PDA

Ver la versión completa : ¿qué fue de...? antiguos usuarios



kike_gsi8v
15-12-07, 00:05
pues eso, a veces caigo en la cuenta de que hay mucha gente que de un dia para otro desaparecio y no se les volvio a leer por aqui. bien es cierto que soy relativamente novel al lado de los viejos lobos del club, pero a parte de foreros de los que se habla en pasado y que nunca he visto escribir en mis dos años en el club, hay otros que si eran activos a mi llegada y que hace tiempo que no se les lee, o por lo menos no me doy cuenta de haberlo hecho.

hablo de gente como: polarweiss, patrocius, metroplex, gsi156cv, caza_tdi, furylow, nen_gsi, u otros mas recientes como cz_gsi o choferbus.... y tantos otros nombres que se me quedaran...

nos leeis desde las sombras? simplemente no posteais porque no teneis nada que decir? os habeis pasado a la competencia? xDDD

un saludo a presentes, pasados y a los que no os atreveis a daros a conocer y nos leeis desde el anonimato

y edito: vectrasound seria otro nombre que pasaria a formar parte de esa lista de no ser por paco que lo acojono en el aniversario xDDD

AdrianV6
15-12-07, 00:22
buff que decir
caras que se van desprendiendo poco a poco
yo a fury ace que no le veo en persona como q 2 años, por el foro imaginate
y muchos muchos que no as metido en la lista fueron grandes en el cGs, unos ya desvinculados de opel, otros aun con el pero pasando
por cierto, para los ancianos, el otro dia mi ermano y yo estubimos con Yuberto jeje, q ahora tiene el 16v azul de ddavid, tremenda makina!

un saludo, se recordaran en la memoria

pd. podrias explicar q paso con vectrasound? :p

Pocket_GSi
15-12-07, 00:31
yo se que nen_gsi nos lee desde la sombra pero ahora esta que se ha metido en un piso y tal..... lo tipico. pero sigue teniendo su kadett impoluto guardadito en un garaje esperando a ver la luz algun dia.

Pocket_GSi
15-12-07, 00:31
buff que decir
caras que se van desprendiendo poco a poco
yo a fury ace que no le veo en persona como q 2 años, por el foro imaginate
y muchos muchos que no as metido en la lista fueron grandes en el cGs, unos ya desvinculados de opel, otros aun con el pero pasando
por cierto, para los ancianos, el otro dia mi ermano y yo estubimos con Yuberto jeje, q ahora tiene el 16v azul de ddavid, tremenda makina!

un saludo, se recordaran en la memoria

pd. podrias explicar q paso con vectrasound? :p

yo juraria que vectrasound sigue posteando en activo... ¿no?

chuflas
15-12-07, 13:29
caza_tdi ta vivu digotelo yo. pero se kambio de eskuderia jiji

LUISITO
15-12-07, 13:31
que sepa Patrocious ta en la academia juas con suerte le vere estas navidades que tiene vacaciones y mono de KDD jijijiji

deividelingles
15-12-07, 13:45
y que fue de dieguin? no venia al aniversario?

UZIELGAL
15-12-07, 14:45
Buenas

Dieguín es cierto que dijo vendría al aniversario pero no se le vio el pelo.
Raul, Vectrasound le daba yo casi por perdido, pero repuntó su fiebre coincidiendo con el aniversario y aquí le tenemos al pie del cañón.
Alfredo, nen_gsi tiene el coche parado en una nave y no lo toca casi aunque siempre me está diciendo que le va a hacer tal o cual cosa, juas juas. Anda un poco agobiado con el piso y el vectra.

De los demás igual, pregunto yo ande andan.

Un abrazo a los que nos lean desde el silencio.

Atarés
15-12-07, 14:52
Yo soy nuevo pero espero permanecer por aqui mucho tiempo!

Un saludo a todos los abuelos y yayos de por aqui!

Bixo
15-12-07, 14:56
Fury se cambio a las dos ruedas

VectraSound
15-12-07, 14:57
Hola,

Es que mala hierba nunca muere !! :D.

