Ver la versión completa : cajas de cambios
JOSE_VECTRA_GT
17-12-07, 22:22
hola a todos me gustaria lograr una caja de cambios mas corta que la d mi vectra que esto de llegar casi a 100 en 2º no em gusta nada ya q estoy acostumbrado a no pasar de 70 en 2º y resulta mas divertido cambiar muxo de marxas y notar mejor aceleracion.
hace poco logre montarme una caja de cambios para mi seat panda a base de varias cajas de cambios de panda trans etc y consegui bajar hasta casi uno 10kmh en 2 3 y 4 me gustari lograr lo mismo con las cajas de cambios de opel.
querria montar una caja de cambios on un 1º 2º y 3º mas cortas q las actuales que caja de cambiso es mas corta que la que yo monto?
mi coche es un opel vectra gt c20ne de 115cv¬¬ (dios como odio esta cifra jajaja) del año 1992 no se q cja de cambiso debo montar pero la encuentro larga aconsejarme haber q peudo encontrar gracias
mas corta que la del vectra GT???????
no llevo mucho conduciendo y no he probado muchos coches pero te asguro que la caja del GT es CORTISIMA con mayusculas...; al menos la del pre reestyling
JOSE_VECTRA_GT
18-12-07, 16:00
si alguien tien un vectra GT restyling como el mio me gustaria q me comentase el tema de la caja cambios asta dodne llega apurando gracias.
Si es GT + NE lleva una F16WR y es larguísima!!
Pillate la de un Calibra NE, o un Vectra GT SEH, que son F16CR ;)
k caja se supone k llevo yo??es k no tengo ni iodea,tengo un vectra 2.0i c20ne de 115 del 91
kike_gsi8v
18-12-07, 20:40
k caja se supone k llevo yo??es k no tengo ni iodea,tengo un vectra 2.0i c20ne de 115 del 91
si nadie a metido mano con anterioridad, creo que la larga
Pilla una F16CR y ponle tu grupo final, acortarás una barbaridad.
Los GT no llevan todos la CR sean o no restyling? Pregunto no l ose, en q se diferencia si no un GT de un NE normal? Paragolpes etc? Yo pense q todos los GT compartian caja
pero si la caja larga va de vicio bad un c20ne no alarga como un sh a mas de 4500 pierde empuje yo creo que por eso la tiene tan larga mas o menos 45 por 1000rpm en 5ª le bajas un litro el consumo medio a 120 y a160 le bajas casi 3 aparte de que el motor tiene mucha mas vida por que da menos vueltas
la caja del GT es bastante corta
Yo pensaba que todos los Vectra GT llevaban la F16CR...
Yo en el Astra llevé la F16CR y más tarde la F16. Y la verdad... la F16CR tenía más vidilla, pero la F16 que era algo más larga era mucho más cómoda en autopista, sin perder mucha vida.
Si dices que en segunda no llegas a 100km/h me parece que llevas la F16CR. Y más corta que eso...
urralleGSI16
24-12-07, 19:25
yo llevo la f20 del calibra 16v y en segunda me corta a 100. no se cual es la correspondiente del kadett a cuanto corta. alguno lo sabeis?