PDA

Ver la versión completa : el astra ya rueda!!



remy
16-12-07, 22:54
bueno, despues de mucho tiempo parado, la chatarrilla ya rueda legal!!

la primera vuelta legal que di con el fue para enseñarselo al forero kike gsi8v y echarle 20 euros de gasolina, que estaba seco.

ahora que ya lleva rodando 2 dias doy impresiones, respecto al kadet 2.0 8v.

esto gasta como si tuviera 1000 cv, yo no se si es normal, pero la aguja baja que da miedo, debe de andar por un 10, carretera, ciudad, conduciendo normal:shock:

el correr del motor, es algo mejor el del kadet, eso es normal, tiene 15 cv menos y pesa mas.

en el interior se va mas comodo en el astra, menos ruido y mas acogedor.

en el agarre, por mucho que se diga que son iguales, parece ser algo superior el astra!!

y tengo una preguntilla:

a eso de 2000 rpm da, a veces, no siempre, unos pequeños tirones. decir que tiene nuevo bujias , cables, filtro de aire, manguera de admision, el aceite y filtro. caudalimetro limpiado asi como la mariposa de admision y valvula de relanti.

le falta por cambiar filtro de gasofa y limpieza de inyecctores.

puede ser ese el motivo de los raros tirones??

os dejo la foto del antes( cuando lo iban a tirar al desguace):

21851
21853
21852

y el despues, rodando de nuevo:

21854
21855
21856

siento la calidad de las fotos.
P.D. tomai toston XXXDDDD!!!

urralleGSI16
16-12-07, 23:01
si, lo de los tirones te puede ser facilmente del filtro, a mi me pasaba se lo cambie y a correr. por 6 euros ke te puede costar

Cresko_gsi
16-12-07, 23:10
t ha qdao d pm tio!!!
saludsssssssss

cicli
17-12-07, 06:21
Menuda cambio macho, ahora hasta parece un coche, jijiji.

¿Empezamos ya con el Kadett?

Evo
17-12-07, 07:37
Menudo cambiazo!! felicidades porque has echo un grandisimo trabajo, parece nuevo.
A mi que me molaban las llantas que llevaba antes... las OZ blancas jeje.
Lo de los tirones yo miraria el distribuidor, por que los cables, bujias y todo eso lo has puesto nuevo, el filtro de la gasolina tambien pudiera ser... incluso los inyectores sucios... puede ser de varias cosas como bien sabes.

Un saludo.

kike
17-12-07, 08:57
pedazo de cambio .. pero ese techo es horrible .... XD

los tirones a mi cuando lo compre me pasaba lo mismo cambie filtro de gasolina y tirando.. ahora se lo cambio cada 15000km

Flama
17-12-07, 09:14
Jode que guapo te ha quedado Remy, por cierto esas llantas de que coche son???, y la pintura no se ve nada mal eeeeh, jejeje un Astra salvado del desastre si señor.

Un saludo. Joder que raro en este post huele a turbo-kadett no???. jejejej

Joshman_GSI
17-12-07, 09:25
Pues t'akedao muy bien. Tambien opino que las llantas oz le qdaban bien y lo de pintar la tapa en rojo le da un buen toque al motor

remy
17-12-07, 21:05
buenas!!

por partes:

me llamareis bocazas y tal, pero saliendo a las 5 de currar, llegando a eso de las 6 de la tarde a casa, en esta epoca del año, con este frio, y que oscurece muy pronto... el turbo empezare en primavera porque sino me muero de frio. mientras tanto ire comprando lo poco que me falta.

lo del techo del coche es una ++++da, yo no se quien fue el que lo diseño, pero lo que si se es que no encontre otro techo de esas dimensiones para cambiarlo, y menos mal que este lo pude restaurar y que no lo tire cuando lo desmonte, sino no sabria que poner. a jodese con este, que es horrible, pero es lo que hay!!

las llantas oz-sparco estan en venta las 4 por... digamos 200 euros. aviso, son de 14" y estan para pintar.

las que tiene el coche ahora son de renault 19 16v fasi 1 gsi flama.

un saludo a todos!!

tope_astra
17-12-07, 22:25
la verdad ke el cambio ha sido mucho...pero aun no veo brillar ese motor como el del kadett 16v eh!!!!!!!

un saludo!

kike_gsi8v
17-12-07, 22:28
certifico que el coche cambio radicalmente de estado. en las manos de remy, con lo pijotero que es para los detalles, no esperaba menos xDDDD

UZIELGAL
18-12-07, 17:37
Vaya cambiazo, eso si que es una restauración en toda regla.

