PDA

Ver la versión completa : Hidras inxx



deividelingles
15-12-07, 16:31
Hola compis me han llegado ya unos hidras inxx de esos para el capo delantero, y mañana voy a montarlos y os pregunto como se montan asi
http://img89.imageshack.us/img89/6425/engine25mm0.jpg (http://imageshack.us)

o asi
http://img89.imageshack.us/img89/9691/26luxradcali04uk7.jpg (http://imageshack.us)

Ademas vienen para cada hidra unos tornillos distintos unos como con rosca para madera y el otro con rosca como para metal en que lado va cada uno.

valeria
15-12-07, 16:34
Hola compis me han llegado ya unos hidras inxx de esos para el capo delantero, y mañana voy a montarlos y os pregunto como se montan asi
http://img89.imageshack.us/img89/6425/engine25mm0.jpg (http://imageshack.us)

o asi
http://img89.imageshack.us/img89/9691/26luxradcali04uk7.jpg (http://imageshack.us)

Ademas vienen para cada hidra unos tornillos distintos unos como con rosca para madera y el otro con rosca como para metal en que lado va cada uno.



QUE BONITO EL MOTOR..............;)
YA CONTARAS QUE TAL

VectraSound
15-12-07, 16:42
Hola,

Bonito sí, pero no me fio yo mucho del corrugado ese no dejando ver los manguitos...

Yo los llevo como la primera foto.

Un saludo.

cicli
15-12-07, 16:44
¿No te traen instrucciones?

Yo creo que recordar que los que llevó sí las traían. Los coloqué como en la primera foto.

deividelingles
15-12-07, 19:40
Gracias xicos
Si pero en aleman:-P
Vale las colocare como el primero pero luego que tornillo va a la aleta y cual al capo?
http://img88.imageshack.us/img88/9647/img2456wv5.jpg (http://imageshack.us)

cicli
15-12-07, 19:48
Del capot has de quitar un tornillo a cada lado para meter uno de esos. Son los que ves de roscachapa (los de paso más basto).

En el Cali no sé si hay un agujero ya hecho para estos menesteres en la aleta, coincide que en el Astra sí. Ahí has de poner tú una arandela y una tuerca para fijar los otros tornillos de rosca métrica que tienes. Al menos mi kit no traía tuerca ninguna.

Saludetes.

UZIELGAL
15-12-07, 22:18
Buenas

Yo que me gasto tanto en tontunas sigo sin ver la gracia de comprarse los hidráulicos "de marca" después de ver el resultado y el coste de los de portón sacados de desguace que ya he puesto varias veces.

Eso si, mu bonitos.

Un saludo

tope_astra
15-12-07, 22:27
seremos pijos...xDDDDD

VectraSound
16-12-07, 13:02
Hola,

Pues para lo que me costaron, me sale más barato que lo que voy a gastar en gasolina al desguace xDDD

Un saludo.

deividelingles
16-12-07, 13:07
Hola,

Pues para lo que me costaron, me sale más barato que lo que voy a gastar en gasolina al desguace xDDD

Un saludo.
Secundo, ademas de lo que te cobren alli por los del porton

Wactor
16-12-07, 14:00
quien a dicho nada de comprar, un trzo de goma, pantalon largo y caben 5 o 6 en cada pierna. Lo digo por que slaker me dio un monton de hidraulicos de todas mdedias, "comprados" en desguaces aeropuerto y los tengo tirados en el graje. lo malo que no me trajo las rotulas T_T y no puedo montarlos. alguienh sabe donde puedo conseguir rotulas? es que en el desguace no las venden sueltas y no me dejan entrar dentro, el amargao ese del aeropuerto.

de montarlos, yo creo que los puedes montar de las dos maneras, creo, yo cuando los monte montare la parte gorda en las aletas que queda muy jefe levantar el capo y no tener que pone el gancho ese feo que trae de serie xDD

kike_gsi8v
16-12-07, 14:13
el sentido es lo de menos, funcionan de cualquier manera que los pongas

VILLACAMPETA
16-12-07, 14:20
alguienh sabe donde puedo conseguir rotulas? es que en el desguace no las venden sueltas y no me dejan entrar dentro, el amargao ese del aeropuerto.