El problema es que curro un huevo, no tengo mucho tiempo para conectarme, y hay veces que acabas quemado de varias cosas y tienes que desconectar un poco.

Cierto es que con la llegada del aniversario se me ve más el pelo (y espero que así sea), como para no aparecer sabiendo que venía también Paco !! :D.

De todas formas yo sigo hablando con alex, con txan (otro que se conecta poquito), con txema, quedamos los domingos, hacemos nuestras chapucillas...

El espíritu no se pierde, que yo creo que eso es lo importante. Los aniversarios me encantan y siempre que puedo me acerco, el año pasado no pude así que este año era imprescindible hacerlo, cosa que me alegro un montón porque vuelves a ver caras conocidas y otras nuevas, con lo que recuperas la ilusión.

Un saludo.

UZIELGAL
15-12-07, 15:04
¿Que paso con Tiefer? (con música de Quién sabe Donde de Paco Lobatón) jeje.

El que lo vea que le mande saludos de mi parte.

KiLm3R
15-12-07, 20:49
Fury se pasó a Ford....xDDDDDDD, aun recuerdo cuando me contaba que su compañero de cuarto, o de curro, un alemán (del cual, como no, hacía siempre mofa), y tenía un Ford, que él dijo nunca comprarse.

Bueno aunque con coche de empresa siempre te ves tentado.

A que no sabéis quien tiene ahora el Astra GT de Fury.

xDDDDDDDD

Alex.

UZIELGAL
15-12-07, 20:57
No voy a decir na, porque ya no me creo na de K. digo del que sea, jaja.

Alen
15-12-07, 23:09
Caza_Tdi despues de su paso por un 320 y 325 todos coupe y con carrocería E-36 y Kit M3...Se pasó a los M verdaderos y está termiando de preparar un M3 E36 de 286cv...
Pero bueno sigue con los Opel A vueltas...Mi kadett está como está gracias a el!!
Saludos

caza_tdi
16-12-07, 20:28
hey!!

Muy buenas a todas.si que es cierto que ya no participo practicamente nada en el forro desde hace algun tiempo,pero mis dos amigos kadetueleros CHUFLAS y Dezaracing me mantienen al tanto de las noticias mas destacables ;-)

la verdad no esq haya dejado de entrar por cambiarme de escudería ni nada de eso,pero entre el trabajo,lo que no es el trabajo :D,el coche que me esta dando mas curro del que yo quisiera,etc etc,son cosas que cada vez me roban mas tiempo...

y nada,por si alguno estuviera interesado en contactar conmigo por algun motivo,os dejo mi direccion messenger - tupintordeconfianza@hotmail.com.

un abrazo a todos y felices fiestas.

Niko

Yoel_GSI
18-12-07, 12:17
caza-tdi vendio su gsi 16V y ahora anda con los bemetas a vueltas...

PD: Niko no te habia leido xDDD como va el M3?? ya daras una vuelta eh

mb racing
18-12-07, 23:21
yo no escribo por unas razones que no me gustaron como se actuo

juanda_53
19-12-07, 17:25
y que fue de dieguin? no venia al aniversario?

dieguin no fue al aniversario x lios d faldas,ya se sabe,tiran más 2tetas...
stuve este sabado cn el en parkesur

UZIELGAL
19-12-07, 18:31
Pues que hubiera llamado para decir que no iba, que me dijo el miércoles que iba a pasarse, en fins.

Un saludo

juanda_53
19-12-07, 18:44
jajaja,ya conoces a diego...

UZIELGAL
19-12-07, 18:55
Uno preocupao pensando que le había pasado algo en la carretera y luego.... en finsss.

