Ver la versión completa : humo frio
Hola, buenas! Hace dos o 3 semanas puse un post sobre lo que me paso con el coche...resumiendo, se trataba de que mi coche a pesar de haber estado encendido mas de una hora, por carretera y por ciudad,pare con el y empezo a salir mucho humo, como cuando el coche esta frio y lo arrancas. la conclusion fue que cambiara el termostato y asi lo hice, antes de ayer cambie el termostato... pero el humo sigue saliendo. Despues de usar el coche.... la temerartura va bien pero me sale humo.... y el tubo no esta caliente...es un poco raro, no?Que podria ser?
wenas,hombre si no es condensacion,que humo es,denso,poco denso,....aber si es aceite....
es condensacion... pero por eso me extraña...ya he cambiado el termostato y aun asi sigue saliendo condensacion.... que raro... no? ademas el tubo lo tocas y no esta caliente... esta templado... no se si se debe al frio que esta ahciendo estos dias....
kike_gsi8v
16-12-07, 13:26
se debe al frio yo no le daria mas importancia....
si es el frio entonces vale... pero a vosotros tambien os pasa? cogeis el coche.... y aunque ya este caliente.... os sigue saliendo condensacion?
dani_16v_87
16-12-07, 13:48
si pasa, aunque ya este el coche calentito si estoy en un semaforo o parado ena lgun lado se ve el humillo blanco tipico
claro, le pasa a todo el mundo...
Yo para quitarme de sustos y miedo siempre busco cualquier carraco tipo Mercedes monstruoso ultimo modelo y mirar si echa humo blanco, utilizando la tecnica "ese no puede estar peor que el mio". Si no ya hubiese empezado a desvariar en culatas y fantasmas similares hace años.
A mi eso tambien me pasa en los semáforos, la verdad k aco jona, pero después de tener culata hecha y apretada y ver que no consume nada de agua tranquiliza. Roncete eso de fijarse en otros coches nuevos tambien lo hago yo, jaja.
A mi que me mola acelerar en los semaforos un poco para ver el chorro de vapor de agua que suelta por el escape :XD: