PDA

Ver la versión completa : Moderadores



pinchos
13-12-07, 14:56
Bueno, a raiz de la perdida de datos... desde el ultimo backup, hemos salido bastante perjudicados, y despues de la kedada gallega , no podiamos ver las fotos algunos d enosotros. Alguien nos dijo que era porque no llegabamos a 100 mensajes.
Y se me ocurrio la estupida idea de a falta de 4 o 5, abrir un hilo y hacer el subnormal, por lo cual reconozco mi error.

Todo el mundo se me hechó encima, y me disculpe bastantes veces.
Cuando uno de los moderadores vino del aniversario, borró el hilo.

Y hace unos dias, me doy cuenta, de que me han borrado todo.

la verdad, me da=. Si es a modo de castigo, lo acepto.
Pero creo que si lo mio no son maneras, Tampoco es hacer las cosas sin decirme nada. Creo que tendriais que haberme dicho en un privado o algo, lo que estimaseis oportuno, incluso amenazar con banearme...lo que quisieseis.

Pero no que de un dia pa otro, mi anuncio de venta, y los post de los ultimos dias no aparezcan.

Si no se aceptaron mis disculpas. pues lo siento mucho. Fue con la tonteria de ver las fotos de la kdd.

Pero ...tampoco considero correcto, borrarme todo, y no informarme.
Vamos, creo que hasta la policia cuando te pilla en una infraccion te manda una notificacion a casa... para ke sepas lo ke hay....

Enfin... necesitaba decirlo. Un saludo

Por cierto, para que no se repita esto. Creo que seria util, que cada usuario pudiera borrar sus hilos. No solo por si mete la pta como yo... si no que alomejor por un error de lag, abras dos iguales, o algo.

Tiparraco
13-12-07, 15:54
Buenas,

Puesto que fui yo quien te informé de que eso no había estado bien, también seré yo el que de la cara, pero tampoco es ese el tema.

Evidentemente, ante una situación así, informé al resto de moderadores, para que se diera con una solución, puesto que yo no modero el subforo de off-topic y no puedo meter mano.

Independientemente de esto, si, se te podía haber avisado por privado, y seguramente se debería de haber hecho, ahí no te falta razón.

Lo que también es cierto es que se pueden contar por puñados la cantidad de usuarios "cienmensajes", que entran, llegan a la cifra, venden (o hacen lo que tengan que hacer con esos 100 mensajes), y desaparecen, y para estos menesteres ya están mercadoracing, el segundamano y cia. A mi personalmente no me gusta ver que una persona siempre escribe mensajes del tipo "vale, esta bien" o "guay, mola" o "pues no se..." y que de golpe, vende su coche o lo que quiera que sea y no vuelve a aparecer. Y como este tipo, hay muchos.

Si pretendemos, y yo al menos lo intento, que los subforos estén un poco ordenados, libres de "spam", o simplemente que sigan una estructura un poco "agil", hay según que cosas que no se pueden hacer, o que se intentan limitar, pero créeme que es harto dificil, y ya digo que esto, sucede a patadas. De ahí que posiblemente se haya borrado sin más.

En cuanto a la edición de mensajes, creo que en otro post se explicó el por qué; en ocasiones hay gente que tira la piedra y después esconde la mano... así que si álguien dice algo que puede acarrear consecuéncias, que asuma después la responsabilidad.

En cuanto a tu post de venta y los mensajes, lo comentaré con los demás moderadores.

Un saludo.

KiLm3R
13-12-07, 16:06
Uno de los primeros pasos que hay que dar en un foro, es aprender a usarlo, pero todos sufrimos el mal del no leer el manual de instrucciones de cualquier aparato electrónico, así que con el foro pasa igual.

Para ver todos tus mensajes, básicamente los que has puesto y se salvaron de la caida del server, puedes hacer click aquí:

http://www.clubgsispain.com/search.php?searchid=176100

O lo que es lo mismo, pinchar sobre cualquier nick, de cualquier usuario, y elegir ENCONTRAR MENSAJES.

Puntualizando, lo único que se ha hecho es poner el contador de mensajes a cero.

Y tu hilo de venta, se ha movido a un subforo de mensajes borrados por si hiciera falta recuperarlo por algún que otro motivo.

Las normas están para algo, para leerlas, para cumpliarlas...dice mucho a tu favor que te disculpes, no somos unos putos ogros, pero si es una falta de respeto a todos, sobretodo a todos los que afortunadamente no actuan igual.

Cualquier duda, pregunta, vamos, es lo suyo, no?

Alex.

pinchos
13-12-07, 19:46
esta claro que el fallo fue mio, y por eso no os reprocho nada. Simplemente es un comentario.
Esta claro que no pense las cosas, ni en el mensaje de spam que ponia.
Pero llevo aqui ya un año y algo, y aunque no me considero ni mas ni menos, creo que he demostrado que no quiero perjudicar al foro. Tuve la mala suerte de que el backup me bajo mucho.
Weno, en cualquier caso, gracias por contestar.
Un saludo.

Juanjo
14-12-07, 10:14
Yo prefiero no contestarte, que ya sabes lo gracioso que fue verte los mensajitos, etc mientras estábamos de aniversario...