PDA

Ver la versión completa : ¿Demasiada condensacion?



GSIDIEGO
13-12-07, 12:32
Hola:D,pues eso me gustaria saber si es normal tanta condensacion:( o pierde gasolina:mad:un saludo

kike_gsi8v
13-12-07, 13:31
eso no es condensacion, la condensacion es blanca!!!!! esta quemando algo raro ahi, o vas riquisimo de gasolina o se trago algun producto limpiador de los que usaste...no me extraña que protestaran los vecinos :D

GSIDIEGO
13-12-07, 14:21
De gasolina tiene medio deposito:XD: y productos tipo limpiador de injecctores no le hechado aun:roll:yo creo que es gasolina no quemada:confused:un saludo

inigotuning
13-12-07, 14:47
Parece un pretolero. Es humo negro o son cosas mias? Ay algo raro ay, mirale lo del co aver si solucionas algo. Saludos!

GSIDIEGO
13-12-07, 14:54
Nooooooooooo el humo no es negro es blanco eso es como petroleo que no quema bien(eso esta en el suelo no es humo)si le hare lo del co2 haver si lo dejo bien chulo.un saludo

ander
13-12-07, 15:06
notas algun olor?un saludo

kike_gsi8v
13-12-07, 15:09
acabaramos!! que lo que se ve en la foto no es humo, es carbonilla del suelo :XD::XD:

es que la foto engaña, parece un halo de humo negro....todo correcto

GSIDIEGO
13-12-07, 15:17
Con recpecto al olor no huele nada :Ddesde que le limpie el cuerpo de mariposa:p y varias cosas mas no huele a gases lo que huele es a kh7:XD:nada de humo negro:roll:.un saludo

GSIDIEGO
14-12-07, 17:52
:mrgreen:Hola:pbueno hoy despues de mirar si la pastilla de octanage:o estaba en la 95 o 98 esta en la 95:D que es la que yo le hecho pues lo e encendido y hecha lo mismo:mad:no se que sera pero espero por su bien que no sea aceite:confused:un saludo

BiLLyTK
15-12-07, 12:52
creo yo que sería raro que te escupiera aceite asi, osea, sin quemar...

puesto que lo arrancas de guindas a brevas y tal... que tal andas de bujias? y el distribuidor?

cuando arrancas y tal ves humillo negro o algo asi?

saludos

Kenny
15-12-07, 13:30
no se pero yo creo que es casi imposible que la gasolina llege a salir por el escape, hay mucho recorrido , tendria que estar el motor atiborrado de gasolina y si esta en marcha con el solo calor del escape la evaporaria. Si lo tienes en un sotano o garje que suelen ser frios y humedos es normal no te rayes mas y si lo arrancas un poco de vez encuando el silencioso no te va a durar mucho poreque seguramente lo tengas lleno de agua

tope_astra
15-12-07, 21:13
yo lo veo normal y mas con este tiempo de heladas...la mancha del suelo hasta puede ser de lo ke barruza el escpe de agua...

si vierais el mio estos dias a -1º...yo creo ke no se le veia el culo de humo blanco...xDDDDDDD

la verdad me gusta verlo...xD

echare uans fotos

GSIDIEGO
19-12-07, 09:08
Hola,las bujias tienen tres o cuatro meses,cuando lo arranco no sale humo negro ni nada.un saludo

astrete
19-12-07, 11:48
pues el mio todas las mañanas es una humareda constante durante unos 7-8 km hasta que

astrete
19-12-07, 11:49
llego al curro, sobretodo en acelerones y cuando paro en un semaforo. Supongo que sera normal.
saludos

customizing
19-12-07, 14:34
No os hagais historietas ahora en esta epoca de año.. que hace MUCHO FRIO.. y es normal ver ENTES extraños salir x el tubo de escape.. XD

A mi tambien me CONDENSA agua negra de la roña del tubo... y en frio el tipico baho...

En verano preocuparos.. pero ahora.. TODO CORRECTO!

GSIDIEGO
20-12-07, 12:40
Pues aligual es porqueria que suelta,gracias a todos ahora estoy un poco mas tranquilo.un saludo