PDA

Ver la versión completa : Como un arbol de navidad



VectraSound
15-12-07, 10:30
Hola,

http://es.youtube.com/watch?v=S6RC0duWfW8

mirando videos por ahí, me encuentro con esto.. no entiendo como puede haber peña que va con el coche con más testigos encendidos que un árbol de navidad, y se queda tan tranquilo, seguro...

La aceleración sí q es tema, jeje.

Un saludo.

LUISITO
15-12-07, 10:40
jUAS pues yo voy parecido pero sin tener encendido el de la transfer jijijijiji cosas que pasan ( nvel de aceite ( un cable arrancado) nivel liquido refirgerante ( me quede viniendo del aniversario con el conector en la mano juas) pastillas de freno ( al poner los frenos no encajaban bien los chivatos) vamos igualito de ese y si desconecto la transfer pues casi que tengop más luces que ese jijijijiji ( si este finde quedaran todas apagadas....

BiLLyTK
15-12-07, 12:41
jUAS pues yo voy parecido pero sin tener encendido el de la transfer jijijijiji cosas que pasan ( nvel de aceite ( un cable arrancado) nivel liquido refirgerante ( me quede viniendo del aniversario con el conector en la mano juas) pastillas de freno ( al poner los frenos no encajaban bien los chivatos) vamos igualito de ese y si desconecto la transfer pues casi que tengop más luces que ese jijijijiji ( si este finde quedaran todas apagadas....

es que eres un tunero luis..... xDDDDDDDDDD

LUISITO
15-12-07, 13:36
Me has pillado jajajajajaja

Escarpa
15-12-07, 13:57
a mi el unico que va casi permanentemente encendido es el de la reserva de gasolina... A VER SI COBRO DE UNA VEZ OSTIA!!

pinchos
15-12-07, 14:27
a mi el unico que va casi permanentemente encendido es el de la reserva de gasolina... A VER SI COBRO DE UNA VEZ OSTIA!!
jajajaja!!
ya somos dos xD