El hombre calvo ese de unos 40 años ¿no? mira que me cae mal, si no les pides un motor o algo gordo, no te dejan pasar, y casi te echan a empujones; será muy grande el desguace y hay de todo, pero está en mi lista negra :mad:.

El mejor el Desguaces Aragón de Cuarte, te dejan pasar, no te siguen ni te meten prisa, tienen un montón de Vectras y Omegas, precios buenos, y si te vas sin nada no te llaman la atención.

Un saludo.

opel_x16szr
16-12-07, 14:20
Yo los llevo tambien como te han dicho al igual que en la primera foto, aunque de las dos maneras funcionan, pero asi se leen las letras(menuda tonteria :mrgreen:).


Saludos!!

alvaroastra
16-12-07, 14:35
yo me fui al desguace me coji los del porton del astra gsi con sus cuatro pivotes,compre 4 tuercas amarre el taladro,taladre donde me parecio,meti las rotulas,los pinte de gris plata los hidraulikos y kedan de ++++ madre enserio.un saludo

deividelingles
16-12-07, 15:02
Help Help me es puesto a montarlos ya tengo los tornillos puestos, la cabeza de la alatea entra bien pero la de la bisagra no entra bien ademas e tenido que girarlos pork las cabezas no coincidian

cicli
16-12-07, 15:21
Entran fuertes, bastante fuertes. Luego no te olvides de ponerles el clip que traen de seguro.

akira
16-12-07, 15:55
Las botellas hacia arriba segun las instrucciones de la mayoria de los hidraulicos y los consejos de otros foreros.

deividelingles
16-12-07, 16:39
Ya estan puestos, poniendo los 2 tornillos y luego colocando el hidra no se puede, hay que poner los hidras primero el tornillo de la bisagra y sujetas el hidra con el clip, luego se pone el tornillo de abajo al hidra y con todo montado se atornilla a la aleta, le e puesto a las roscas un poco de pegamento de tornillos el que se usa en las pinzas de los frenos para que no se muevan jeje.

akira
16-12-07, 17:07
fotos del resultado no?

Wactor
17-12-07, 21:10
el no poner fotos del resultado seria como tener un diesel. IMPERDONABLE xDDDD

En aragon te dejan entrar? yo es que solo e estado 2 veces y no se me ocurrio preguntar a ver si me dejaban entrar :S aver un finde que pueda i subire con slaker. El de aeropuierto creo que es el quie dices, ese viejo amargao que seguro que su mujer le engaña y su hija sale con ombres de 50 años, por que tiene una cara de amargao y de antipatico, ademas de subnormal.

Y LO DIXO, PON FOTOS??

PD: Por certo de que barrio eres??

oscarserpent
23-12-07, 11:30
el desguace de aragon donde esta exactamante

VILLACAMPETA
23-12-07, 13:36
el desguace de aragon donde esta exactamante

Tu subes por Gran Vía hasta arriba del todo, y en la rotonda gigante que hay, tiras recto, sigues recto, recto, verás a tu izquierda el Estadium Casablanca, y a tu derecha una calle que acaba en El Olivar, pues nada, tu tira recto y métete en la carretera nada más pasar la gasolinera que ves a tu derecha. Empezarás a ver naves pequeñas a tu izquierda, sigue recto, pasas la primera rotonda, y sigues recto; verás a tu derecha otra gasolinera luego, con unos lavados a presión muy majos, sigue recto hasta la siguiente rotonda, nada más pasar por debajo de dos puentes que en realidad son dos carrateras que van por arriba tuyo, (arriba no hay radar) donde haces un cambio de sentido de 360º, tirando dirección Zaragoza de nuevo (ya pone "dirección Cuarte de Huerva", bien indicado). Y ahí tienes que estar atento a meterte a la segunda o tercera que puedas a la derecha, para entrar al pueblo, por la calle cuesta abajo muy pronunciada que hay, en realidad es seguir el recorrido de la linea de bus que llega hasta ahí y ya lo siguiente te lo pongo en la foto esta. La verdad que está muy escondido el jodiido y la 1ª vez se hace complicado encontrarlo, pero merece la pena, y más si tienes un Omega A, porque eso está llenito de ellos.



