PDA

Ver la versión completa : cosas raras al reducir...



rafiki
12-12-07, 23:18
buenas, otra vez...que pesado soy!!!!
otra duda que tengo..ar reducir con cualquier coche se ve que retiene, y con el vectra tambien, pero da como cabezazos el morro..jejeje no se si me explico,a que se puede dever eso? suspensiones la verdad es que estan para tirarlas..pero nose..haber la opinion de los expertos!!!

kike_gsi8v
12-12-07, 23:44
hay que diferenciar los cabeceos que da el motor de los que da todo el coche

en marchas cortas y a bajas vueltas los cabeceos cuando el motor va sin gas son por los problemas de inestabilidad tipicos de estos motores, tipica valvula de ralenti o potenciometro de la mariposa unidos a tacos de motor añejos. si es el motor que no retiene redondo se identifica muy bien, lo de las suspensiones se deberia notar en mas aspectos, y se diferencia bien cuando es debido a eso.

rafiki
13-12-07, 06:04
hombre, yo creo que es lo que dices tu, que lo hace todo el coche..me imagino que los tacos estaran fatal al igual que las suspensiones asi que el conjunto puede ser una bomba de relogeria...jejejecuando reduzco voy como los Low Riders estos con los hidraulicos,saltando..jejjeejej

AdrianV6
13-12-07, 11:07
el mio tb lo ace un poco, sobre todo cuando te acercas a ralenti, no?
yo al mio ya le limpie la valvula del ralenti, que mas puede ser? la mariposa?

kike_gsi8v
13-12-07, 11:23
limpiar toda la admision nunca esta de mas, filtro de aire siempre impecable y un potenciometro de la mariposa nuevo no venia mal tampoco ($$$). aun asi, a estos motores no les gusta nada caer tanto de vueltas sin gas por todos esos pequeños problemas que acumulan y que hacen que cabeceen asi

rafiki si fueran las suspensiones el coche tendria que cabecear tambien sin freno motor, se puede probar muy facil intentando parar en punto muerto. si tambien lo hace asi, entonces seria seguro tema de suspensiones o baja presion en las ruedas (dejando holguras mas graves a parte....). si no lo hace y solo se manifiesta usando el freno motor entonces es el primer punto

Liam86
13-12-07, 11:58
Si lo dejais morir hasta casi el ralentí, uniros al club, creo que esos tironcitos nos los hace a todos

AdrianV6
13-12-07, 23:06
caguen
pues a mi no me molan
este finde me voy a empzar a preparar una admision que tengo por aqui, a ver si asi mejora algo ..

Neky
13-12-07, 23:14
ami tambien me pasa y es de las cosas que mas me rayan xk con otros coches no me pasa y dudo si es que no controlo aun el vectra o esque es asi, hoy mismo venia emparanoiadisimo con los cabeceos y ya no sabia donde estaba el fallo, y yo como rafiki tambien se lo achacaba a la suspension que se me esta muriendo

Escarpa
14-12-07, 11:04
caguen
pues a mi no me molan
este finde me voy a empzar a preparar una admision que tengo por aqui, a ver si asi mejora algo ..

creo que he recomendado esto a todos los del foro ya... XD

Adrian, cambiale el rele de la inyección; prueba a ponerselo nuevo o si no, pillate 5 de desguace y pruebalos hasta que uno vaya bien.

A mi antes me daba unos tirones que te cagas cuando iba en segunda muy muy despacito; Fue cambiar eso, y solucionado.

Intentalo, no pierdes nada....Ya me contarás.

Neky
16-12-07, 20:45
Escarpa, donde esta ese rele? necesito hubicacion exacta para recojerme varios:)

Escarpa
16-12-07, 21:55
esta,levantando el capo, dentro de una cajita negra justo delante de la posicion del volante.

Yo me pille 3 con peter en la torre, prove los 3, dos mal, y con uno se me estabilizo el ralentí y dejo de dar problemas de tirones...

rafiki
16-12-07, 22:26
ycuanto cuesta eso nuevo???dinos donde esta exactamente, creo que ya se donde dices, hay como 2 fusibles gordos y unos cuantos reles de esos??son como cajitas negras no?

Guseshe
01-01-08, 23:42
Me uno al club de los tirones con el freno motor y a bajas vueltas... tacos de motor machacados, etc, pero la suspensión está bien, en punto muerto no me lo hace y también me jode mucho, cuando ha subido alguien conmigo se me ha quedado mirando en plan "este no sabe conducir, vaya meneos que da el coche" xD, poco a poco a quitarle ese cumulo de cosas, tacos de motor, etc... a ver si mejora.

Saludos.

Escarpa
02-01-08, 12:09
esto del rele... no es la panacea, solo se que a mi me funcionó

No se cuanto constará nuevo pero estoy interesado a si que si alguien lo sabe y me lo dice, genial.

Esta es su colocación exacta.

http://img141.imageshack.us/img141/6078/b001copiawl6.jpg

un saludo, espero haberos ayudado .

kike_gsi8v
02-01-08, 12:17
esto del rele... no es la panacea, solo se que a mi me funcionó

No se cuanto constará nuevo pero estoy interesado a si que si alguien lo sabe y me lo dice, genial.

.

unos 35€de competencia y hasta 50€ en la opel

Escarpa
02-01-08, 12:20
Viva la competencia :D

gracias kike ;)

Apocalypse_888
02-01-08, 12:23
Yo en mi coche cuando lo pillé cabeceab mogollon, por lo que decís, un gran cúmulo de cosas, limpié el caudalímetro, filtro de aire nuevo, bujías y cables nuevos, sonda lambda nueva, etc...y el coche mejoró la hostia, pero cuando más mejoría he notado fue la semna pasada, que le cambié el taco motor de lado de distribución. En teoría no tiene nada que ver en si hace o no cabeceos, pero son quienes los amortiguan, asike, si no sois capaces de eliminarlos, por lo menos amortiguarlos, xDDDDD

chewee
02-01-08, 13:46
joer lo mio en el corsa con el 20 seh no son tirones,es un acelera que si no rompe el coche a la mitad, sera de eso tb¿

rafiki
03-01-08, 14:56
pues no se que sera..me imagino que el rele ese puede ser el causante de esos tirones y si lo demas esta en mal estado, pues se acentuara mucho mas, a mayor holgura, mayor cabeceo..digo yo vamos...

chewee
03-01-08, 21:49
hombre el mio de syspension esta de ++++ madre de momento....