PDA

Ver la versión completa : Mi primera tarde con el Vectra



UZIELGAL
15-12-07, 21:22
Buenas

Medio en serio medio en broma me fui esta tarde al garaje a "hacerme un todo con mi coche", es decir, fregotearlo y pasarle el aspirador por dentro.

La cosa fue desvariando un poco y en lugar de limpiarlo de polvo y roña (que mira que tiene jaja) lo vacié de chismes, dejando el maletero y parte del salpicadero en los huesos resultado de mi afán investigador y limpiador-profundo.

Quité el reloj en busca del conector para el ordenador de a bordo, quite pomo tunero y funda hecha polvo (casualmente apareció una nueva en mi garaje), fuera asideros para ver como montar los que tengo con luz, fuera parte de la consola, fuera panel de puerta en busca de cables y para revisar el audio, fuera tapas de tweeters...

Fuera parasoles para poner los que tengo con luz, fuera espejo, tanteando el espejo fotosensible de Astra g con su nueva carcasa, tanteando guantera de techo de Vectra B.

Fuera pegatina "tunera" de la luna trasera, usando pistola de calor y espátula, revisando espejos para poner eléctricos (vi un anclaje metálico roto), tanteando ubicación de las 3 etapas y los dos subs...

Un saludo

PD: esto es solo el comienzo.

AdrianV6
15-12-07, 21:25
te lo vas a pasar chupi, ya veras ;)
encontraste el enchufe del ordenata?

Trompo Cid
15-12-07, 21:34
un 10 para ti, Uzi, investigador nato!

ya hay que ponerle ganas para toquetear cosas que para otras personas serían "sin importancia!" :mrgreen:

pity*
15-12-07, 21:35
oye el sensor d parabrisas automatico no se lo pones no?

no has pensado en investigar sobre el tema?

Trompo Cid
15-12-07, 21:37
por cierto, me dice que no tengo autorización para ver las fotos que tienes, y eso que ya llevo un tiempecito... que se puede hacer para verlas?

akira
15-12-07, 21:42
Hasta que no tengas 100 mensajes no las ves Trompo cid.
Que vas e ponerle full equip uzielgal?

UZIELGAL
15-12-07, 21:44
Buenas

El sensor de lluvia es un coñazo en el Astra, que ya lo llevo, me quedo solo con el espejo fotosensible que si lo considero práctico y ya monté en el kadett.

El conector amarillo del ordenador tampoco lo he mirado en serio, solo fue quitar y mirar, que antes hay que limpiar en profundidad, cosa que hoy al final no hice.

Un saludo

Trompo Cid
15-12-07, 21:48
Hasta que no tengas 100 mensajes no las ves Trompo cid.
Que vas e ponerle full equip uzielgal?


ok, socio!

tope_astra
15-12-07, 21:50
esto es señal ke te has recuperado!animo y ya poco te kedara por desarmar no??xDDDDDD

un saludo!

BiLLyTK
15-12-07, 21:55
yo solo te puedo decir que.... qué volante mas feo llevas +++++!!!! xDDDDD

bienvenido al club airbag xD

Joshman_GSI
15-12-07, 22:00
enorawena uzi, está en muy buen estado, no?? tienes pensao cambiarle algo??

UZIELGAL
15-12-07, 22:08
El volante es tela de feo cierto, pero es otra de las cosas que quiero cambiar, así que cuando de con uno de Astra G a ser posible con mandos integrados ya te contaré ¿o era de Vectra B?.

Al coche le cambiaré algunas cosillas, el añadido delantero, el motor y el escape más adelante, seguramente ponga taloneras Irmscher, y un montón de cositas del interior típicas de mis trastadas.

Un saludo

deividelingles
15-12-07, 22:24
El de astra g no vale porque va sujetado con tornillo los nuestros van sujetados con tuerca, solo vale los de vectra b

BiLLyTK
16-12-07, 16:13
El de astra g no vale porque va sujetado con tornillo los nuestros van sujetados con tuerca, solo vale los de vectra b

se cambia la caña si hace falta :D

sabeis que diametro tiene el del astra g?