http://img526.imageshack.us/img526/23/cuartexd0.jpg (http://imageshack.us)

BLAS
23-12-07, 23:43
buenas,aver si me podeis aclarar una cosa,en la aleta vale se puede acer un taladro meter el tornillo con la tuerca y ya esta pero en el capo como?

akira
24-12-07, 00:23
En el capo suele venir una escuadra que se pone en con uno de los tornillos de las visagras del capo. en algunos modelos viene asi, por lo menos en mi astra g

yors
25-12-07, 22:22
buenas, yo tengo un gsi, se pueden adaptar bien los hidras?

dieguin
25-12-07, 22:29
muy bonitos los hidraulicos,pues ya sabes,ahora te toca poner fotos del montaje!

alvaroastra
18-01-08, 02:48
ke gustito da levantar el capot y despreocuparte de varillas jejejjejejejeje

jmmarqueta
23-01-08, 16:14
Acabo de pasarme por la oficina de correos a recoger mis INXX, tienen una pinta cojonuda, estoy deseando de montarlos, prometo fotos...;)

jmmarqueta
23-01-08, 16:16
Acabo de pasarme por la oficina de correos a recoger mis INXX, tienen una pinta cojonuda, estoy deseando de montarlos, prometo fotos...;)

Las fotos, si consigo colgarlas, por que ya lo intente con los pestillo irmscher y no pude :(

jmmarqueta
28-01-08, 16:01
Hola Chicos, como lo prometido es deuda, aqui teneis un mini brico de como se montan los hidraulicos del capo... enseño como se hace con uno, el otro ya os lo imaginais, jajaja...

roncete
30-01-08, 22:45
Bueno, al final en que quedamos?

¿Botella arriba o abajo?

Yo le he montado un par de un Corsa B que estaban impecables, y la botella la he puesto abajo, en la aleta.

Por cierto, 6 euros la pareja en la Torre y estan nuevecitos. Los INXX esos quedan muy bien en plateado, pero ya que los preferia en negro negrisimo pues doble ahorro.

deividelingles
30-01-08, 22:55
En el plano salia la botella en la aleta

roncete
30-01-08, 23:18
Entonces lo tengo bien, abren bien de hecho.

Más que nada me fijé en como están montados los hidraulicos que abren las inmensas claraboyas antihumo de la tienda (una nave de 10000 m2) donde curro.
Y me fijé que iba con botella abajo.
Suponiendo que los planos de los INXX y la instalación de mi tienda lo diseñaran unos ingenieros (que suponemos que si) pues abajo deben ir y ahi se quedarán.

Lo unico que me ha dado por saco es que he tenido que abrir los bordes del capót, porque me rozaban en ellas, incluso tuve que desplazar un poco hacia el interior del motor el agujero de la aleta (con un taladro) pues incluso doblando la chapa del borde me seguia rozando.

jmmarqueta
31-01-08, 09:07
Bueno, al final en que quedamos?

¿Botella arriba o abajo?

Yo le he montado un par de un Corsa B que estaban impecables, y la botella la he puesto abajo, en la aleta.

Por cierto, 6 euros la pareja en la Torre y estan nuevecitos. Los INXX esos quedan muy bien en plateado, pero ya que los preferia en negro negrisimo pues doble ahorro.

