PDA

Ver la versión completa : Kdd / Karting / Briscous



Apocalypse_888
15-12-07, 12:37
Buenas!
He estado pensando, ke si alguien se anima por la zona, podríamos hacer una KDD para ir a los karts. Cómo la siguiente gran KDD será por enero o incluso más adelante, pues he pensado que podemos vernos antes, y descargar la adrenalina de una forma "legal" jejeje. Aunque jaizkibel tambien está muy pero que muy bien, los karts es algo que me encanta, y igual alguien tambien comparte esta opinion, asike no se...
He pensado que podemos quedar en el parking de txingudi, todos los que keramos ir, dejar los coches bien aparcaditos, ver cuantos estamos, y juntarnos en un par de coches o tres (pagamos la gasolina y peajes entre todos) y nada, pues pasar una buena mañana o tarde, y se puede comer o cenar juntos o tomar algo o lo que sea...que os parece??
Sobre lo de briscous, yo creo que es el mejor karting de la zona. El indoor de biarritz se queda "pekeñito" y el de olaberria es excesivamente caro y el circuito es muy sin mas...los de briscous son "baratos" y el circuito es bastante divertido...
Aki os dejo la página web por si quereis ojear algo http://www.kartingbriscous.com/
Por cierto, la fecha y horarios de la KDD pues cuando mas gente pueda venir, a ser posible en diciembre, no?? SALUDOS

b.a.d
18-12-07, 21:53
es una buena idea pero yo iria sin cojer un cart ya k soy muy calentado y las ultimas veces k me e montado en cart e salido muy mal.tengo el pie muy pesado y en los cart eso se paga.
por mi de acuerdo.poner fecha.

Apocalypse_888
18-12-07, 22:10
pues no se macho, lleva el post casi una semana, y eres el primero que contesta, no se si es que no lo ven, no les gustan los karts, o yo que se...pero bueno, si alguien más se anima pues echamos unas tantitas. SALUDOS

P.D: Ke tal van los vectritas?? podríais hacer un post con todo lo que les habeis hecho y lo que les vais haciendo y lo que quereis hacerles, para mantenernos informados ;-) nos vemos!

b.a.d
18-12-07, 22:14
siento no haber repondido antes pero es k e estado sin internet desde hace bastante.los capullos de jaztel k en cuanto les dije k si k keria linea con ellos me cortaron la de telefonica y hasta k no e recibido el router(hoy)no e podido conectrame.
ahora k ya vuelvo a tener internet hare unas fotillos de los procesos y demas.
no parece k este post haya creado mucha fama ya k solo hablamos nosotros jeje
haber si se anima mas jente,por lo menos webon,gorka,y los d las kdd

oscarserpent
18-12-07, 23:12
para q dia seria eso a mi m molaria destrozar el kart :D:D

Apocalypse_888
19-12-07, 21:24
pues todavia no hay fecha puesta, dependería de la cantidad de gente que pudiese venir, pero no está teniendo nada de éxito, esperaremos un poko...SALUDOS