PDA

Ver la versión completa : Duda sensores



Sport
17-12-07, 20:02
Acabo de instalar el ordenador de abordo a mi Astra 1.6 16V y tengo todavia que hacer que funcione el Check-control. De momento solo voy a poner el del nivel de refrigerante y el de los limpias. ¿Donde lleva el sensor de nivel el vaso de los limpias?, y en el del refrigerante lo deve llevar en el tapón, pero me pega que ese tapón no me vale. Sabe alguien algun otro que valga de Omega, Vectra etc

Gracias y saludos;)

K_V6
18-12-07, 21:43
Lo mismo el bote de limpias cambia, lo digo xq si no el nivle lo saca a traves de una boya o similar a media altura del mismo y el del refrigerante va con el tapon sierto

Laurelom
18-12-07, 22:34
Necesitas un bote de limpias con agujero o hacerle el agujero al tullo, no es dificil porque el hueco lo trae. Va detras del bote, es un bujero con una goma que lo reodea para aislar el agua y ay se mete el sensor.

Te diria que te sale casi mejor buscar un bote de agua de limpias con agujero en un desguace, pero probablemente tengas que comprar la goma (que es una tonteria, un arito del tamaño de un euro) porque entre el agua, el calor del vano y los productos que le hayan podido echar al bote para el limpia seguamente este la goma muy desgastada. En cuanto al sensor con limpiarlo bien ... es muy facil de localizar una vez quitado el bote.

UN SALUDO