PDA

Ver la versión completa : Brico del finde

Webon
17-12-07, 02:46
Este finde tocaba... pintar el tubo de escape!

Después de estar año y medio parado estaba muy feo y se estaba empezando a llenar de roña por todos los lados. Así que lija gorda y pintura anticalórica en mano... éste ha sido el resultado.

Antes:

http://aycu11.webshots.com/image/38890/2000429230121310926_rs.jpg

Después:

http://aycu38.webshots.com/image/36277/2000406009479738006_rs.jpg

http://aycu33.webshots.com/image/35112/2000487841051454182_rs.jpg

Fácil, sencillo, barato y para toda la familia.

Ahora estoy en busca y captura de otro escape igual para ponerlo en el otro lado ;)

Cresko_gsi
17-12-07, 06:14
ta qdao d pm!!!
x cierto se parece al q lleva el vectra nuevo cn el kit irmscher:D
saludsssssssss

Evo
17-12-07, 08:42
Ese escape para mi es el mas bonito que ha sacado la Opel, seguido del escape de kadett, vectra, calibra, astra 16v.

Flama
17-12-07, 10:08
Muy guapo la verdad ahora el kit irmscher de opel incorpora ese escape, con esa misma forma, jejeje, por cierto webon me acorde de ti el otro dia porque encontre en un desguace de un pueblo de aqui de Sevilla un Senator, en el mismo color que el tuyo tio, vienen muy guapos por dentro.

Un saludo.

Webon
17-12-07, 14:06
No he visto el escape que decís, ya me voy a fijar.

A mí la verdad es que me gusta más el escape del 20XE, que es el que llevaba en el Astra. Pero éste tampoco me disgusta, y mucho menos ahora que está considerablemente mejor.

Flama, pues la próxima vez que te acerques, si puedes mira a ver si es un 3000 24v y tiene el escape, a ver por cuánto lo venden porque ando buscando uno :)

Webon
17-12-07, 14:07
Pues sí, el escape es muy parecido. El cromado le queda de muerte!

http://www.rsportscars.com/foto/2005geneva/opel_irmscher_vectra_02.JPG

Voy cogiendo ideas... :mrgreen:

Joshman_GSI
17-12-07, 14:26
Vaya cambio, le as kitao unos años de encima, jeje

Leaniz16V
17-12-07, 17:28
Hola Webon!

¿A qué te refieres con lija gorda?

Creo que voy a hacer la misma operación a mi escape...jijiji

Que ayer ya cogí rodaje con esto de pintar...jajajaj

Un saludo!!

¿Dónde compraste la pintura anticalórica?

Eskerrik asko!

P.D. Te quedó de luxeeeeee

Webon
17-12-07, 17:48
Hola Webon!

¿A qué te refieres con lija gorda?

Creo que voy a hacer la misma operación a mi escape...jijiji

Que ayer ya cogí rodaje con esto de pintar...jajajaj

Un saludo!!

¿Dónde compraste la pintura anticalórica?

Eskerrik asko!

P.D. Te quedó de luxeeeeee

Buenas Jon!

Me refiero a papel de lija para metal, en la medida de grano más gorda que había. Con eso lo dejas liso liso y limpito. Y listo para pintar!

Luego capas finas de pintura dejando unos 2 minutos entre capa y capa.

Tanto la lija como la pintura anticalórica las compré en Aki. No sé si por allí tendréis Aki, pero es una especie de Leroy Merlin.

El bote de pintura 9 euros y pico, y la lija creo que 40 céntimos o así. El bote te da para pintar 60 o 70 tubos de escape xD

Era la única pintura anticalórica que había, así que no hubo mucho donde elegir.

Leaniz16V
20-12-07, 09:40
Gracias txapeldun!

Ya tengo más pasatiempos para las vacances de la semana que viene, jajajaj

Un saludo!!

Webon
20-12-07, 12:21
Gracias txapeldun!

Ya tengo más pasatiempos para las vacances de la semana que viene, jajajaj

Un saludo!!

Haz unas fotillos del antes y el después! ;)

UZIELGAL
21-12-07, 22:14
Yo no digo na que luego soy un pirado del pulido, pero otra opción es pulirlo a espejo, jeje.

Un saludo

Webon
21-12-07, 22:26
Yo no digo na que luego soy un pirado del pulido, pero otra opción es pulirlo a espejo, jeje.

Un saludo

Ya lo había pensado pero ni sé cómo se hace ni sé si lo puedo hacer yo...

Aunque tampoco sé cómo le quedaría el escape así al Senator.

oscarserpent
24-12-07, 21:29
webon el otro dia fui a madrid al desguace de la torre y por el camino m encontre uno como el tuyo era un clon y pensaba q eras tu por cierto yo igual quito el escape a mi omega si t interesa m pegas un toque quiero poner un don silenciosso un roar

roncete
25-12-07, 02:07
[QUOTE=Webon;274186]Buenas Jon!
................................
Tanto la lija como la pintura anticalórica las compré en Aki. No sé si por allí tendréis Aki, pero es una especie de Leroy Merlin........................
QUOTE]

Que tierno el Aki..., que sepais que cuando compreis en el Aki estais comprando en Leroy Merlin (donde yo curro desgraciadamente), ya que hace unos años el grupo Addeo (Leroy Merlin y otras hierbas) compró el grupo AKI. Los peces gordos son los mismos, solo que conservaron la enseña AKI en algunas tiendas sueltas, por un acuerdo para no parecer una merienda en toda regla.

Clases gratuitas de historia empresarial XXXDDD

UZIELGAL
25-12-07, 02:38
Cuando aquí no sabíamos lo que era un Leroy Merlin yo ya me deleitaba con las actuaciones del equipo ciclista Aki... que tiempos aquellos ¡¡¡.

Un saludo

Webon
25-12-07, 02:50
webon el otro dia fui a madrid al desguace de la torre y por el camino m encontre uno como el tuyo era un clon y pensaba q eras tu por cierto yo igual quito el escape a mi omega si t interesa m pegas un toque quiero poner un don silenciosso un roar

El mío lleva dos semanas en el taller, así que dificilmente se puede ver por Madrid :)

Gracias, me puede interesa, pero más adelante. En unas semanas si lo sigues teniendo, hablamos ;)

Webon
25-12-07, 02:51
[QUOTE=Webon;274186]Que tierno el Aki..., que sepais que cuando compreis en el Aki estais comprando en Leroy Merlin (donde yo curro desgraciadamente), ya que hace unos años el grupo Addeo (Leroy Merlin y otras hierbas) compró el grupo AKI. Los peces gordos son los mismos, solo que conservaron la enseña AKI en algunas tiendas sueltas, por un acuerdo para no parecer una merienda en toda regla.

Clases gratuitas de historia empresarial XXXDDD

Mira no lo sabía... xD