PDA

Ver la versión completa : que hago con los botones¿



chewee
11-12-07, 21:21
bueno pues la cuestion esq desd hace mas de 5 meses que instale los elvalunas a mi corsa mk1y le puse una tablita de contrachapado provisional mientras pensaba otra cosa...pro resulta que la tablita aun anda por ahi y casi siempre suelta tocando los huevos,entonces querias que me dierais ideas de como puedo sujetarlos o otro sitio para ponerlos.... yo habia pensado en ponerle chapa com la de las alfombrillas pero aun asi para agarrarla ahi... haber si me dais ideas

por otro lado,que le puedo hacer a klos aguyjeros de los panelkes para que quede wapo?¿
os dejo unas fotos del tema

tope_astra
11-12-07, 21:56
pues no se como va tu techo,pero los he visto puesto en el techo,al medio,para ke kede comodo a los a de delante. si te va la idea puedes empotrarlos cuiosos.

luego el tema de la puerta...visto ke ya tienes pintado...no keda mucha mas solucion ke tapizarlos,ya ke poner una tapa en el agujero como en los astras gsi...te va a kedar igual la marca de la manivela...

no me va lo de tapizar porke es parte del tuning y soy antituning,pero bueno,em este caso igual es la socion mas viable.

un saludo tio!

Escarpa
11-12-07, 21:57
tio vaya desastre.... no te sale mejor cmabiar los paneles??

chewee
11-12-07, 21:58
lo k es un desastre no lo entiendo?

CORSA_20SEH
11-12-07, 22:15
si pillas el accesorio donde van los botones en uno de serie ya lo tienes listo. q encastra a la perfeccion en la consola central. Si no nada q un poko de pegamento no pueda solucionar, de todas formas me parece que decias q ivas a cambiar el salpicaedro, por q si es asi tendras q cambiar a huevos la consola central, con lo tal trabajo tirado.

Salds

kike_gsi8v
11-12-07, 22:24
si pillas el accesorio donde van los botones en uno de serie ya lo tienes listo. q encastra a la perfeccion en la consola central. Si no nada q un poko de pegamento no pueda solucionar, de todas formas me parece que decias q ivas a cambiar el salpicaedro, por q si es asi tendras q cambiar a huevos la consola central, con lo tal trabajo tirado.

Salds

estaba clara la solucion, si hay un modelo de serie que lleva el gadget adaptado, la mejor manera de adaptarlo es ponerlo como de serie...

para los agujeros de los paneles unos tapones de plastico oscuro quedarian bien. seguro que si te pasas meses buscando algo que encaje no encuentras, pero tranquilo, es la ley de murphy :D

Escarpa
11-12-07, 22:24
me aprece un desastre como tienes el panel... no me esperaba que se marcase eso tantísimo :S de todas maneras me acabo de dar cuenta q no me he empanado muchod e lo que pedías en el post, y ahora acabo de darme cuenta mas o menos... XD

saludos!

chewee
11-12-07, 22:27
eso no esta marcado de girar el elevalunas, es asi de serie.

lo de los huecos de serie si lo hai pero encaja a la perfeccionb en el mk2 que era el que montaba elevalunas si no me equivoco,por lo menos yo ya lo he intentado con eso y no vale!

CORSA_20SEH
11-12-07, 22:30
montaron los 2 tanto los mk1 como los mk2. Sigue buscando xDDDD En cuanto a los paneles, o tapita, o tapizala, q las de los 3 puertas esta tirado q es una plancha totalmente plana.



Salds

roncete
11-12-07, 22:50
Bueno, no está tan mal el tema de adecentar la botonera.

Yo me iria de desguacing; y me pondria a mirar coches y coches y coches, seguro que encuentras alguno, de la marca que te de la gana, que tenga un plastico o parte de una consola central para soportar los botones y que te venga bien para ese hueco, con solo cortar un poquito lo puedes dejar muy personalizado sin tirar a lo tuning.
Y lo mismo hasta te trae algún gadget más. A mi me encanta esta practica, me voy a dar un rulo por las marcas japos, suecas, alemanas... y siempre encuentro dispositivos y piezas que me gustan en cuanto al diseño y funcionalidad. Hasta puedes adaptar un panel en imitación a madera, aunque no te pegaria con tu estilo de interior. Eso imaginate como seria la pieza ideal y a buscar.

Los paneles yo sinceramente los tapizaria. Pero en polipiel, azul ultramar por ejemplo. Solo la parte que viene estilo moqueta, y ya enlazas con el resto del salpicadero que tienes pintado en azul. En Leroy Merlin ultimamente han traido polipiel, en varios colores, y es muy finita, asi que no te quedará gorda y con rayas estilo piel basta (a mi esa no me gusta), es tan fina que se podria tapizar un volante sin que engordara ni 1 mm.

Tiremos de photoshop para hacerte una idea de lo que me refiero con el panel.