A mi en el folleto de instrucciones me ponia botella en el capo y varilla en la aleta, por lo del ahorro, si te digo lo que me han costado por ebay no te lo crees.... 16€ con gastos de envio y todo, y sin mancharme las manos en el desguaze...

UZIELGAL
31-01-08, 09:34
Juas, me traigo yo los dos hidráulicos del desguace sin mancharme las manos, en dos minutos desmontado y sin pasar por caja, gratis total.

Un saludo

jmmarqueta
31-01-08, 09:48
Me dais miedo, sois unos mafiosos de los desguazes XD

La verdad es que me dais envidia, aqui en Barcelona los pocos que hay estan en el 5º pino y encima con de lo mas guarro... ojala hubiera por aqui algo como LA TORRE, me tendrian que sacar de alli los GEO's...

benjail87
05-02-08, 15:34
Pues parece sencillo, quizás me apunte!!xD

Saludos.

tope_astra
05-02-08, 15:37
pero vuestras rotulas son orientables??el problema yo lo tengo con el tornillo del capo, que al no estar bien perpendicular, tengo miedo a que se salga, porke las rotulas son fijas.

saludois

jmmarqueta
05-02-08, 15:46
Pues parece sencillo, quizás me apunte!!xD

Saludos.

Pues no te lo pienses, es tan sencillo como parece, ya ves las fotos, solo necesitas un par de llaves , y un poco ganas, el resto va solo ;)

Merece la pena, es comodisimo, te olvidas de la varilla para siempre jamas, no te puedo explicar con palabras el placer que genera abrir el capo y que practicamente suba solo y se aguante ahi sin moverse, tienes que probarlo para entenderlo... :P

jmmarqueta
05-02-08, 15:50
pero vuestras rotulas son orientables??el problema yo lo tengo con el tornillo del capo, que al no estar bien perpendicular, tengo miedo a que se salga, porke las rotulas son fijas.

saludois

En el caso de los INNX tienen el juego suficiente para que no se salgan, echale un ojo a las fotos que he puesto, ademas lleva la grapa que impide que se salgan.

benjail87
05-02-08, 15:53
Pues no te lo pienses, es tan sencillo como parece, ya ves las fotos, solo necesitas un par de llaves , y un poco ganas, el resto va solo ;)

Merece la pena, es comodisimo, te olvidas de la varilla para siempre jamas, no te puedo explicar con palabras el placer que genera abrir el capo y que practicamente suba solo y se aguante ahi sin moverse, tienes que probarlo para entenderlo... :P

No si cuando abrí el capó del audi de mi hermano ya sentí ese placer, yo buscando la varilla y el capó ahí abierto sin más...xDD

Saludos.

jmmarqueta
05-02-08, 15:57
Hola,

Bonito sí, pero no me fio yo mucho del corrugado ese no dejando ver los manguitos...

Yo los llevo como la primera foto.

Un saludo.

Yo diria que el "corrugado ese" son manguitos de silicona 8)

tope_astra
05-02-08, 20:35
En el caso de los INNX tienen el juego suficiente para que no se salgan, echale un ojo a las fotos que he puesto, ademas lleva la grapa que impide que se salgan.

el caso es que ya fuerzan el pasador ese, y no llegan a hacer el clic que hacen al montarlos bien.

las fotos ya las he visto..

saludos

jmmarqueta
08-02-08, 13:45
A mi el clic me lo hicieron todos, es mas sin hacer el clic es practicamente imposible meter el pasador bien metido (a no ser que seas maño ;) un abrazo para ellos), si bien es verdad que uno me costo un poco meterlo, pero por que la anilla de alambre que lleva dento del agujero estaba un poco torcida, nada que no se pudiera arreglar con un par de golpecitos con la maza de nylon 8). por lo demas no es que les sobre juego pero no fuerzan...

Urulóki
13-02-08, 14:53
2 puntos de soldadura y kedam mas q planxado.. XD un saludo.