Ver la versión completa : Reconfigurar capacidad deposito on BC de Astra GSI
Hola, cuando monté el ordenador de a bordo del Astra GSI lei q se podia cambiar la capacidad del deposito en el BC, pero ahora no encuentro nada sobre el tema.
¿Alguien sabe como se hace?
Saludos
lo que suelo hacer yo cuando la capacidad del deposito no concuerda con la del ordenador es desconectar el borne negativo y volverlo a conectar y luego programar las memorias volatiles lo has intentado asi?
Este ordenador tiene otra forma de reprogramar la capacidad del deposito, no tenia nada que ver con desconectar la bateria. Era con el propio ordenador.
Saludos
yo se que se hace mediante una programacion con tech 1, poniendo un km(las herramientas de opel especiales Kent Moore) en el conector del aforador (es una simple resistencia) y efectuando un recalibrado, creo que hay otra forma de hacerlo sin tech 1 pero esa no la se, tendria que mirarlo en el libro de la MID.
Eran sin el Tech1. Ahora q lo dices si q tenia q ver con una resistencia.
El MID traía libro de instrucciones?
Saludos
no traia, es el libro del MID que hay en la opel, que te aseguro es bastante gordo.