PDA

Ver la versión completa : filtro de substitucion.



victordel87
17-12-07, 23:16
Hola a todos compañeros, quiero un filtro de substitucion i quiero comprarlo por internet, Donde puedo conseguir uno? no los encuentro. HAver si me ayudais. un Saludooo.

tope_astra
17-12-07, 23:21
si lo compras para ganar cv...olvidate eh..

saludos

victordel87
17-12-07, 23:27
no no, es que el mio esta echo una mierda, super sucio, Pero yo No kiero ponerle uno conico ehhh es uno que se pone en el mismo lugar que el de serie.

tope_astra
17-12-07, 23:31
si,si, ya se como es, yo llevo uno green tambien de sustitución,por eso te decia.

saludos

kike_gsi8v
17-12-07, 23:59
no tienes ninguna tienda de recambios o de accesorios racing/tunning cerca? para estas cosa internet hasta sale mas caro, depende donde claro...todo lo que voy viendo en ebay de ese palo es mas caro que comprandolo a pie de calle en cualquier tienda. pregunta por tu zona

Laurelom
18-12-07, 01:25
y esos filtros hacen algo a parte de que son labavles?

customizing
18-12-07, 02:38
Lavable y mejor transpiración...

Suelen llamarse.. MONOCAPA.. como el K&N que llevo instalado en mi pequeño...

Respira un pelin más ligero.. ya que el sonido cambio un PELÍN... y creo que son los mejores para el rendimiento del motor.. están insertados en su caja correspondiente y aislados de la calor...

gotzon
18-12-07, 10:11
y cuanto duran?
cada cuanto hay que lavarlos?
supongo que tambien tendras que comprar liquidos para lavar....

kike_gsi8v
18-12-07, 11:40
y cuanto duran?
cada cuanto hay que lavarlos?
supongo que tambien tendras que comprar liquidos para lavar....

tienen garantia de un millon de kms!! y no es broma, si los lavas y los mantienes aceitados son eternos, los amortizas en poco tiempo. lavarlos no recuerdo si especificaban algo, supongo que si pero no lo recuerdo. yo lo hago todo coincidiendo con el cambio de aceite, lavas, aclaras, dejas secar y aceitas

el kit de limpiador+aceite pequeño vale unos 15€, tambien lo hay de litro mas caro

tope_astra
18-12-07, 21:43
yo pra lavarlo tambien uso el limpiador de Green.