PDA

Ver la versión completa : otro asturiano



LeStrat
17-12-07, 19:42
Buenas!

Me llamo Jose y soy adicto... esto... soy de Asturias.

No tengo un GSI, pero tengo un Calibra V6, me aceptareis igualmente, no? xD

Un saludo!!

Joshman_GSI
17-12-07, 21:20
X supuesto, jeje Y bienvenido a esta , cada vez mas grande, familia. Anda que vaya pepinazo tienes también, jeje. Eres de aquí de oviedo??

chewee
17-12-07, 21:26
Bienvenido,como no vamos a aceptar a un v6?? haber si pones unas fotillos !!

kike_gsi8v
17-12-07, 22:17
hombre jose veo que al final te decidiste a presentarte....pues nada pasa y como en tu casa, ya veras como engancha esto....

un saludo

tope_astra
17-12-07, 22:19
bienvenido!si,como dice kike, esto engancha...

LeStrat
17-12-07, 22:27
X supuesto, jeje Y bienvenido a esta , cada vez mas grande, familia. Anda que vaya pepinazo tienes también, jeje. Eres de aquí de oviedo??

Soy de Noreña, hoy he conocido por un negociete de eBay a Kike_gsi8v, me ha hablado del foro y decidí registrarme

Tengo una fotilla subida en photobucket del cali, un dia que haga sol y tenga el coche limpio le hago fotos nuevas:

http://i241.photobucket.com/albums/ff29/LeStrat65/calibra.jpg

kike_gsi8v
17-12-07, 23:18
le hubieran pegao mas unas llantas con algo mas de garganta, pero se ve de cine....y que ni se te pase por la cabeza deshacerte de él por esas pijadas que me contaste e? que se soluciona con mirarlo

tope_astra
17-12-07, 23:23
solo le faltaba tirarlo al suelo...xDD

Cresko_gsi
17-12-07, 23:48
bienvenido!!!
bonito cali, aunq bajado y con otro escape t qdaria muxo mjor jeje:D
saludsssssssss

LeStrat
18-12-07, 00:18
le hubieran pegao mas unas llantas con algo mas de garganta, pero se ve de cine....y que ni se te pase por la cabeza deshacerte de él por esas pijadas que me contaste e? que se soluciona con mirarlo

No me gustan las llantas con mucha garganta (no me preguntes por qué que no tengo ni idea xD), traté de ponerle las llantas más 'elegantes' de las que me gustaban, estoy contento con como ha quedado.

Lo de deshacerme de él... no sé que haré xD


bienvenido!!!
bonito cali, aunq bajado y con otro escape t qdaria muxo mjor jeje:D
saludsssssssss

El escape que tengo ahora tiene dos salidas ovaladas mucho más bonitas, a ver si esta semana le hago fotos.

kike
18-12-07, 09:30
bonito cali tio si señor.. y ese motor q decir de el..... me encanta el v6..XD

ivansbgsi
18-12-07, 11:30
Muy guapo el calibra y como bien dice kike no te deshagas de esa joya de verdad un saludo y bienvenido al club ya veras como mola esto un saludo

rolyngsi16v
18-12-07, 11:45
wenas, bienvenido al club, otro asturiano, asi me gusta, como dicen x ay te falta tirarlo al suelo y ya te kedara de vicio, saludoss

Yoel_GSI
18-12-07, 12:08
bienvenido!!! muy wapo el cali aunque las llantas no me convencen muxo. Un saludo tio y ya pondras fotos... x cierto, esto engancha jejejje

GSIDIEGO
19-12-07, 09:19
Bienvenido,seve muy bien cuidado ese calibra.un saludo

gorka_x16xel
19-12-07, 13:04
Bienvenido! No te deshagas del carro k te va a pesar,coches como el tuyo ya no se fabrican! Elegante, deportivo, bajito y con buen motor!! Salu2. A ver si con la ayuda del foro le arreglas esas pijadillas.