PDA

Ver la versión completa : pregunta??



Pekeño_GSI
14-12-07, 17:51
Hola wenas, querria saber si alguien puede aconsejarme o decirme si tendre problemas el ET 37 de las llantas para un c20NE.
GRACIAS
Un Saludo

UZIELGAL
15-12-07, 15:27
Buenas

Aq úi la cuestión del motor da igual, lo que hay que ver es la suspensión que llevas si está bajada o no, porque vas a desplazar hacia afuera las ruedas.

ET 49- ET 37: 1,2 cm por lado que sales respecto a la rueda de serie.

Te puede dar en apoyos fuertes más cuanto más hayas bajado la suspensión.

Un saludo

gotzon
15-12-07, 16:17
yo diria que no hay problema

si tienes la opcion de probarlo hazlo!

valeria
15-12-07, 16:22
Yo probaria antes que nada aunque no tienes poorque tener ningun problema.;)

x2ñ
15-12-07, 16:25
yo tambien las pobaria pero con peso atras
algunas vaces roza en el interior de la aleta

BiLLyTK
15-12-07, 18:28
el que vaya el coche bajado o no da igual porque en algun momento (baches) la rueda se mete para arriba... o bien cargado de peso... y eso pasa llevando el coche bajado o no o con suspension deportiva o de serie. No sé si me explico...

la cuestion es que con ET37 yo creo que en un astra no tendrás problemas...

creo que gente con ET35 aun no se han quejado de roces...

cicli
15-12-07, 19:03
Yo llevo garganta de 7'' y ET35 y sin problema ninguno.

kike_gsi8v
16-12-07, 01:12
Buenas

Aq úi la cuestión del motor da igual, lo que hay que ver es la suspensión que llevas si está bajada o no, porque vas a desplazar hacia afuera las ruedas.

ET 49- ET 37: 1,2 cm por lado que sales respecto a la rueda de serie.

Te puede dar en apoyos fuertes más cuanto más hayas bajado la suspensión.

Un saludo

la anchura total que ganas no solo la marca el ET, sino el conjunto ET mas la anchura de la llanta. dos anchuras diferentes de garganta en llantas con mismo ET pueden signifiar la diferencia entre rozar y no rozar

saludos

tope_astra
16-12-07, 15:27
yo llevo ET 38 y llanta de 7,5" y solo en badenes muy pronunciados con gente atras,o delatne solo en apoyos muy fuertes

UZIELGAL
16-12-07, 16:35
la anchura total que ganas no solo la marca el ET, sino el conjunto ET mas la anchura de la llanta. dos anchuras diferentes de garganta en llantas con mismo ET pueden signifiar la diferencia entre rozar y no rozar

saludos

Yo le he dicho lo que se podía con los datos que tenía, no ha dado medida de ancho de llanta que tenía ni la que quiere poner.

Un saludo

kike_gsi8v
16-12-07, 16:45
Yo le he dicho lo que se podía con los datos que tenía, no ha dado medida de ancho de llanta que tenía ni la que quiere poner.

Un saludo

solo me refiero a esta generalizacion, que solo es correcta si se mantiene la anchura de la llanta, para que no conduzca a equivocos


ET 49- ET 37: 1,2 cm por lado que sales respecto a la rueda de serie.



saludos