PDA

Ver la versión completa : el foro no me deja crear temas, ni responder



new vicen
13-12-07, 22:21
pues ya me esta pasando aora musiempre q qiero responder o crear algun tema le dopi a la respuesta o a crear un tema nuevo i no me deja me manda a una pantalla con 2 razones, una de ellas es que estoi modificando los contenidos de otro usuario del foro y la otra no la recuerdo, y no puedo participar en el for. el usuario si me lo reconoce pero eso es lo unico q ace, ¿qe es lo qe pasa o como solucionar este problemilla?
gracias de antemano

Escarpa
13-12-07, 22:57
como has posteado esto entonces??

AdrianV6
13-12-07, 23:00
jajaja cierto es escarpa

new vicen
14-12-07, 10:13
eso estaba yo pensando cuando lo escribia, e estado mirando y en algunos temas no me deja escribir, ademas en el cuadrito q pone las reglas de mensajes me pone q no me deja acer nada. A alguien le pasa o sabe x qe es?

kike_gsi8v
14-12-07, 11:32
no estarias intentando escribir en el foro de ventas? porque creo que es el unico foro con permisos de escritura

new vicen
14-12-07, 20:34
en el de ventas me lo ace siempre pero en otros a veces incluso en uno io de ace poco tambien me lo izo. alguien tiene solucion?
P:D: en el de ventas no puedo escribir ni para comprar algo?

AdrianV6
14-12-07, 20:41
sin 100 en ventas no puedes decir na
es duro, pero se pasa la epoca negra esa jeej

BiLLyTK
15-12-07, 12:29
pues ya me esta pasando aora musiempre q qiero responder o crear algun tema le dopi a la respuesta o a crear un tema nuevo i no me deja me manda a una pantalla con 2 razones, una de ellas es que estoi modificando los contenidos de otro usuario del foro y la otra no la recuerdo, y no puedo participar en el for. el usuario si me lo reconoce pero eso es lo unico q ace, ¿qe es lo qe pasa o como solucionar este problemilla?
gracias de antemano

algo mal haras entonces, porque está claro que crear temas si te deja no? y veo que tambien puedes responder, asique no sé....

podrías explicar detalladamente en que casos te ha pasdo?

podrías poner una captura de pantalla o escribir exactamente que dos avisos te da?

lo de que no te deja modificar los contenidos de otro usuario... a donde le das?

p.d. como ya te han dicho, en el de ventas ni compras te dejará postear si no tienes un minimo de mensajes...

N_1986
16-12-07, 14:00
Me interesa que a mi tapoco me va al 100%

un saludo

BiLLyTK
16-12-07, 14:21
Me interesa que a mi tapoco me va al 100%

un saludo

bueno, pues para tal tarea, ayudaría mucho que describieraís que es lo que no os va o os va mal o lo que sea....

new vicen
16-12-07, 14:55
esto es lo que me pone:

Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.$logincode ¿Olvidaste tu contraseña? (http://www.clubgsispain.com/login.php?$session[sessionurl]do=lostpw)

new vicen
16-12-07, 14:59
otra cosa, donde puedo ver los mensajes que llevo escritos?

BiLLyTK
16-12-07, 15:21
en tu perfil o en los datos que aparecen a la derecha en cualquier mensaje que escribes...

ese mensaje te lo pones cuando intentas contestar o acceder a que subforos?

new vicen
16-12-07, 15:39
eso me lo pone en los foros de ventas (aunqe curiosamente ya respondi a un post de venta de un astra ace unos dias atras) pero me han dixo q es xqe tengo menos de 100 mensajes y cuando intento ver fotos en miniatura de adjunto y de vez en cuando en cualquier foro o subforo pero esto ultimo me ha pasado muy pocas veces

BiLLyTK
16-12-07, 16:02
pues no es un "problema"... no puedes crear mensajes de venta en el foro de ventas si no tienes un minimo de100 mensajes, al igual que el visualizar imagenes de los posts....

lo de en "cualquier" foro o subforo, a veces... me suena muy raro, pero bueno...

el caso es que no hay nada aparentemente "mal"

saludos

new vicen
16-12-07, 17:44
ok, espero q no me pase muxas mas veces, y gracias a todos x la ayuda;).
saludos a todos