Ver la versión completa : Me presento, Eric_Cr
Hola a todos, soy Eric_Cr.
Tengo 17 años:-? y esperemos que para mayo del año que viene pueda empezar a llevar ya el corsilla B 1.4Si Sport que tienen mis padres con poco uso. Estoy enfermisimo por cajerlo ya!!
Soy usuario de la Comunidadcorsa.es desde no hace mucho para, conocer mas acerca de nuestros coches y aprender a areglarme el mio, y obviamente tambien para conocer a gente claro está, soy estudiante de Automocion de grado medio y estoy ENFERMO con todo lo relacionado con los coches!!!, corro un campeonato de karting ( siempre tengo que estar conduciendo algun vehiculo:rolleyes:), en fin, no me alargo mas que hablo mucho como no me paren.
Total, que espero conocer a buena gente aquí, apreder de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Un saludo!!!
PD: Por cierto....es normal que cuando intento ver link de una foto qe colgais en el foro me ponga que no tengo acceso o algo así? estando registrado igualmente me lo dice....:-? Si he hecho algo mal decidmelo porfavor.
Saludossssss
si,es normal.Creo k tienes el acceso restringido a algunas opciones hasta que tengas 100 mensajes,pera evitar que la gente entre pa hacer sus consultas o vender y se vaya.
d donde eres???
1saludo y bienvenido!!!
Cresko_gsi
11-12-07, 19:45
pues nada bienvenido y aver si t pones unas fotillos jeje:D
saludsssssssssssss
tope_astra
11-12-07, 19:45
bienvenido,puedes ir adelantando ya unas fotos del corsita!
Bienvenido ;)
Yo tambien empece con un corsita, pero el mio era un corsa A 1.2 jejejje.
Saludos.
rolyngsi16v
11-12-07, 19:56
olaa buenas, aver unas fotinas de esi corsaa, buaa yo siempre quise correr en cars, solo monte en el de cavañas de leon un par de veces y buff vaya brutal..
saludos y bienvenido
si,es normal.Creo k tienes el acceso restringido a algunas opciones hasta que tengas 100 mensajes,pera evitar que la gente entre pa hacer sus consultas o vender y se vaya.
d donde eres???
1saludo y bienvenido!!!