PDA

Ver la versión completa : Absenta POWER :D



customizing
12-12-07, 23:11
Sin comentarios.. mejor visualizarlo.. ;)

Q gran familia!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=XEHXhCd1c4k

BiLLyTK
12-12-07, 23:27
ay dios! que pechá a reir me he pegado, la madre que me parió...

alex_k vaya voz de camionero que tienes jo++++!! jajajajajjaa

ala que risa por dios, que lagrimones

gracias gracias gracias a todos por todo y a ti TT por inmortalizarlo

K_V6
12-12-07, 23:36
La voz era normal, joder dsd el miercoles q lelvabamos todas las noches sin faltar ni una es normal. DE todas maneras estamos sperando ansiosos las partes restantes...

Q despues fuimos para dentroooooooooooooo

Cresko_gsi
13-12-07, 00:05
jaja mu weno el video xabales!!!!:D
la verdad esq os exasteis unas risas eh jajaja
saludsssssssssss

eRRejotis
13-12-07, 00:20
al final me tuve que beber 1 xupito de absenta uff no veas xd como vien dije me aparecion la saliva de golpe xd

Kami
13-12-07, 00:33
jojojo, menudos viajes que daba la absenta.... al final no dura 5 aniversarios mas no... el año que viene llevo otra, valientes que sois unos valientes!!! xDDD

kike_gsi8v
13-12-07, 00:46
del nivel etilico de la absenta esta el "stroh" o algo asi se llamaba, 90 grados tambien tiene, estuvo muy de moda en chupitos por aqui hace años....calentaba esofagos a base de bien :D

Pocket_GSi
13-12-07, 01:45
que risas xD... eso tiene que ser hasta malo para el estomago

Bixo
13-12-07, 06:03
La voz era normal, joder dsd el miercoles q lelvabamos todas las noches sin faltar ni una es normal. DE todas maneras estamos sperando ansiosos las partes restantes...

Q despues fuimos para dentroooooooooooooo

Tengo miedo a los videos de dentro.......

La verdad que to el dia dando positivo, es lo que tiene la absenta de hiervas esa me caguen tooooo

Carlitros no bebio no?¿?

PD: hay que comprar mas pal año que viene, que este año se quedo corta....

Gracias Custom por cierto todavia me hace cosas raras el ojo.. ;-)

Flama
13-12-07, 09:29
hay mi madre que toy en la oficina y me estoy descojonando todavia, jajajajaja, que bueno madre mia Custom tenemos que hacerte una estatua nada mas que por llevar la camara tio, la voz de Bucanero de alex jajajajajaj.

Un saludo, jajajajaj Bicho dale al stop al ojo, jajajjajajja.

P.D: Como vengan los jefes me van a ver riendome y la liamos jajajajjajajj

customizing
13-12-07, 10:11
jajajaja.. yo to xulo.. exa otro!!!! y despues.. YA STA YA!!! :XD::XD::XD:

Pues los proximos estan guardaditos.. y tiene su proceso de subida y montaje.. en breve los pongo... ;)

Menudos liantes estais echos...

Bixo.. todavia vas guiñando el ojo a todo el mundo.. :XD::XD: dios!!! que risas!!!

UZIELGAL
13-12-07, 10:28
Buenas

Juas que bueno, si es que definitivamente van a tener razón aquellos matrimonios que vieron el planin en la puerta del albergue y dijeron: "Esto debe ser una secta", claro que viendo estas imágenes en plan rito iniciático no les quito razón, juas juas.

Gracias TT por dejar constancia de esas caras irrepetibles, peazo potingue, que te hace subir para arriba las tripas más rápido que inmediatamente.

PD: ¿Puedo echarle a mi coche Absenta Power en lugar de super?

Un saludo

eusko_astra
13-12-07, 12:47
jajajajaajja, vaya video. Y ganador como no k_v6, tenemos que entregarle en el proximo aniversario el premio al borracho del club.