Enhorabuena.

xujuanmi
18-12-07, 17:47
se a quedado muy bien, a cambiado mucho, con lo del consumo,yo tambien lo note los 8v gastan muchisimo

Yoel_GSI
19-12-07, 19:47
joer menudo cambio!! las llantas del 19 le quedan guay pero el techo es feisimoo

LUISITO
20-12-07, 22:44
Juer vaya cambio a ver cuando lo vemos en una KDD como la de Gijon por cierto cuando la repetimos???

tope_astra
20-12-07, 22:49
Juer vaya cambio a ver cuando lo vemos en una KDD como la de Gijon por cierto cuando la repetimos???

pues habrá que ir pensando algo no?

kike_gsi8v
20-12-07, 23:28
ahora que ya estoy libre cuando querais, me apunto del tiron!!

remy
21-12-07, 13:55
ya esta luisito con ganas de fiesta!!XDDD!!!, acaba de llegar de una, y quiere arrancar a otra!!.

pues cuando digais, pero era mejor esperar un poco y hacerla a la primavera, que en asturias hace mucho frio!!!!

_IsMaEl_
21-12-07, 13:57
ola wenas q me acnsejais si le meto a mi astra gsi un kn keria oir opiniones xq si alguno a exo la prueba o alg un saludo a todos!!!

Zasher
22-12-07, 19:46
Vaya cambiazo macho!!

Parece mentira lo que pueden hacer unas buenas manos y un puñado de dias empleado...

Las llantas le quedan realmente bien, en blancas no estarían nada mal para unas ruedas de invierno... jurjurjur...

LUISITO
23-12-07, 11:58
ya esta luisito con ganas de fiesta!!XDDD!!!, acaba de llegar de una, y quiere arrancar a otra!!.

pues cuando digais, pero era mejor esperar un poco y hacerla a la primavera, que en asturias hace mucho frio!!!!


Bueno yo sinmas voy a poner un post con Encuesta apra fechas auqneu os quejeis de frio aqui hace mas jajajaja

jakoGSI16v
23-12-07, 12:34
remy las yantas quizas me interesen me lo pienso y aver qeu estoy preparando un 124 y creo que le quedarian vien nose debo pensarlo qeu medida de neumatico lleva la yanta

x2ñ
23-12-07, 12:49
si lo uniko q te falta x cambiarle el filtro de gasolina y limpiar inyectores
q te cuesta hacerlo y probar.

remy
23-12-07, 20:02
remy las yantas quizas me interesen me lo pienso y aver qeu estoy preparando un 124 y creo que le quedarian vien nose debo pensarlo qeu medida de neumatico lleva la yanta

pues llevan unas 185 65 14 creo, pero se las voy a quitar y tirar, que eso no se puede vender a nadie, seria una venganza.
cuando las desmonte y las limpie lo mejor posible las pondre en venta, con el E.T. diametro de buje y todos los datos.


si lo uniko q te falta x cambiarle el filtro de gasolina y limpiar inyectores
q te cuesta hacerlo y probar.

pues me cuesta 10 minutos de mi vida el cambiar el filtro que ya lo tengo y de momento echarle un limpia inyecctores, ya que segun el antiguo dueño estaban limpiados de hace poco.

pero con la vagancia que tengo, 10 minutos de mi vida es matarme XXDDDDDD!!!!

dieguin
23-12-07, 20:23
uffff que cambio....como la noche y el dia