PDA

Ver la versión completa : adaptar frenos de un coche moderno



regueirasport
15-12-07, 15:05
alguien ha adaptado frenos de algun coche moderno a un astra f??????

yo estoy mirando creo q pueden servir de algun modelo de astra g, de los dtl o algo asi...

estoy intentando adaptar los de un volkswagen o un audi ( golf o a3) si alguien sabe donde me pueden hacer unos portapinzas??? por favor lo agradeceria...

BiLLyTK
15-12-07, 18:11
tienes los discos y pinzas de los calibra/vectra turbo/v6 que valen para astra f plug and play... solo tienes que retaladrar los discos a 4 tornillos y poner la bomba del donante (si quieres)

saludos

tope_astra
15-12-07, 20:24
y lo que te dice BillyTK debe ser la forma mas facil de hacer el Upgrade...

regueirasport
17-12-07, 18:53
a ver!!!!!

me hicieron una oferta, pinzas de cuatro pistones y discos de 284 mm, creo q es un kit willwood, falta confirmar, me piden 720 + iva, q os parece

CORSAPROTO
17-12-07, 19:03
vamos que frenos no te van a faltar , si te locurras te saldriua mas barato , busca unas pinzas de calibra de 284 y en la paguina que te recomendaban en este post me parece, salen para kadett discos de 284 y ahujeros de 4x100 no me acuerdo del precio pero eran asequibles eso mas la pinzas de desguaze

tope_astra
17-12-07, 22:29
las pinzas te costarn en torno a 50-60€ en desguace...

kike_gsi8v
17-12-07, 22:57
hombre el material wilwood no tiene mucho que comparar con ate e? depende lo que busques, 700€ ya es como para pensarselo seriamente....en calidad precio el material propio de otros opel es lo mejor

saludos

BiLLyTK
18-12-07, 09:30
corres con el coche? haces subidas o lo metes a circuito?

porque sí, frenar va a frenar... pero lo mismo no aprovechas todo el rendimiento del conjunto...

regueirasport
18-12-07, 19:15
si, bueno.... alguna subidilla q otra hago, pro de aquella manera jejejeje, supongo q ya me entendeis, pero te aseguro q yo al coche le saco lo maximo ademas tenia pensado ir a circuitos,,, pero los frenos de serie me duran dos km y se ponen al rojo....
lo aseguro, ya estoy cansado de rebentar discos.....

no se si tar-ox hace kits para mi astra, pero tengo entendido q van bastante mejor q los willwood... de todos modos creo q esta dificil localizar unas pinzas de un turbo o un v6

deividelingles
18-12-07, 19:33
Hace falta la pinza con su soporte o solo la pinza para hacer un transplante de un v6?
La pinza se necesita con el latiguillo de goma o se puede cortar?

AdrianV6
18-12-07, 19:40
Hace falta la pinza con su soporte o solo la pinza para hacer un transplante de un v6?
La pinza se necesita con el latiguillo de goma o se puede cortar?
la rosca creo q es la misma

tope_astra
18-12-07, 21:29
no se si tar-ox hace kits para mi astra, pero tengo entendido q van bastante mejor q los willwood... de todos modos creo q esta dificil localizar unas pinzas de un turbo o un v6

tienes buena referencia de los Tar_Ox?? yo estoy para montar unos en 284mm