Ver la versión completa : Me presento, Eric_Cr
Hola a todos, soy Eric_Cr.
Tengo 17 años:-? y esperemos que para mayo del año que viene pueda empezar a llevar ya el corsilla B 1.4Si Sport que tienen mis padres con poco uso. Estoy enfermisimo por cajerlo ya!!
Soy usuario de la Comunidadcorsa.es desde no hace mucho para, conocer mas acerca de nuestros coches y aprender a areglarme el mio, y obviamente tambien para conocer a gente claro está, soy estudiante de Automocion de grado medio y estoy ENFERMO con todo lo relacionado con los coches!!!, corro un campeonato de karting ( siempre tengo que estar conduciendo algun vehiculo:rolleyes:), en fin, no me alargo mas que hablo mucho como no me paren.
Total, que espero conocer a buena gente aquí, apreder de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Un saludo!!!
PD: Por cierto....es normal que cuando intento ver link de una foto qe colgais en el foro me ponga que no tengo acceso o algo así? estando registrado igualmente me lo dice....:-? Si he hecho algo mal decidmelo porfavor.
Saludossssss
si,es normal.Creo k tienes el acceso restringido a algunas opciones hasta que tengas 100 mensajes,pera evitar que la gente entre pa hacer sus consultas o vender y se vaya.
d donde eres???
1saludo y bienvenido!!!
Cresko_gsi
11-12-07, 19:45
pues nada bienvenido y aver si t pones unas fotillos jeje:D
saludsssssssssssss
tope_astra
11-12-07, 19:45
bienvenido,puedes ir adelantando ya unas fotos del corsita!
Bienvenido ;)
Yo tambien empece con un corsita, pero el mio era un corsa A 1.2 jejejje.
Saludos.
rolyngsi16v
11-12-07, 19:56
olaa buenas, aver unas fotinas de esi corsaa, buaa yo siempre quise correr en cars, solo monte en el de cavañas de leon un par de veces y buff vaya brutal..
saludos y bienvenido
si,es normal.Creo k tienes el acceso restringido a algunas opciones hasta que tengas 100 mensajes,pera evitar que la gente entre pa hacer sus consultas o vender y se vaya.
d donde eres???
1saludo y bienvenido!!!
Soy de Barcelona...mas concretamente Cerdanyola del Valles, al lado de Ripollet, Sabadell, Sant cugat... el que viva por ahi lo conocerá.
Sobre lo de las fotos... no tengo ahora mismo:-? aun no le he hecho fotos porque quiero empezar a arreglarlo y cuando este chulo hacerselas jajaj, es gris todo de serie...con unos tapacubos...:-? lo primero que le haré será calzarlo ya que las llantas para mi es lo que mas hace cambiar un coche.
Cuando le haga alguna fotillo no dudeis en que las colgaré!;)
alvaroastra
11-12-07, 20:04
bienvenido y ahora a sacar el carnet y darle caña al corsa ke trankilo ke romperlo no lo rompes ejje saludos
olaa buenas, aver unas fotinas de esi corsaa, buaa yo siempre quise correr en cars, solo monte en el de cavañas de leon un par de veces y buff vaya brutal..
saludos y bienvenido
Sobre lo de correr en Karts, yo no corro de forma profesional ni tengo kart propio ya que supone un presupuesto MUY alto si lo quieres hacer bien. Yo corro en un campeonato que se hace por la mayoria de cirtuitos de catalunya donde corremos 60 personas con los karts que alquila el circuito, y montamos GP's con entrenos clasificatorias, y carreras muy divertidas desde parrilla con podios y todo eso, y obviamente es mucho mas economico... si le interesa a alguien:
www.Craksracing.com hay muy bueuna gente y te diviertes muchisimo... se hace en catalunya y tenemos otro campeonato en Aragon....
Joder si que me enrollo, ya hos lo he dicho antes...:rolleyes: Haber si alguien se apunta y coincidimos :D
bienvenido !!!
ya sabes, carnet, luego pasta y a preparar el corsita.
pon fotos para que luego se vaya viendo la evolucion con el tiempo!!
saludos!!
IuVolutioN
11-12-07, 20:25
IE! bienvenido al klub!
Aver sinos vemos en alguna KDD, qe yo soi de barcelona kapital.
Animos konel karnet de konducir!