Un saludo

juanda_53
19-12-07, 20:12
jajaja,hombre si te preocupaste,le pegas un toke al movil y yata...

choferbus
02-01-08, 22:16
yo aunke parecia desaparecido , seguia entrando en el foro a leer, PERO AHORA REGRESO CON MAS GANAS QUE NUNCA DE REHACER MI MAKINA!!!! CASI CASI , LO METO EN DESGUACE, ME CONVENCIO MI NOVIA DE QUEDARMELO PARA RECONSTRUIRLO ENTERO.

kike_gsi8v
02-01-08, 23:02
yo aunke parecia desaparecido , seguia entrando en el foro a leer, PERO AHORA REGRESO CON MAS GANAS QUE NUNCA DE REHACER MI MAKINA!!!! CASI CASI , LO METO EN DESGUACE, ME CONVENCIO MI NOVIA DE QUEDARMELO PARA RECONSTRUIRLO ENTERO.

me alegro de leerte de nuevo....a que se debio esa locura imperdonable transitoria de mandar a prensar tu gsi?? menos mal que recapacitaste a tiempo....

un saludo

choferbus
02-01-08, 23:12
pues en el tajo, mal, economicamente, peor, pero al final, cambio de trabajo dentro de un par de meses( ya firme un pre-contrato) y el vehiculo del tajo nuevo lo puedo traer a casa, asi k no tengo necesidad de algo mas economico que mi kadett, asi que ya estoy en proceso de restauracion

nen_gsi
02-01-08, 23:20
pues kike, uzi, punisher, con luisito hablo tambien del calentamiento global, con kilmer tambien ....como me alegra de veras q os hayais acordado de mi y algun viejo forero, deciros q bueno leo atentamente el foro todos los dias pero efectivamente me compre un apartamento y un vectra c gts del cual estoy encantado,anduve con una malagueña un año y venga pabajo u hacer kms al vectra ( 40 000 en ese año entre unas cosas y otras) todo para nada pero bueno q se le va a hacer? y la razon por la que uno postea menos... se lee con cierta envidia sana el foro pero claro mientras uno no tiene su makinilla se siente un pelin desplazado pero weno, efectivamente tengo mi kadett e gsi 16 v guardado y con la suspension bilstein mas hr mas barras mas pomo le compre las manecillas de intermitencias nuevas para q se vieses las flechitas, añadido tipo mantzel q kilmer llevaba en su precioso kadett antes de akello .... en fin deseando q un dia me cuadren las cuentas para sacarle y lucirle con esas preciosas exip q me trajo uzi por el ebay pero no dudeis q algun dia volvere a tope!!!!! un abrazo a todos capullines!!!
PD: este foro creerme crea escuela.

nen_gsi
02-01-08, 23:24
por cierto el apartamento con plaza de garage y no es para mi ni,pal vectra, pa kien sino ....juas juas......

0rlys
02-01-08, 23:35
verdad es que muchos dejamos de postear pero mas por liaos y estresaos que por otra cosa yo me pase a la firma del rombo (cosa de la que me arrepiento todods los meses) y ya entro tanto pero os digo que ya os podeis volver locos en internet que solo opel tiene un foro como este
si dios existe que proteja vuestros coches

y como dice mi sobrino fili fili nuevo ....feliz año nuevo creo

K_V6
03-01-08, 17:17
Es una lastima, a pesar de q algunos nunca dejan de postear del totdo se les hechan en falta, esl oq tienen los foros yo creo siempre hay gente q se va pero otra q llegue, pueden tardar mas o menos, pero pocos son los q kedan. Ojala fuera asi q siempre kedaramos todos, pero es como y odigo q sucede por ejemplo en la directiva de mi cuadrilla de fiestas. Si de cada generacion kedan un par o 3 buenos imaginaros q nivel podriamos llegar a tener. La pena es q los hay buenos q tb se van.

GSI156cv
13-01-08, 15:32
HOLA A TODOS

Me alegra ver que alguien se acuerda de uno...

Yo la verdad que ya no visito la pagina porque Vendi el 16v y me compre el TYPE R, bueno, al reves, me compre el type y como tenia 3 coches vendi el kadett.

La verdad es que estoy bien, ya un dia os contaré muchas cosas.

UN ABRAZO Y ARRIBA LOS 20XE y los K20A mas jajajaj

kike_gsi8v
13-01-08, 16:10
HOLA A TODOS

Me alegra ver que alguien se acuerda de uno...

