PDA

Ver la versión completa : golpe al vectra



kedao gt
10-12-07, 20:44
ola chicos¡¡
pos na man dao un golpe al vectra:mad:. el autobus k ai por mi pueblo i me la liao buena.la puerta to araña i abolla, la aleta iwal el espejo arrancao y la LLANTA me la a roto.jue.las llantas las tengo aseguradas asik no creo k pasa nada.y como me tienen k pintar la puerta y la aleta le voi a pintar el coxe entero i asi me sale mas baratito.el color sera negro metalizao con los espejos cromas evo.asik na ya os prondre fotos aver k tal se da.un saludo

rolyngsi16v
10-12-07, 20:49
joder vaya ++++da.... pero bueno.. es lo k ay saludos y aver cuando unas fotinas

Escarpa
10-12-07, 20:57
tienes el coche a todo riesgo?? te lo cubre el seguro del autobus??? o simplemente te lo tienes que pagar????

gorka_x16xel
10-12-07, 21:04
Vaya put+++! Pero bueno, como dice rolyngsi16 es lo que hay. A ver si lo pones guapo rápido y nos pones unas fotillos.Salu2!

kedao gt
10-12-07, 21:07
pues me cubre los daños k me a exo la compañia del autobus pero digo yo k tendre k poner algo para k me pinten el coxe entero xk no creo k cuele i me lo pinten entero.asik a esperarrrrrrrr.el seguro lo tengo a terceros

kike_gsi8v
10-12-07, 22:23
el color sera negro metalizao con los espejos cromas evo.asik na ya os prondre fotos aver k tal se da.un saludo


se benevolente, el no te lo haria.....

tope_astra
10-12-07, 22:25
se benevolente, el no te lo haria.....

respuesta correcta!

Liam86
11-12-07, 10:51
se benevolente, el no te lo haria.....

+1 :D

Evo
11-12-07, 11:18
se benevolente, el no te lo haria.....



Secundo totalmente.

kedao gt
11-12-07, 16:26
pues no pillo lo k kereis decir.....

Evo
11-12-07, 16:30
pues no pillo lo k kereis decir.....

Jodo macho... que los espejos cromaos truñing es de lo mas cutre que le puedes poner a un coche.

kedao gt
11-12-07, 16:39
sera depende del espejo k pongas no??xk yo los e tenido en la mano i de truñing como tu dices nada de nada

kedao gt
11-12-07, 20:48
por cierto cuanto puede costar pintar la puerta kitar el abollon pintar la aleta i poner las molduras nuevas??es para acerme una idea de cuanto se me puede rebajar el precio de pintar el coxe?

Evo
12-12-07, 07:34
sera depende del espejo k pongas no??xk yo los e tenido en la mano i de truñing como tu dices nada de nada


Todos los espejos cromados son truñing, y encima en coche negro ni te cuento..., al menos que los pintes del color de coche, entonces mejoran bastante.

Irmscher_Vectra
12-12-07, 11:20
Creo que quieren decir que tu Vectra no te pondría a tí unas orejas cromadas :D

Irmscher_Vectra
12-12-07, 11:22
Todos los espejos cromados son truñing, y encima en coche negro ni te cuento..., al menos que los pintes del color de coche, entonces mejoran bastante.
Yo tengo un Audi S4 (que es al único coche que le queda medianamente bien porque los llevaba de origen) y mira de que color van...del mismo que la carrocería :).

En coche negro queda bastante sobrante a mi parecer claro, cada uno es cada uno.

Cresko_gsi
12-12-07, 12:04
si los pones cromados ya t acostumbraras a q se metan con ellos xD t lo digo x experiencia :D
saludsssssss
PD: q ++++da lo dl golpe tio!!!

Evo
12-12-07, 12:42
Yo tengo un Audi S4 (que es al único coche que le queda medianamente bien porque los llevaba de origen) y mira de que color van...del mismo que la carrocería :).

En coche negro queda bastante sobrante a mi parecer claro, cada uno es cada uno.

Es que los del S4-S6 tienen la gracia de que los sacaron precisamente para esos modelos, y a partir de ahi ha surgido la moda tuning esta de los espejos cromados. Cada uno tiene el coche como quiere, a mi me parece super cutre.

rolyngsi16v
12-12-07, 13:03
es la cosa... yo antes d poner unos espejos cromados... nose.. eso tanto como los limpias.. la antena, puerta tipo lambo.. nose.. aver cada uno es cada uno, pero si tienes un kadett tienes un kadett no un m3, pero bueno. es como todo como el k le pone llantas dobles d esas k giran solas jaja, pero si ati te gusta adelante cn ello, saludos

kedao gt
12-12-07, 21:17
bueno pues me abeis convencido lso pinto negro metalizao como va a ir el coxe.pero le voi a poner los evo3 k me gustan vastante.un saludo.cuando pase to esto i me le acaben pondre fotos jeje

rolyngsi16v
12-12-07, 21:33
muy buena opcion si señor

Evo
13-12-07, 07:26
Asi mucho mejor, sin duda.

AdrianV6
13-12-07, 11:08
si, mejor
y la foto?

spadearcher
14-12-07, 11:09
Mejor eso que los cromados, aunque para mí precisamente los espejos originales del Vectra son muy bonitos y cambiarlos es quitarle parte de su gran personalidad.

