PDA

Ver la versión completa : ¿recaro vectra mas alto en guia con pretensor o en guia sin pretensor?



moisesbernuydelgado
12-12-07, 01:18
en mi ascona llevo unos asientos recaro de un vectra de esos regulables en altura y con guia con pretensor... el caso es q los primeros recaro los q no eran regulables en altura parecen incluso mas bajos q estos con la altura al minimo.

mi pregunta es:

¿si le cambio la guia y le pongo las de los antiguos recaro si pretensor bajara un poco mas la altura? ¿o es q hay modelos de opel (CALIBRA, VECTRA, ASCONA, KADETT, CORSA...) con diferentes guias q dan mas o menos altura en identicos asientos recaro? ¿y si es asi cuales son los q dan menos altura?

VectraSound
12-12-07, 08:07
Hola,


en mi ascona llevo unos asientos recaro de un vectra de esos regulables en altura y con guia con pretensor... el caso es q los primeros recaro los q no eran regulables en altura parecen incluso mas bajos q estos con la altura al minimo.



como el sistema de regulación en altura va incluido en la base del asiento y no en el asiento en sí, siempre que la base tenga este sistema, te va a quedar más alto fijo; a mí me pasó lo mismo.

Un saludo.

co_alto
12-12-07, 08:30
Raul tiene razón, pero puedes acoplar el pretensor a la base no-regulable.

Un saludo

moisesbernuydelgado
12-12-07, 12:23
Raul tiene razón, pero puedes acoplar el pretensor a la base no-regulable.

Un saludo

ahaa genial!!! eso hare...

Tropic
13-12-07, 00:09
Puedo decir con un 90% de seguridad :P que las guias con pretensor son mas altas que las que no lo llevan, aun en su posicion mas baja :P

Lo sé porque lo estoy sufriendo :P

moisesbernuydelgado
13-12-07, 13:55
Puedo decir con un 90% de seguridad :P que las guias con pretensor son mas altas que las que no lo llevan, aun en su posicion mas baja :P

Lo sé porque lo estoy sufriendo :P


yo tb me di cuenta cuando puse los asientos del vectra a mi ascona... van un pelin mas altos!


oye ya q esto se pone interesante q modelos de opel traen las guias mas bajitas para calzarselo a mi ascona e ir muy muy bajito....

Tropic
18-12-07, 16:43
Creo que las guias son mas especificas de modelos de lo que puede parecer...

No se, prueba unas de Calibra de los primeros, 91/92, son de lo mas bajito que he probado...