Yo la verdad que ya no visito la pagina porque Vendi el 16v y me compre el TYPE R, bueno, al reves, me compre el type y como tenia 3 coches vendi el kadett.

La verdad es que estoy bien, ya un dia os contaré muchas cosas.

UN ABRAZO Y ARRIBA LOS 20XE y los K20A mas jajajaj

pero si siempre decias que no tenias nada que envidiarle a los type R y ahora te comrpas uno?! xdDDD, en fin.....

ALVARO
30-01-08, 10:34
Qué me decis de Ismasl?????????????????

Alquien sabe algo?????????????

Azrael
01-02-08, 15:27
Yo a Urko hace muchísimo que no le veo....

Supongo que todos tenemos épocas, cnd perdí el kadett lo que menos me apetecía era entrar, ver o oir hablar sobre Opel xq no levantaba cabeza...habéis puesto x ahí un video de un tío que va a vender un BMW y le pasan todos los recuerdos..

Si te cambias de marca, poco a poco tb dejas de interesarte por los detalles, y te dedicas más a la amistad. Y tb está los cambios de curro, dinero, conexión adsl. o incluso algún roce con alguien. Lo importante es q siempre haya gente que no pierda la afición por estos pequeños

UZIELGAL
01-02-08, 19:33
Buenas

Urko pasa a menudo por el foro, raro es el post en el que hace falta ayuda con esquemas o instalaciones eléctricas al que no contesta.

A Ismasl no llegué a conocerle, pero antes de registrarme en el foro creo que me leí todo lo que escribió el bendito.

Un saludo

chazcona
01-02-08, 19:43
Pues la verdad que yo personalmente entraba y posteaba mucho mas hace 2 añetes, en mi caso es que con el curro y otras cosas mas que te quitan tiempo pues has de dejar cosillas, pero si que sigo entrando y leyendo los temas que mas me interesan... tambien me pase a los tdi, y la verdad es que muchos fines de semana he de sacar el ascona para sentir algo de gasolina, jeje.

K_V6
04-02-08, 19:12
Qué me decis de Ismasl?????????????????

Alquien sabe algo?????????????

Dsd poco despues q le robaran el kadett, ocasion en la q tuve oportunidad de conocerle en persona no aparecio mucho ya. Una lastima, el tema de kadett y electronica era un hacha

GSIDIEGO
04-02-08, 19:17
Tambien havia uno creo que era de madrid que tenia un kadett gsi rojo y creo que se llamaba yellos o algo asi que tampoco entra.un saludo

Tiparraco
04-02-08, 19:48
HOLA A TODOS

Me alegra ver que alguien se acuerda de uno...

Yo la verdad que ya no visito la pagina porque Vendi el 16v y me compre el TYPE R, bueno, al reves, me compre el type y como tenia 3 coches vendi el kadett.

La verdad es que estoy bien, ya un dia os contaré muchas cosas.

UN ABRAZO Y ARRIBA LOS 20XE y los K20A mas jajajaj

Tu también te pasaste a los nipones eh?

Bueno, lo mío estaba cantado, más tarde o más temprano... oye, que si te sobra el motor me lo mandas y con un poquito de hybrid-racing me monto un cebollazo del copon jajaja.

Un saludo!

Calabacin
24-03-08, 15:47
Pues a mi personalmente me falta tiempo para estar en varios foros, el caso de mi hermano Masi_GSi es diferente pues ente estudiar y jugar al WOW se le pasa la vida (asi esta el pobre GSi).

NorieN
07-04-08, 18:34
Otro más que ahora entra muy muy poquito, pero siempre que puedo paso a ver que se cuece por aquí :)

Un saludo a tod@s!

Escarpa
07-04-08, 19:00
Yo del que hace un monton que no se nada, igual por falta de atención, es de webon.

Vendió al senador al final???