IuVolutioN
11-12-07, 20:27
Sobre lo de correr en Karts, yo no corro de forma profesional ni tengo kart propio ya que supone un presupuesto MUY alto si lo quieres hacer bien. Yo corro en un campeonato que se hace por la mayoria de cirtuitos de catalunya donde corremos 60 personas con los karts que alquila el circuito, y montamos GP's con entrenos clasificatorias, y carreras muy divertidas desde parrilla con podios y todo eso, y obviamente es mucho mas economico... si le interesa a alguien:
www.Craksracing.com (http://www.Craksracing.com) hay muy bueuna gente y te diviertes muchisimo... se hace en catalunya y tenemos otro campeonato en Aragon....
Joder si que me enrollo, ya hos lo he dicho antes...:rolleyes: Haber si alguien se apunta y coincidimos :D
Por cierto muy weno esto qe komentas d los karts, aver kuando tengo un ratito i me informo bien de komo va la kosa.
Muy weno el logo, http://www.craksracing.com/images/news/464@-1196242407.13085100.gif
Por cierto muy weno esto qe komentas d los karts, aver kuando tengo un ratito i me informo bien de komo va la kosa.
Muy weno el logo, http://www.craksracing.com/images/news/464@-1196242407.13085100.gif
Si;) Lo hizo un miembro de campeonato que es diseñador grafico creo... se llama Danny, hay mucha gente de Barcelona en este campeonato...y algunos con cada cochazo.....:cool::D
Si tienes alguna duda sobre el Craks dimelo;) Por cierto...mi nick... Eric_CR...CR es "Craks Racing" jajajaja
Un saludooo
welcome nengg ya veo que eres de por aki yo soi de bcn capital y lo de los karts ufff cada vez me puede+ sobretodo corro en el indorkartingbcn que es donde realmente se aprende a trazar vien porque correr al maximo no es un circuito grande ni mucho menos pero si ratonero a mis 58quilos.
1 saludo
SeryinhoGSI
11-12-07, 22:17
Que recuerdos me trae la palabra corsita....
Yo tambien tenia un corsita en casa esperando a que kitase el carné, pero el mio era un corsa A 1.0 a carburación, eso no se rendia nunk:D, no andaba una mierda pero fue quien me enseño a conducir...
Pues nada Bienvenido y fijo que aprenderás muxas cosas aki. Eso de los karts si que es un buen pasatiempos:rolleyes:
welcome nengg ya veo que eres de por aki yo soi de bcn capital y lo de los karts ufff cada vez me puede+ sobretodo corro en el indorkartingbcn que es donde realmente se aprende a trazar vien porque correr al maximo no es un circuito grande ni mucho menos pero si ratonero a mis 58quilos.
1 saludo
Buah el indoor.....no he corrido veces yo ahi ni nada....jajajj eso si....me pegue muchas mas tandas con el trazado anterior... este de ahora casi no lo he provado... fijate que tengo la tarjeta de socio caducada desde junio creo... al correr en el craks ya voy menos al indoor... has de provar un dia una carrera del craks;)
Bievenido, otro más d barcelona, a vr si nos vemos enalguna kedada cuando tngas el corsita!!
Y ya sabes, aki esperamos esas fotos!!
Saludos!
IuVolutioN
11-12-07, 22:56
Pos abra qe ir almenos a probar eso d los craks puede star muy wapo!
Haber si pones tu msn i hablamos, sino agregame tu!
Enga nos vemos!
Wenas de nuevo! bueno pues nada... de lo dicho al hecho...hoy he ido con mi madre a lavar el coche...(quiero el carnet!!!!) y me he acordado de vosotros :grin: y de paso le he hecho las fotos que me pedisteis. Como ya dije.... esta todo de serie y no hay gran cosa que ver... pero si que van a ir bien para ir comparando el antes y el que espero que sea el despues... fotos al motor no le he hecho, aunque no hace falta:XD: con lo pequeñin que es, y lo guarro que está mejor no hacerle fotos :grin: (1.4 8V 82cv...pequeñin). Cuando lo lave si que le haré una foto.
Aqui están...Siento la mala calidad pero esque están hechas con el mobil.
http://www.freehostimages.com/view_thumb/8a5831741/13-12-07_1654.jpg
http://www.freehostimages.com/view_thumb/9b7031722/13-12-07_1655.jpg
http://www.freehostimages.com/view_thumb/321311741/13-12-07_1656.jpg
http://www.freehostimages.com/view_thumb/5419d1705/13-12-07_1657.jpg
http://www.freehostimages.com/view_thumb/607341722/13-12-07_1658.jpg
:grin:
Un saludo a todosss!!
por cierto esta bien cuidadito el peque