Ver la versión completa : lorentxo se presenta
hola a todos , soy lorentxo y soy de navarra y como vosotros soy un gran fan de opel , y espero aprender mucho de vosotros , tengo en mi poder dos coches de tan grandiosa marca . el 1 un astra g 20 16v preparadillo de motor pues lo mio es el racing y el 2 es una opel sintra 22 16v los dos gasolina , y lo de las fotos espero poner pronto pues a un soy muy malo con el pc jejeje , gracias a todos y nos vemos .
kike_gsi8v
12-12-07, 16:36
bienvenido al foro
las sintras estan dificiles de ver, por lo menos por aqui no hay muchas, casi se hace mi padre con una no hace mucho, lastima que fuera gasolina y mi padre la quisiera diesel....
si son poco vistas y por eso me gusta , y lo de diesel y gasolina pues para tener un 2.2 16v no consume mucho de pende lo q le pises , cuando la coje mi mujer apenas gasta perooooo cuando la cojo yo nose q ostias pasa q gasta muchisimo mas jajajaja , sera el 48 de pie q calzo jejejeje nos vemos
Astur_gato
12-12-07, 16:57
Que grande la foto del avatar , jejej y buenas maquinas
gracias astur gato , si son buenas makinas , cada uno tiene su trabajo la sintra para pasear con la familia y el astra pa mi solo para hacer mis tramos y suvidas jejejeje ,
ey!!!bienvenido!!!esperamos ansiosos ls fotos d esos dos makinotes
1saludo
las fotos jajaja con lo torpe y malo q soy con el ordenata uf , le voy a pedir a los reyes este año un teclado q tenga las letras en orden alfabetico q este las tiene revueltas de +++++++ jajajajajajaaj
nos vemos
Astur_gato
12-12-07, 17:19
Que grande la foto del avatar , jejej y buenas maquinas
me estoy quedando flipado con la secion de mecanica . ay jente q lo sabe todo , me queda mucho por a prender
tope_astra
12-12-07, 21:32
bienvenido!.esas fotos de los bichos...
racing...asi me gusta!!
por aki hay unos cuantos ke somos radikalmente antituning y todo los ke va de cromados y fibra nos daña la retina!!jejeje ...a ke si kike??
como lo sabes tope astra . yo e gastado mucho dinero en ganar lo mas posible de potencia . ay cada coche tunig suelto por la vida q tienen mas fibra q los CONFLES jajaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
kike_gsi8v
12-12-07, 22:22
bienvenido!.esas fotos de los bichos...
racing...asi me gusta!!
por aki hay unos cuantos ke somos radikalmente antituning y todo los ke va de cromados y fibra nos daña la retina!!jejeje ...a ke si kike??
apoyo la mocion!!:D
Bienvenido y lo dlas fotos se han de tener 100 mensajes para poderlas ver!Pero trankilo k subidas están..xD
Saludos!!
oscarserpent
12-12-07, 22:35
bienvenido pasa hasta la cocina
rolyngsi16v
12-12-07, 22:49
muy guapa la sintra la verdad k se ven bastantes pokas.. saludos
dani_16v_87
12-12-07, 22:54
jaja k risas, arriba el racing!!! aver el otro que si se ven las fotos
urralleGSI16
12-12-07, 23:14
bienvenido! vos sos dios. jaja
Cresko_gsi
12-12-07, 23:32
bienvenido!!! no abia visto nunca la sintra jeje aora t faltan ls fotos dl astra:D
saludsssssssssss
alvaroastra
12-12-07, 23:33
aiai ralliadicto.y encima con un opel.tu dale castaña ke no lo rompes ,el mio tene 300000kilometros y corta chope en rodaja fina jejej un saludo y bienvenido
gracias a todos por tan cordial bienvenida y como lo prometido es deuda las fotos de mi astra
y este coche es mi pasion , es un rc escala 1/5 con motor de motosierra , q pilla 13000 revoluciones y unos 140 km hora , tambien tengo un kart de 100cc pero a hora no tengo fotos ya le sacare ok
SeryinhoGSI
13-12-07, 08:29
Benvido!!!!!
Lo del consumo debe ser del 48 de pie seguramente....jajajajajajaja
Si kieres ver fotos entra como visitante sin tu usuario y ya puedes verlas. Ahora voy a finalizar sesión para ver esas fotos que subiste y espero que valga la pena:D.
Encantao y ya verás lo que aki aprendes que hay profes muy cualificados, jeje.
Joshman_GSI
13-12-07, 08:33
bienvenido
q os parecen mis cacharros , al guna critica jejejeje
SeryinhoGSI
13-12-07, 09:21
Me kedo con el RC:D, menuda mákina, 13000rpm?????
Esas OZ que lleva el astra son de las que mas me gustan, algun dia cuando tenga pasta y kiera cambiar de llantas, esas entraran en el bombo para el sorteo y tienen muxas papeletas, aunque para que keden bonitas tienen que ser unas 17´ y luego el coxe no tirará de ellas como las de 15´, asi que ya me lo pensaré, pero mu chulo el astra jeje;)
aupa lorentxo valla capritxitos q tienes
bienvenido estan chulas las makinas
mu wapas tus tres makinas!!!a ver cuando le haces fotos a la cuarta...
un saludo y bienvenido!!!
kike_gsi8v
13-12-07, 10:52
muy guapo el RC, solo le fatla una carroceria tipo opel DTM o algo asi :D. y ya que pides criticas, la primera al cuello: que ++++ pintan esos retrovisores cromaos!!!!! el cromo para las urracas!!!!!
y a ver esas fotos del car, tiene cambio o es de desarrollo fijo?
kike lo de los espejos cromados fue un regalo de la mujer llame entiendes no jajajajajaja . el kart es de desarrollo fijo . pero el motor es un komer de 100cc tiene un tirador para arrancar y cuando te paras el motor sige en marcha una gozada por q no ay q empujar cada vez q pares .
unas fotos mas del astra en una kedada del club astra g con club gsi . en bilbado
kike_gsi8v
13-12-07, 11:26
kike lo de los espejos cromados fue un regalo de la mujer llame entiendes no jajajajajaja . el kart es de desarrollo fijo . pero el motor es un komer de 100cc tiene un tirador para arrancar y cuando te paras el motor sige en marcha una gozada por q no ay q empujar cada vez q pares .
entonces no te digo nada, yo si me los regalara la parienta por no hacerle el feo los pondria aunque fueran rosas...;)
con motor de trinquete esta de cine, porque nosotros teniamos uno fijo y era un coñazo andar arrancandolo cada vez que parabas, pero era un ARISCO y vaya como zumbaba el ++++++
esta foto es del cuadro acelerando en vacio
Bienvenido,se ve muy guapo los dos opels.un saludo
Bienvenido;)
Cuando supere los 100 vere las fotos de todos modos por los comentarios estan muy bien.
saludos
valeria si quieres ver las fotos entra como invitado y las ves ok
gorka_x16xel
15-12-07, 15:16
Bienvenido lorentxo!! Sube hasta bien arriba ese astra, va a haber k ponerle más numeros a la esfera!! Salu2!