PDA

Ver la versión completa : Foto cabecera del foro



KiLm3R
13-12-07, 14:12
Buenas,

Esta mañana os cambié la fotografía de cabecera del foro por la que salimos todos, o a falta de Garbiñe y Asier, en la pista de Kartings.

Que gran gran gran foto, madre mía, cada vez que la veo.....

En breve le pondremos a cada uno cara y nombre a los nicks, darme un par de días.

Alex.

kike_gsi8v
13-12-07, 14:27
eso eso, nombressss

GSIDIEGO
13-12-07, 14:27
Pues queda bien a mi me gusta:XD: y por lo que veo no es la unica foto que as cambiado:grin:muy chulo el astra pero sin animo de ofender quitale la matricula:roll:un saludo

juanda_53
13-12-07, 16:59
Eh!!!k falta d consideración para ls k no pudieron ir a la kedada,es un agravio comparativo... yo tambien kiero k mi cara salga en la cabecera dl foro!!! XDDD
mira k te envio una foto,y me incluyes cn l photoshop en ls fotos d la kedada... jejejejejeje
mu wapa la foto,k envidia...
1saludo

KiLm3R
13-12-07, 17:16
La miro, la miro...y no me cansaría nunca...la verdad es que la llevaré a imprimir, porque la quiero colgar en casa....soy un melancólico.

Alex.

BiLLyTK
13-12-07, 18:11
es que es brutal !!!

KiLm3R
13-12-07, 18:13
57 personas en la foto....y faltaron:

Naty
Ricky
Garbiñe
Txeli
Uzi
Marc

Snif Snif.

Alex.

Luke GSI
13-12-07, 18:31
57 personas en la foto....y faltaron:

Naty
Ricky
Garbiñe
Txeli
Uzi
Marc

Snif Snif.

Alex.


Tambien Luke GSI y Yoana.

Laurelom
13-12-07, 21:24
Uhm... mu chula, pena no haber podido estar hasta tan tarde.

akira
13-12-07, 22:41
Dnd esta la foto que yo no la he visto?

KiLm3R
14-12-07, 10:44
Uuuuh, luke...es verdad macho.

Os fuisteis tan pronto que ni me acordé xD, es que yo conté a los que si estaban pero no salieron, como vosotros os fuísteis al Warner Bros xDDDD, y nos abandonasteis. :D

Alex.

UZIELGAL
14-12-07, 11:06
Peor Alex, peor, que mis fuentes me han revelado que ni al Warner fueron, seguro que estuvieron haciendo swaps todo el finde...

Un saludo

Escarpa
14-12-07, 11:15
Os prometo que no es por envidia de que yo no estuve, la foto me parece de ++++ madre, pero ahí, donde la has puesto, queda como el culo XD

Yo pondría, si quieres cmabiar, alguna foto de los coches, y no de esta panda XD

Eduskap
14-12-07, 13:05
Que buena alex, me gusta me gusta la cabecera, jaja.

KiLm3R
14-12-07, 13:39
Os prometo que no es por envidia de que yo no estuve, la foto me parece de ++++ madre, pero ahí, donde la has puesto, queda como el culo XD

Yo pondría, si quieres cmabiar, alguna foto de los coches, y no de esta panda XD

Tranki, que iba a hacer un gif con ambas cosas, pero quería poner a la gente...básicamente porque así, tu te acuerdas que no viniste, y así cada vez que entres en el foro, te acordarás de lo que te has perdido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.