Ver la versión completa : ayuda con parachoques porfavor!!
Buenas a todos os pido ayuda porque llevo dos meses o así buscando unos parachoques para mi kadett 1.6 del gsi para ponérseles y no a habido forma he preguntado en foros e idoa los desguaces de por aquí y nada, encontré dos desguaces de león que lo tenían mande emails pero no recibí respuesta.
Entonces os pido ayuda haber si conocis algún desguace donde los pueda encontrar la defensa trasera y delantera del kadett gsi o si no algún forero que le stenga por hay cogiendo polvo que me los vendiese.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
de donde eres?
aqui en valencia sobran de kadets.
si pillas uno de astra gsi hacemos negocio.
si te interesa.
Soy de Burgos y de Soria y he mirado en los dos lados pero nada
Vale si encuentro algo de astra te comento y hacemos change.
Gracias!
Buenas
Si tienes taller de un amigo que te lo pida te harán mucho caso en desguaces, a titulo particular no siempre.
Te recomiendo llames a Desguaces La Torre, tienes los datos en su web.
Si no hubiera suerte (las piezas entran y salen, no siempre hay) prueba en El Choque, Boyaca, Palomino... todos de Madrid.
Un saludo
Gracias! probare lo del taller que es buena idea, la torre sabes si hacen envíos por correo?
Y sabéis como anda de precio el tema de parachoques?
Un saludo.
La Torre si pides a través de taller te sirven gratis a toda España, yo acabo de mandar un motor de Renault para Ronda y gratis, eso sí, la petición la ha de hacer el taller.
Un paragolpes gsi delantero en La Torre en torno a 30-40 euros y el trasero lo mismo.
Un saludo
De lujo UZIELGAL mi mecanico tiene un calenadario de la torre asi que imagino que tendra necgocios con ellos gracias amigo!
kadette16sv
17-12-07, 10:00
La Torre si pides a través de taller te sirven gratis a toda España, yo acabo de mandar un motor de Renault para Ronda y gratis, eso sí, la petición la ha de hacer el taller.
Un paragolpes gsi delantero en La Torre en torno a 30-40 euros y el trasero lo mismo.
Un saludo
Osea, que al final no ha habido problema para encontrarlo... el día que lo estuvimos buscando, no dimos con ninguno de la referencia que buscábamos...
A ver si hay suerte y el motor sale bueno...
S2
Ah si Alvaro que no te conté, cuando miramos nosotro nada, pero me llamó mi tio la semana pasada diciéndome que le llamaron de La torre que tenían el motor en una semana y tres días después ya estaba el motor en el Taller.
La R6 parece que va de vicio, han montado un motor con las mejores piezas de ambos y ahora tiene un montón de repuestos.
Lo que pasa es que dado el éxito me ha encargado:
- Caja de Cambios de Opel Frontera 2.8
- Motor completo para Peugeot 106 1.4 diesel o 1.5 de Saxo
¿Cómo lo ves Alvaro?
Un saludo
kadette16sv
17-12-07, 11:52
Pues la verdad es que me alegro que todo saliera bien... ya te dije que me parecía raro que no hubiera ni un sólo motor de la referencia que buscabas... siendo encima el 1100 cm3...
Respecto a lo de la caja de cambios del frontera, es cosa de preguntar.... y el motor 1.5D de Saxo... fijo que han de tener... pero siendo diesel el precio lo suben por el artículo 33... vamos que igual por ser un motor diesel te piden una burrada por él... para que te hagas una idea, por un XUD9TE (el 1.9 D turboalimentado de 90 cv) pedían 1200 €... y por un gasolina PSA con la misma potencia algo más de la mitad que lo que pedían por el diesel, poco más de 600 euros...
Cuidado con los cambios de motor en Diesel de bomba mecánica, si la llave lleva trasponder antirrobo, o antirrobo de teclado con código, la bomba inyectora ha de ser la del motor de origen... que el trasponder o el teclado suelen ir contra bomba... y los saxo de última hornada llevan trasponder en llave y si no recuerdo mal, los de primera hornada llevaban teclado para meter código... ¡Al loro con eso!, es más para pedir motor hay que ver con qué tipo de bomba viene equipado en origen...
S2