UZIELGAL
16-12-07, 16:32
Buenas

Esta mañana he echado otro rato al coche en compañía de Qmack, Claw y Andujar al que le dejamos el audio montado en su BX.

Hemos arreglado luz de matrícula que no iba, pasado el aspirador en todo el coche en profundidad (solo falta quitar asientos delanteros), comprobado que la luz de marcha atrás sigue sin ir y planeado unos cuantos bricos más mientras hacía limpieza.

Un saludo

CorsaGSI"A"
16-12-07, 16:40
Eres la caña uzi,espero que pronto veamos ese vectra lleno de tus gadgets!!!

tarila_express
16-12-07, 17:31
la pegatina de la luna no es tunera, es de la discoteca txitxarro.

UZIELGAL
16-12-07, 17:41
la pegatina de la luna no es tunera, es de la discoteca txitxarro.

Pues ya es historia que la mires de donde la mires parecía que estaba el freno luciendo, asi que ayer cogí la decapadora y una espátula y marchó fuera.

Un saludo

Cresko_gsi
16-12-07, 18:44
joer as tardao en meterle mano jajaja si t dscuidas vienes dl aniversario trasteando xD
saludsssssssss

Juanjo
16-12-07, 19:36
Pse... al final no has pasado el aspirador ni fregoteado el coche...

XD

UZIELGAL
16-12-07, 19:40
Ehh que el aspirador si que lo he pasado y en serio, solo me queda desmontar los asientos delanteros para pasar bien por debajo. Acompañado de brocha limpia para ir quitando la roña de cualquier rendija para que el aspirador se lleve cualquier mierdecilla.

Ya me cogió tarde pero mañana viene la fase cristasol y simpiasalpicaderos, jeje.

Un saludo

Flama
16-12-07, 22:18
Joder y eso que ha sido un ratito no?? te llegas a pillar vacaciones y apareces con una navaja suiza en vez de un vectra jajajaja. No si lo tuyo es enfermedad de la buena xDDDDD

UZIELGAL
18-12-07, 19:21
Buenas

Como hace mucho frío para irse al garaje, hago bricos virtuales desde mi casa calentito, jeje.

Esta es la idea de las taloneras Irmscher para el GT, engordan más al coche pero al mismo tiempo disimulan un poco como salen las ruedas traseras al lado de las puertas que es creo el cante máximo del coche.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21897&stc=1&d=1198005523

Y así para hacernos la idea (con permiso de Isma).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21899&stc=1&d=1198005523

Que conste que tengo que verlas puestas, lo mismo las presento y no me gusta como quedan.

Asideros de Vectra B, pintaditos:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21900&stc=1&d=1198005649

De nuevo, con permiso de Isma (en este GT también se ven las taloneras Irmscher aún sin paneles).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21898&stc=1&d=1198005523

El spoiler delantero que he pedido, igual que el Zender-Mattig para Kadett:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21901&stc=1&d=1198005758

Un saludo

keitaro
18-12-07, 19:48
joe uzi, estas dejando el coche de pm, el viernes me dan mi vectrita..... con unas ganas!!!!!, espero dejar el coche la mitad de bonito que el tuyo!!

un saludete

Escarpa
18-12-07, 19:51
seguro que las irmscher te quedan de ++++ madre, pero para mi las que llevas ahora ;)

ya en serio, tienes muy buenas ideas, ya nos contaras como va la cosa.

UZIELGAL
18-12-07, 20:03
Que conste que soy el primero al que le flipa el plano lateral-frontal en el que se ve como salen las gomas traseras, pero también se que eso y la bajada van a a ser los motivos principales por los que me paren que ya me pararon nada más venir del aniversario.

En cuanto salga el coche del garaje es para homologar ancho de vías y la medida de goma que lleva ahora.

