PDA

Ver la versión completa : Otro Gsi En Asturias



blankin_asturies
16-12-07, 11:31
Hola me presento, soy de Asturias, y hace unas horas acabo de cerrar un trato para comprar un astra gsi 16v, el coche es de confianza, pero lleva un año o mas parado, y he notado k al pisarle a fondo, parece como si no pasara gasolina, como si le costara subir de vueltas, es decir el motor ratea, pero en el momento que sueltas y pisas suave el coche va bien.
Vosotros que opinais que puede ser, yo creo que es la inyeccion que de estar parado tanto tiempo esta sucia.
A lo largo de esta seman pondre fotos del coche.
Los que sois de la cuenca seguro conoceis el coche.

Un saludo.

urralleGSI16
16-12-07, 11:37
bienvenido, ya somos mas gallegos asturianos! ideal para organizar kdd jeje!. disfruta del coche, y aqui solucionaras todas tus dudas. un saludo.

kike_gsi8v
16-12-07, 13:41
bienvenido al foro, ya pasas a engrosar la lista de asturianos... como nota yo cuando compre el mio tambien iba zorro de estar parado mucho tiempo, pero una puesta a punto y a volar...

N_1986
16-12-07, 13:56
Lo 1º Bienvenido y que disfrutes de tu futuro coche, y lo de que no tira mira a ver si es filtro de aire, o de gasolina, puede ser tambien inyectores que esten con roña o que tengas la mariposa sucia..

Un saludo

blankin_asturies
16-12-07, 14:18
Gracias por la bienvenida, yo tambien pense el la inyeccion o la mariposa sucias veremos aver que es, el chaval lo va llevar mañana al taller para que lo solucionen, asi que espero que a finales de esta semana lo tenga en mis manos, que ya llevo dias sin dormir jajaja

Aver para cuando una kdd de Asturianos

rolyngsi16v
16-12-07, 14:49
bienvenido, ay ay mas asturianos, aver pa cuando unas fotukas de esi gsi 16v, aver si pronto acesmos una kdd x aki ,de k zona eres?? saludos

blankin_asturies
16-12-07, 14:55
Por la seman me veras amenudo por Gijon ya que estoy estudiando fp en al alboral, y los fines de semana suelo estar en el pueblo y por laviana.

tope_astra
16-12-07, 15:05
bienvenido amigo,si lleva tiempo parado haz una buena pesta a punto para no llevarse un susto..

recuerda el tema de disstribucion,cables de bujias y bujias,aceites,likidos todos y filtros,es imdispensable si lleva tiempo parado.

saludos

chuflas
16-12-07, 15:09
habra k ir a la pista a tomar algo ahora de tarde??anda k no hay gsi's blancos en laviana....

gorka_x16xel
16-12-07, 15:17
Bienvenido! K disfrutes el gsi, k por asturias hay buenos tramos,jeje! Yo te recomendaria una buena limpieza de inyecion,admision y sustitucion de todos los filtros y liquidos. Salu2!

blankin_asturies
16-12-07, 15:22
Jajja porque ya toy en Gijon que si no..., el Astra esti se lo compre a un chaval de Boroñes, que tien un golf gti, y decia que no lo usaba nada que llevava tiempo parao.

Na encuanto me lo de, abra que cambiar distribucon y liquidos.

Yoel_GSI
18-12-07, 12:15
bienvenido!! Pon unas fotillos del Astra cuando puedas...

Alexandre Durán
18-12-07, 12:33
bienvenido y enhorabuena por la adquisición, cuidalo bien que ya quedan pocos de esos. saludos!

kike
18-12-07, 14:52
enorabuena por la adquisicion............ ahora a disfrutarlo.. aunke sea de confianza mira q no tenga pasta en el circuito de refrigeracion o en la barilla del aceite..... munca se sabe.. y asi te evitas sorpresas.... y depaso le harias lo q han dichos los compis mantenimiento del 100 %

Astur_gato
18-12-07, 15:01
Buenas, yo tb soy de asturias gijon. Creo que somos unos cuantos ya por aki , enhorabuena por la compra y que no te de ningun susto . Puxa ASturies!!!

blankin_asturies
18-12-07, 19:12
Gracias por la bienvenida, mañana haremos la transferencia, aver si el fin de seman pongo fotos, y os digo k tal va.

AdrianV6
18-12-07, 19:17
bienvenido
se esperan las fotos del astra
y esperemos que te salga bueno y no te de muchos que braderos de cabeza
saludos!!

oscarserpent
18-12-07, 22:16
bienvenido

Joshman_GSI
19-12-07, 00:20
bienvenido, que tengas suerte abr si no tienes nada raro.

ferleon
21-12-07, 10:30
Bienvenido!! yo también cierro en breve la compra de mi gsi... Disfruta del foro y ponte unas fotos!!

blankin_asturies
21-12-07, 20:46
Bueno pos ya tengo en mis manos el gsi, me encanta, hasta ahora ningun problema excepto el contorl de traccion que se me keda encendio y no se apaga dandoi al boton, ¿puede ser que el boton se haya averiado?¿que puedo hacer?