AriVatanen
20-04-08, 10:05
Hola a todos, de nuevo. ;)
Yo estuve en varias etapas de este foro, y no conocía este nuevo look pero ya estaré más por aqui ahora que tengo más tiempo. Simplemente me fui desviando por otros lados de la red porque tenia muy poco tiempo y andaba siempre de pasada...Todo culpa del trabajo que tenía que me quitaba todo el tiempo posible.
Ahora he cambiado de opiniones y de máquinas, y no necesito tanta pasta ni taaantas horas que trabajar, y además tengo en mente volver a ponerme a manos de un opel, aparte de mi Kadett GSi SEH de siempre que sigo teniendo tan cuidadiiiisimo como siempre.
Creo que en tema de coches, he visto la luz (de nuevo) juassss
Ya os iré contando.

GSIAdicto
21-04-08, 13:52
Yo también sigo por aquí en la sombra....

La verdad es que desde que llegó mi niño no tengo tiempo de ná.

Saludos gsieros

choferbus
23-04-08, 20:18
que fue de MATXARRE???? el unico forero que conoci en persona, mu majo por cierto

DVZZ
24-04-08, 08:51
loko_gt.... novato..... etc...

calibra
24-04-08, 19:24
jijijiijii,NOVATO esta en la sombra jijijiiijijijijiji.....

UZIELGAL
24-04-08, 23:35
Ese Javi que está perdido ¡¡¡¡

Un saludo.

calibra
02-05-08, 23:05
no no estoy perdido loq pasa es q yo entro salgo no se como definirlooo...

patrocius
03-05-08, 07:43
alquien sabe que fue de un tal kike_gsi8v? jejeje

kike_gsi8v
03-05-08, 11:00
presente xDDDD

patrocius
03-05-08, 11:08
presente xDDDD

ya te iba a poner falta jajajaja

Matxarre
29-05-08, 14:10
que fue de MATXARRE???? el unico forero que conoci en persona, mu majo por cierto

Sigo vivo!! jejeje

choferbus
29-05-08, 23:15
Sigo vivo!! jejeje


NENE!!!!!!!!!!!! que tal va ese ascona que vi en pelotas???????

AdrianV6
29-05-08, 23:48
loko_gt.... novato..... etc...

el loko...el maldito miguel esta con la mano destoza y ya va pasando de pasarse por estos lares
por cierto, estubo en el aniversario

saludos

Matxarre
30-05-08, 11:31
NENE!!!!!!!!!!!! que tal va ese ascona que vi en pelotas???????

Está en el desgüace, junto con el Kadett y el Ascona de 4 puertas. Me he quedado con unas pocas piezas y Christine, claro :D

choferbus
30-05-08, 19:55
Está en el desgüace, junto con el Kadett y el Ascona de 4 puertas. Me he quedado con unas pocas piezas y Christine, claro :D

PERO QUE HAS ECHOOOO, QUE A PASADO?????

Kir
03-06-08, 13:15
yo hace mucho k no me paso por aki tambien , la verdad k por falta de tiempo, aunk me gustaria volverme a pasar..

choferbus
03-06-08, 13:16
LOKO GT esta viendo en estos momentos el foro, jejej

kike_gsi8v
03-06-08, 13:19
yo hace mucho k no me paso por aki tambien , la verdad k por falta de tiempo, aunk me gustaria volverme a pasar..

tu avatar era un smilie escanciando sidra? porque me parece que te recuerdo de mis comienzos.....

LOKOGT
27-07-08, 12:32
a veces os leo en las sombras

trankilos,ke volvere,tarde o temprano,lo hare......................

K_V6
29-07-08, 20:11
Pero despacio Loko. Jejejejejejejeje

Un saludo paisanote

Kir
03-08-08, 19:21
cada vez que entro aqui me prometo que voy a escribir mas pero luego al final por una cosa o por otra siempre tengo otras cosas que hacer.