Un saludo

K_V6
18-12-07, 22:19
No si, si es q no le has dejado ni hacerse al abmeinte de madrid tio. Oye t vas a kedar con BI - BU.
Mi calibra era de esos tb. jajajajajajajaja

Flama
19-12-07, 09:27
Ostras no sabia que te habian parado, cuentanos la bonita experiencia con nuestros amigos los verdes hombre, yo creo que te pararian por curiosidad de ver el coche, no??? xDDDDD

customizing
19-12-07, 14:41
Uix que pasatiempos más bonito vas a tener a partir de ahoraaaaaaaaa.. jajajajajaja

un par de dias y listo.. muahahaahhahaa

Weno sin prisa pero sin pausa.. a ver con que nos vas deleitando TETE!!!!

Y sobre las paradas... no veas si van a cuchillo x alli.. XD.. a mi todavia no me han parado.. y eso que apenas llamo la atención.. LOS CIVILES.. si que tienen afan x los coches.. x lo menos aki no estan mucho x el tema... buscan otras cosas..

Flama
19-12-07, 16:07
Uix que pasatiempos más bonito vas a tener a partir de ahoraaaaaaaaa.. jajajajajaja

un par de dias y listo.. muahahaahhahaa

Weno sin prisa pero sin pausa.. a ver con que nos vas deleitando TETE!!!!

Y sobre las paradas... no veas si van a cuchillo x alli.. XD.. a mi todavia no me han parado.. y eso que apenas llamo la atención.. LOS CIVILES.. si que tienen afan x los coches.. x lo menos aki no estan mucho x el tema... buscan otras cosas..

Verdad, con lo discreto que es tu coche, vamos que si no te han parado ya es que tienes un angel de la guarda cojonudo xDDDD

Astur_gato
19-12-07, 17:11
MMM me interesa el tema del espejo fotosensisble: exactamente que es lo que hace ¿activar las luzes?, si es asi hay que pasar cable hasta el salpicadero por el techo supongo ...
¿donde se consigue? astra g ¿algun modelo en especial? que forma tiene?

Asienta completamente en el techo del vectra? serviria para un astra?

Explayate , jeje esta interesante este tema

Escarpa
19-12-07, 17:14
no se si me equivoco pero creo que ese espejo lo que hace es "ahumarse" cuando viene un capullo por detrás deslumbrandote, y se "desahuma" cuando se quita... en definitiva cmabia en funcion de la luz que haya en el día... CREO!

Astur_gato
19-12-07, 17:23
mmm si es asi es mas facil de instalar simplemente habria que cojer tension del mismo plafon, central. Alguna informacion mas???

Escarpa
19-12-07, 17:28
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22884&highlight=fotosensible

ahi tienes el post de uzi, solo tenias q poner "fotosensible" en el buscador... XD

Astur_gato
19-12-07, 17:34
mmm interesante gracias, perdona por preguntar pero hace como una semana que no me funciona el buscador, la primera vez lo intenta pero salta la pagina de busqueda avanzada con lo de las letras y eso , lo relleno y cada vez que pulso me dice pagina no encontrada en el explorador, no se si es un fallo del foro o de mi ordenador...

bueno en fin muchas gracias, no hay mas preguntas

UZIELGAL
19-12-07, 18:29
Nada hombre, preguntar, preguntar, jaja.

En fotos de las quedadas de Yuncos se ve como pintamos por dentro la zona de negro y quedó muy bien.

Ahora me falta el taco del cristal para plantárselo al Vectra y dado que el plafón es más completo, solo tendré que tirar unos escasos centímetros de cable hasta el plafón.

Un saludo

PD: Escarpa, te sabes mis bricos mejor que yo, jaja.

Escarpa
19-12-07, 18:36
PD: Escarpa, te sabes mis bricos mejor que yo, jaja.

En muchas ocasiones el maestro se ve superado por el alumno! XD

hechale 10 o 15 añitos, y te vas a enterar... XD

saludos uzi.

UZIELGAL
19-12-07, 18:57
Enga a ver si es verdad, que los bricos le vienen bien a todo el mundo y yo acabo de llegar al universo Vectra.

Un saludo

LOKOGT
19-12-07, 19:44
pos bienvenido seas al universo vectrero

en cuanto pueda volver a conducir,intentare conseguir otro vectra,asike los ke los tengais,guardarlos bien,jejehje

UZIELGAL
19-12-07, 21:09
Cuidate mucho Loko

Escarpa, para el post de ortografía: "échale" es sin "h", del verbo "echar" jijijiji

roncete
20-12-07, 01:39
Echale kojones el profesol con su Vectra reluciente...