Aun asi la noche anterior por lo menos el chupito se acompañaba con un trago de algun refresco, pero en ese video a pelo y sin miedo.

Un saludo

GSIDIEGO
13-12-07, 15:48
Jejejejeje eso tiene que pegar de la leche madre mia no hechateis las potas ni nada jejeje.un saludo

Bixo
13-12-07, 16:52
Jejejejeje eso tiene que pegar de la leche madre mia no hechateis las potas ni nada jejeje.un saludo

Hubo uno que si que la echo y no fui yo........

Haber si se manifiesta......

Ya me he llebao mas de un collejon por guiñarle el ojo alguna vieja... jejejejje

BiLLyTK
13-12-07, 17:47
yo no digo nada.....

UZIELGAL
13-12-07, 18:10
... que luego "tó" se sabe, juas juas.

Leaniz16V
13-12-07, 20:29
Jodo! Como os lo montáis....jajjaja

¿Qué pasa con los alex que beben tanto absenta?

KV6 menudo aguante....

Todavía me acuerdo en malasaña cuando alguno que no es el que escribe al 4 o quedo KO, jajajja..

Saludos

Evo
13-12-07, 20:54
Jodo! Como os lo montáis....jajjaja

¿Qué pasa con los alex que beben tanto absenta?

KV6 menudo aguante....

Todavía me acuerdo en malasaña cuando alguno que no es el que escribe al 4 o quedo KO, jajajja..

Saludos


John en la proxima te kiero ver eeeeeeeeeeee :XD: a ver cuantos aguantas :D

Leaniz16V
13-12-07, 21:46
John en la proxima te kiero ver eeeeeeeeeeee :XD: a ver cuantos aguantas :D

Eso esta hecho!!!

Cuidado que soy una esponaja. A kubatas soy inmune.....

Ya nos tomaremos alguno XD

Saludos, se ve un ambiente estupendo en la KDD!

K_V6
13-12-07, 22:06
Con criptonita hasta a superman se le acababa la inmunidad, recuerdalo. Jajajajajaja

No, la verdad q el nivel etilico fue jodido, eso de recien levantado soplar y ver q aun estas en el 0.8 es jodido.

Bueno q le vamos a hacer, yo pido disculpas a la novia de Win q se me olvido el llevarles pa catar unas botellas de Txakoli, fallo mio. Sorryyyyyyyyyy

Flama
13-12-07, 22:09
yo no digo nada.....

"No te digo na y te lo digo to" jajajaajja vicentiiiiiiiin. xDDDDD

dunkan
13-12-07, 22:24
ke envidia osti!!!! vaya un buen rollo que gastais, a la absenta yo le llamo "anís con mala leche", entra dulce y luego jeje q os voy a contar, a mi me gusta con seven up... ese color verdoso es la hostia!!!
espero algún día conocer a todas y cada una de las caras que aparecen en el vídeo salud!!

skelyn_kadett
14-12-07, 12:31
Buenisimo!!! La botella la tienes que tener llena....jajaja.
Se nota al cabo de un rato, yo me quede sin voz juas juas juas.
El del interior tb esta muy bien ;)

LUISITO
14-12-07, 13:44
Hubo uno que si que la echo y no fui yo........

Haber si se manifiesta......

Ya me he llebao mas de un collejon por guiñarle el ojo alguna vieja... jejejejje

Yo verifico que no la hechaste pero si que la PISASTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

las risas que me he hechado aqui tirado en el sofá jajajajajjaaj

Flama
14-12-07, 16:21
jOJOJO Ahi le has dao hay fotos de ello ese piececito que te pringaste jajajajja, pero claro eso te pasa por practicar el deporte olimpico GSIsiano, salto de cama con balda doblada xDDDDDDDDD

Claw
14-12-07, 16:27
Pa la siguiente destilamos liquido reflijerante o gasolina de los coches de radio control haber quien tiene cuadraos los pistones.... xDDD