Ahora llega el fin ya que voy a vender el gsi con mucho dolor de mi corazon xD

K_V6
04-08-08, 21:29
Kiza signifike el fin de un opel en el foro pero seguro q no el de un opelero

BeltranGSI
01-09-08, 16:45
Hola a todos de nuevo después unos añitos..... yo tenia un Astra GSI16 azul bajadito de suspensiones, fui a 2 KDD, la primera y la segunda... todavía me acuerdo de una de ellas con un amiguete que llevó su Astra turbo que fue la sensación.... mi Astra murió gracias a la bomba del agua SNIF SNIF SNIF, que buenos momentos me dió......
saludos a todos , incluido a Alex claro jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zigalakadet
04-09-08, 23:52
joder me leio el post entero y me e dado cuenta k esto es una gran familia....y seguiremos los k no kede tiempo dandole zapatilla!!

deividelingles
05-09-08, 00:00
Que es de Punisher?

elchimo
05-09-08, 09:38
es verda, punisher desde que tubo aquel percance con su kadett no se a vuelto a saver de el, que lastima con lo guapo que tenia el culon y pal desguace... que jodio

Polarweiss
13-05-14, 10:09
Hola amigos, que tal todo?

Yo hace años (5 ya, como pasa el tiempo) os dejé, aunque he entrado en el foro algunas veces por nostalgia. Vendi en su dia mi Astra C20XE y me compre un Audi TT 180cv, y pese a que es un coche magnifico nunca me llenó como el Astra, me arrepentí de haber vendido el Astra la verdad....... Despues de tantos años me estoy planteando seriamente volver a tener un Astra, tengo en venta el TT (aunque tal como esta el mercado con la crisis, dificil, a no ser que lo "regales", claro).
Bueno y por lo demás veo que esta muy parado el foro en comparación a cuando lo dejé, pero me alegra ver que sigue adelante, y espero que por muchos años.

Saludos!

kike_gsi8v
13-05-14, 10:20
Hola amigos, que tal todo?

Yo hace años (5 ya, como pasa el tiempo) os dejé, aunque he entrado en el foro algunas veces por nostalgia. Vendi en su dia mi Astra C20XE y me compre un Audi TT 180cv, y pese a que es un coche magnifico nunca me llenó como el Astra, me arrepentí de haber vendido el Astra la verdad....... Despues de tantos años me estoy planteando seriamente volver a tener un Astra, tengo en venta el TT (aunque tal como esta el mercado con la crisis, dificil, a no ser que lo "regales", claro).
Bueno y por lo demás veo que esta muy parado el foro en comparación a cuando lo dejé, pero me alegra ver que sigue adelante, y espero que por muchos años.

Saludos!

Vaya trabajo arqueologico has hecho rescatando este post, aun hace poco me acordé de él...a esa lista de nombres de han unido muchos mas, que de la noche a la mañana dejaron de escribir y nada mas se supo...en muchos casos, la nostalgia hace que la gente recupere sus ganas de gsi y se plantee volver a adquirir uno, me alegra leerte

Un saludo

Polarweiss
13-05-14, 10:37
Hola Kike, ¡que va! este post estaba en la segunda pagina de General, jaja.
La nostalgia es un sufrimiento, te quedas en una epoca y dificil es volver a ella, me he quedado en los años 90 en gusto por los coches y por otras cosas......
Y a mi leeros a vosotros.
Un saludo.

pantah2
13-05-14, 10:40
Los problemas y las preferencias de la vida a veces te obligan a cambiar de camino si no para siempre si por una temporada y eso es lo que nos obliga en un momento determinado a dejar las cosas, un accidente que te quita la ilusión en algo, un divorcio, un fallecimiento, perder el trabajo, etc etc.

Tiparraco
13-05-14, 20:05
Madre mía, vaya reentrada!

Tu eres un clasicazo del foro, a algunos hasta nos ha dado tiempo a cambiar de nombre jajajaja. Siempre es grato volver a leer a los antiguos usuarios.

Sobre la bajada de actividad, tras el desastre del foro se perdieron seguramente los últimos 5 años más frenéticos de actividad del foro, aunque hemos vuelto a levantar cabeza, y vienen "incoming" algunos proyectazos atómicos, y muy novedosos, además de los más usuales.

Esperamos volver a leerte de nuevo por aquí con un mínimo de asiduidad, y si es posible, porque hayas encontrado un Astra de nuevo!

PD: Quiero que vuelva Roncete!!!!!!