Pero tron, deja un poco de bricolaje para más adelante ¿que vas a hacer cuando llegue el buen tiempoooo?.

Cuando necesites un poco de ayuda (menos para pasar la aspiradora, que me recuerda a Freddy Mercury), y con permiso de la autoridad domestica y laboral, ya me gustaria echar un vistazo a ese Vectra gordo.

Nos alegramos de verte en acción otra vez tio Uzi!.

Abrazos varios!

KaNaRiO
20-12-07, 02:11
ey buenas! no puedo ver las fotos pero x lo q lei es el pedazo vectra verde q vi hace poco q conseguiste en algun post no?si ya tenia pintona m imagino q le taras haciendo jejej tu sigue asi y cuenta to q keremos enterarnos y q con lo q sabes nos vamos a babar con tu nueva makina. menos mal q no tengo 100 mensjes pq sino m taria copiando ya d los bricos. estare al tanto jeje saludos

UZIELGAL
20-12-07, 07:37
Guille, mientras no te pongas la peluca del videoclip, te dejo que pases el aspirador, juas.

Pues si, estoy recuperando la ilusión porque echando la vista atrás me doy cuenta de que desde el 28 de junio que fue el accidente no he hecho nada en un coche que sea mío, más allá de despedazar el Kadett antes de que se lo llevaran los necróferos de la Tower.

Si no fuera por este tiempo asqueroso que hace, con un frio desmoralizador y un sol que ha desaparecido a las seis de la tarde, ya estaba liado haciéndole cosas al coche, pero me pueden las ganas de estar calentito en casa con la mantita en el sofa o viendo el foro, que me estoy volviendo un pureta total.

Acabo de caer en buscar mi pitón del Kadett y uno de los extintores que iba en el coche, habrá que ponerlos también.

Un saludo

Juanjo
20-12-07, 09:04
Uix que pasatiempos más bonito vas a tener a partir de ahoraaaaaaaaa.. jajajajajaja

un par de dias y listo.. muahahaahhahaa

Weno sin prisa pero sin pausa.. a ver con que nos vas deleitando TETE!!!!

Y sobre las paradas... no veas si van a cuchillo x alli.. XD.. a mi todavia no me han parado.. y eso que apenas llamo la atención.. LOS CIVILES.. si que tienen afan x los coches.. x lo menos aki no estan mucho x el tema... buscan otras cosas..


Qué me vais a decir a mí, que cuando iba a veros al aniversario ya me dieron la bienvenida pasado MONZON!

juanda_53
21-12-07, 20:40
Guille, mientras no te pongas la peluca del videoclip, te dejo que pases el aspirador, juas.

Pues si, estoy recuperando la ilusión porque echando la vista atrás me doy cuenta de que desde el 28 de junio que fue el accidente no he hecho nada en un coche que sea mío, más allá de despedazar el Kadett antes de que se lo llevaran los necróferos de la Tower.

Si no fuera por este tiempo asqueroso que hace, con un frio desmoralizador y un sol que ha desaparecido a las seis de la tarde, ya estaba liado haciéndole cosas al coche, pero me pueden las ganas de estar calentito en casa con la mantita en el sofa o viendo el foro, que me estoy volviendo un pureta total.

Acabo de caer en buscar mi pitón del Kadett y uno de los extintores que iba en el coche, habrá que ponerlos también.

Un saludo

acuerdate k a la piton l faltaba la anilla...

UZIELGAL
21-12-07, 20:52
Leñe es verdad, a ver si me encuentro una anilla que me valga, que ya fue mala suerte perderla en el accidente.

Un saludo

Davix
28-12-07, 08:27
Muy bueno, Uzi.

ya sabes, si necesitas ayuda, puedes contar con éste experienciado vectrero.

Salu2

UZIELGAL
28-12-07, 10:14
Gracias por el ofrecimiento David, cuando quieras pasarte me tendrás en el garaje.

Un saludo