PDA

Ver la versión completa : Urgente!!!!!dudas Caja F20 Para 20xej



Cresko_gsi
11-12-07, 13:16
Buenas!!
pues aver el forero 9083 (Javi) se encuentra hoy en la torre, el caso es q m a llamado para ver cual es es la referencia de la caja d cambios F20 para un 20XEJ??:confused: Le an dixo q es F20 una letra y 3 numeros,alguien lo sabe?¿?¿?¿
tambien m a preguntado si es hidraulica o mecanica??
se lo estan preguntando en la torre y el no sabe nada, asique esto es URGENTISIMO ya q viene desde bilbao:D
bueno espero vuestra ayuda.gracias de antemano:cool:

saludsssssssss

PD: si alguien se kiere pasar esta tarde x la torre.... yo llegare sobre las 4 + o -.dejo mi numero x si alguien se acerca q m avise 650652531

Pocket_GSi
11-12-07, 13:23
yo estare en el chapista soldando unas cosas al coche, hoy me es imposible.

Escarpa
11-12-07, 13:38
creskooooo mirame si sigue ahi el vectra 2000 con alguna pieza.... Taloneras,paragolpe, o calandra.

kike_gsi8v
11-12-07, 13:56
hidraulica o mecanica?? :confused::confused: a alguien se le fue la bola

esa referencia no se de que tipo es, hay la GM con 8 digitos o el codigo que son dos letras. las hay con cuatro grupos finales distintos (3,42 3,45 3,55 y 3,57 ), por lo demas son iguales, y por supuesto compatibles, no tienen anotado en el desguace la procedencia de cada una? asi se avanzaba algo...

kike_gsi8v
11-12-07, 14:08
info implementada:

posiblemente la letra y las 3 cifras a las que haces mencion sean C seguida de las 3 cifras que identifican al grupo de manera que si quiere la de grupo 3,42, por ejemplo, la referencia seria C342

Cresko_gsi
11-12-07, 14:26
lo d hidraulico y mecanico es todo idea d la torre, el xabal m a llamao diciendome eso. yo ya e comio y voy a x mi hermano pa ir pa la torre.
escarpa claro q t lo miro, seguramente estemos hasta q cierren, aunq alomjor nos acercamos a ls d san martin d la vega.
kieke muxs gracias tio.:D
bueno luego os comento q es lo q paso cn ls cajas y dmas:)
saludsss

Cresko_gsi
11-12-07, 19:49
bueno pues akbo d llegar a casa:D he de dcir q Javi es un tio d pm y sus colegas (perdon pero no m acuerdo dl nombre) tb:D
bueno pues parece ser q lo de la caja d cambios no se ha qdao mu claro y volveran mañana:)
Escarpa: no abia ningun vectra 2000:(
x q pokito no m traigo las taloneras y el faldon trasero irmscher para mi kadett :( se m a adelantao un gitano:(
saludsssssss

kike_gsi8v
11-12-07, 22:06
otro viaje desde bilbao?? jodo.... el tema de referencias pense que habia quedado mas o menos claro.. :cry:

Cresko_gsi
11-12-07, 22:55
otro viaje desde bilbao?? jodo.... el tema de referencias pense que habia quedado mas o menos claro.. :cry:
no hombre se qdan en madrid hasta mañana o pasao:D
pues esq no sabe cual coger d ls 4 refencias q m as dixo :(
saludsssssssss

kike_gsi8v
11-12-07, 23:05
no hombre se qdan en madrid hasta mañana o pasao:D
pues esq no sabe cual coger d ls 4 refencias q m as dixo :(
saludsssssssss

que tienen en stock precisamente esos 4 tipos que te comentaba? pues que elija la que mas se adapte a lo que quiere, mas larga o mas corta...que es para montar en un kadett?

GSIDIEGO
11-12-07, 23:14
Joder haver si ahora van a poner mejor sus kadet que los nuestros con taloneras irmscher y todo.un saludo

Cresko_gsi
11-12-07, 23:27
que tienen en stock precisamente esos 4 tipos que te comentaba? pues que elija la que mas se adapte a lo que quiere, mas larga o mas corta...que es para montar en un kadett?
creo q tenian 2 distintas, nose cual d ellas xq no m enterao mu bien. el caso es q no sabe cual escoger:confused:jeje
si es para un kadett

sip-racing
12-12-07, 15:37
Hola he hablado con Javi y me ha dicho que a ver si alguien que tenga un 20xen le puede decir la referencia de la caja es de cierta urgencia, un saludo.

kike_gsi8v
12-12-07, 15:48
20xen no existe, en todo caso 20xej

yo creo que el tema de referencias, si se dio por enterado, esta bastante claro. todas son compatibles entre si. todo depende del gusto del consumidor,

un kadett 16v lleva habitualmente la 3,42 que es la mas larga de todas, o las 3,55 que es algo mas corta, todo depende del numero de chasis de su coche. el astra por ejemplo montaba unicamente la 3,42. calibra y vectras montaban la 3,55

pero que quede claro que puede poner cualquiera con pequeña variacion en los desarrollos finales

9083ja
13-12-07, 23:52
Gracias a todos los que me habeis ayudado para poder comprar la caja ;).
Al final compre la f20c342 de origen astra gsi 16v 150€. Saludos.

Cresko_gsi
14-12-07, 00:00
oye y con la culata al final q paso??

9083ja
14-12-07, 00:20
oye y con la culata al final q paso??

La culata me pedian 240 euros, pero he decidido dejar la que me viene de origen que es igualita que la de pocket :p, si a el le aguanta ami tambien jeje.