PDA

Ver la versión completa : Localizar sensor de temperatura



Warrior
17-12-07, 16:20
Hola amigos, para los que siguieron mi post de hace unos dias, y me aconsejaron sobre colocar bien el escape, decirles que ya lo he arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda.

El problema que tengo ahora es que se me estropeo en verano el sensor de temperatura y me gustaria saber como localizarlo para poder cambiarlo, lo voy a ir a comprar a la Opel, como lo pido: queria un sensor de temperatura? se llama de alguna forma en concreto?, es muy dificil cambiarlo?, cuanto me costara?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cresko_gsi
17-12-07, 16:31
pues en la opel t saldra caro, eso si no esta descatalogado ya!! yo q tu m iba a un desguace.
si no recuerdo mal creo q esta en el paragolpes delantero,cerca dl antiniebla dl lado dl conductor, si no es asi q m corrijan ls expertos:D
saludssssssssss

Webon
17-12-07, 17:17
En un desguace no te va a costar casi nada, yo te recomiendo que te pases por uno.

Está en la defensa delantera, en la parte de abajo del todo a la izquierda, mirando al suelo, debería haber un agujerito en la defensa por el cual sale la punta del sensor.

Más de uno ha ido a mirar y se ha dado cuenta de que no hay sensor, mira a ver...

Warrior
17-12-07, 17:48
El problema que tengo es que donde yo vivo no encuentras un Astra GSI en los desguaces ni por asomo, los he recorrido todos pero todo el mundo me dice lo mismo, que me olvide de encontar ningun GSI en los desguaces de esta ciudad, que no hay ni uno, por eso decia lo de ir a comprarlo a la Opel.
Mi paragolpes no tiene antinieblas, pero supongo que podre encontrarlo igual, es muy costoso de desmontar / montar?

x2ñ
17-12-07, 19:02
sirven todos los del astra f no tiene porq ser un gsi

UZIELGAL
17-12-07, 19:06
Creo que también te vale el de los Astra G, que lo tiene en el centro del paragolpes, bajo la calandra.

Un saludo

Webon
17-12-07, 21:07
De cualquier Astra F te valen. Y me aventuro a decir que los de Calibra, Vectra, Omega, Senator son iguales también.

Al menos el del Senator estéticamente es igual al que llevaba el Astra.

kike_gsi8v
17-12-07, 22:26
la forma final varia entre dos tipos de modelos principalmente pero el conector es igual en todos en la gran mayoria de opels, por lo menos los que regentan el foro, con que tenga ordenador o pantalla de temperatura ya deberia traer.... segun sea la punta te entrara en el hueco original mejor o peor pero funcionara igual