PDA

Ver la versión completa : problemas inyeccion



jontxu
11-12-07, 17:55
wenas!!!
tengo un problema en mi astra 1.8 16v, kiero kreer k es un fallo de la inyeccion. bueno me expliko:
el koxe arranca perfectamente xo ala hora de acelerar le noto k k se kda sin fuerza y aze un ruido komo pekeños petardeos,inkluso komo k le kuesta subir d vueltas, eso sioempre k le piso a fondo, si voy saliendo suave sin azelerar a fondo, el koxe va mejor xo aun noto k no va komo tendria k ir.es fallo de la inyeccion??
el kaso es k si es fallo de los inyectores puedo konseguir unos de un astra C20xe k kreo k valen xa modelos inferiores como el C20ne, xo tambien es posible k valgan xa un C18xe?? yo tengo entendido k si valen, aun asi, estos inyectores exan 214cc/m mientras k los del mio de seri exan 170cc/m,esto es, si pongo los del C20xe iria mejor el koxe??
bueno espero k m podais ayudar
muxas graziasss!!!!!11

tope_astra
11-12-07, 19:51
ke tal andamos de bujias y cables???

kike_gsi8v
11-12-07, 22:04
si ya quema mal asi, darle mas sopa no le ayudara....la primera pregunta es se enciende el chivato de fallo? conexiones de sensores lo segundo, que ya se sabe como putean..edito: y como dice antonio bujias y cables sospechosos tambien

jontxu
12-12-07, 10:28
las bujias las kambie hace un mes y lo de los cables ya lo habia pensau y pareze k estan en perfekto estado aun yake los kambie hace un par de años komo muxo,,,,
y esta mañana al arrancarlo m iba bien y al de un rato kuando a kalentau a empezado a fallar
y una pregunta por kuriosidad, sirven los inyectores de un C20xe xa un C18xe?? y si es asi, k pros y kontras existen

graciaaaassss

kike_gsi8v
12-12-07, 10:46
los inyectores de forma son todos iguales, asique encajar encajan, pero del c18xe hay poca informacion y no se que datos de caudal tienen, puedes probar pero dudo que se solucione el problema. yo tiraria mas para el lado de sensores electricos, que de eso el c18xe esta bien servido y suelen dar algun que otro problema. revisa de mano conexiones de cables uno a uno, y comprueba que el rele de inyeccion no este chamuscado

jontxu
12-12-07, 11:49
akabo de revisar las conexiones y todo parece estar en perfekto estado, m e ido a dar una vuelta kn el koxe y todo va bien asta k le pisas a fondo k en vez de acelerar parece k retiene y pegando petardazos , nose algo muy rarooo...k dudo k yo pueda solucionar m tokara yebarlo al tayer aber k ostias es...
grazias de todas formas

kike_gsi8v
12-12-07, 13:42
y cuando falla no se enciende el chivato?? puede ser el sensor hall tipico o el de temperatura o el de rpm...

jontxu
12-12-07, 18:24
k va no se enciende el tipiko txibato dde fallo... eslo k mas m moskea,,,,