Ver la versión completa : Foto cabecera del foro
Buenas,
Esta mañana os cambié la fotografía de cabecera del foro por la que salimos todos, o a falta de Garbiñe y Asier, en la pista de Kartings.
Que gran gran gran foto, madre mía, cada vez que la veo.....
En breve le pondremos a cada uno cara y nombre a los nicks, darme un par de días.
Alex.
kike_gsi8v
13-12-07, 14:27
eso eso, nombressss
Pues queda bien a mi me gusta:XD: y por lo que veo no es la unica foto que as cambiado:grin:muy chulo el astra pero sin animo de ofender quitale la matricula:roll:un saludo
Eh!!!k falta d consideración para ls k no pudieron ir a la kedada,es un agravio comparativo... yo tambien kiero k mi cara salga en la cabecera dl foro!!! XDDD
mira k te envio una foto,y me incluyes cn l photoshop en ls fotos d la kedada... jejejejejeje
mu wapa la foto,k envidia...
1saludo
La miro, la miro...y no me cansaría nunca...la verdad es que la llevaré a imprimir, porque la quiero colgar en casa....soy un melancólico.
Alex.
57 personas en la foto....y faltaron:
Naty
Ricky
Garbiñe
Txeli
Uzi
Marc
Snif Snif.
Alex.
57 personas en la foto....y faltaron:
Naty
Ricky
Garbiñe
Txeli
Uzi
Marc
Snif Snif.
Alex.
Tambien Luke GSI y Yoana.
Uhm... mu chula, pena no haber podido estar hasta tan tarde.
Dnd esta la foto que yo no la he visto?
Uuuuh, luke...es verdad macho.
Os fuisteis tan pronto que ni me acordé xD, es que yo conté a los que si estaban pero no salieron, como vosotros os fuísteis al Warner Bros xDDDD, y nos abandonasteis. :D
Alex.
Peor Alex, peor, que mis fuentes me han revelado que ni al Warner fueron, seguro que estuvieron haciendo swaps todo el finde...
Un saludo
Os prometo que no es por envidia de que yo no estuve, la foto me parece de ++++ madre, pero ahí, donde la has puesto, queda como el culo XD
Yo pondría, si quieres cmabiar, alguna foto de los coches, y no de esta panda XD
Que buena alex, me gusta me gusta la cabecera, jaja.
Os prometo que no es por envidia de que yo no estuve, la foto me parece de ++++ madre, pero ahí, donde la has puesto, queda como el culo XD
Yo pondría, si quieres cmabiar, alguna foto de los coches, y no de esta panda XD
Tranki, que iba a hacer un gif con ambas cosas, pero quería poner a la gente...básicamente porque así, tu te acuerdas que no viniste, y así cada vez que entres en el foro, te acordarás de lo que te has perdido.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.