Ya digo, para mi gusto como los originales en color carrocería no quedan ningunos.

kedao gt
20-01-08, 20:39
xfin me an dao el coxe¡¡¡ k wapo k a kedao ai os dejo una foto.aver si le ago mas.jeje

UZIELGAL
20-01-08, 21:38
kedao, he pasado cientos de veces por la puerta de tu casa y algunas he visto el coche, parece mentira que haya otro forero del club en el mismo pueblo pero más aún que no de señales de vida, con la de privados que te he dejado.

Buahhhh ¡¡¡¡ A que lloro y pincho el balón y encima no respiro.

Un saludo

AdrianV6
20-01-08, 21:41
vaya vaya se le ve precioso jejej, muy chulete
venga hombre! unete a nosotros!, que no somos malos, que lo de clubgayspain.com es de coña xDD
vente un dia aunque sea a la torre y nos conoces, y entonces si ves que no te caemos bien...pues pasa, pero al menos danos la oportunidad jejej
bueno, un saludo compañero
y ams fots del coxe

Atarés
21-01-08, 01:09
Vaya, llego algo tarde, me alegro que el ccohe esté bien.
Y los retros M3 no me molan, y menos en un Vectra, pero el coches es tuyo y si a tí te gusta así pues genial.


Eso sí, bajalo!

:D

Venga un saludo y cúrrate más fotos del carro.

RiegerGSI16v
21-01-08, 11:01
Lo de pintar el coche entero va a ser complicado. Los Peritos de las aseguradoras estan de un agarrado............ Pero puedes llegar a un acuerdo con el dueño del taller de pintura y poner tú el resto.

kike
21-01-08, 15:16
los espejos esos al vectra no le kedan ni cromaos ni pintaos .... no sonpara ese tipo de coche...XD

AdrianV6
21-01-08, 22:28
a mi gusto, los de serie son inmejorables
pero pa gustos....

Atarés
22-01-08, 01:25
Es lo que dice Adrián, la línea del Vectra, creo que lo mejor es dejar los de serie.
En todo caso los Obus, pero como he dicho, en todo caso.
Un saludo.

keitaro
22-01-08, 02:16
esos espejos fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacen daño a la vista jajaja

un salu2

P.D que bonito le tienes

kedao gt
22-01-08, 17:03
jue no os gustan a nadie los espejos en cambio ami me encantan y me apaño mejor k con los de serie y encima no me destellan x la noxe.pero weno es lo k decis aunos les gusta una cosa i a otros otras.pero para mi gusto me gustan muxo como le kedan

Atarés
23-01-08, 00:38
Claro tío, si lo importante es que te molen a tí.
Pero dentro de la línea y estética de los Opel, lo que te recomendamos y te dicen los demás, es que esos retros no pegan.

¿Currate unas fotillos o qué?

Irmscher_Vectra
23-01-08, 00:39
Joder que bien te lo han pintado! Nos podrías dejar el contacto y el precio que te han hecho por pintarlo entero?

Gracias y enhorabuena por el carro!!! se vé muy nuevo.

PD: veo que le has puesto las escobillas de nuevo diseño jeje.
Yo lo hice hace ya unos 4 meses y la verdad es que es una inversión que merece la pena. A ti te han ido tan bien como a mi?

Liam86
23-01-08, 11:16
Ay ay ay, esas molduras y esos espejos... Pero bueno, si te gusta a ti es lo importante

kedao gt
23-01-08, 18:52
irmscher_vectra lo pinte en un taller de aki de mi pueblo (arganda del rey) subiendo acia la carretera de morata nose la direccion exacta.pero le an dejado de lujo.le desarmaron enterito y el precio no me a parecido caro para el trabajo k an exo(unos 1100 o asi)respecto a los limpias van de lujo i kedan muxo mejor k los otros jeje.
Liam86 no yebo molduras se las kite al pintarle xk solo me pagaba el seguro una i se iba a notar la diferencia entre las otras.jajaja.aver si mañana cuelgo fotos.un saludo

kedao gt
29-03-08, 19:33
por fin e logrado k me fuera internet. joeee
bueno faltaba la foto de como me a kedao el coxe pues ai os la dejo para k me deis ideas i buestra opinion jeje.un saludo

Irmscher_Vectra
29-03-08, 20:02
Atrás unos separadores, y bajarlo algo jeje

Escarpa
29-03-08, 23:49
QUE PRECIOSIDAD DE COCHE.

Espectacular, no tengo palabras, te ha quedado simplemente PERFECTO

no toques nada.

astrete
29-03-08, 23:51
guapo guapo tio, cuando lo bajes y le pongas los pilotos traseros mas osucrecidos (sin lo naranja y blanco, nose si son los del 2000) con eso quedara mucho mejor.!

kedao gt
30-03-08, 11:01
eso lo k estaba pensando acer cambiar los pilotos traseros pero antes tengo k arreglar los asientos delanteros k etan cascaillos.lo de bajarlo me gustaria pero esk ya va muy duro y si lo bajo mas iras mas duro no?

kike_gsi8v
30-03-08, 23:00
para mi gusto le fallan las llantas y la altura, bajalo!!

Atarés
02-04-08, 00:32
No está nada mal ese Vectra.

Pero pide una bajada a gritos! Y cambio de pilotos traseros.
Lacalos en negro, pero no te pases.

Un saludo.

Cherno
02-04-08, 01:22
El coche finiiisimo!! felicidades, pero tiralo al suelo ya que lo pide a gritos

AdrianV6
02-04-08, 09:13
para mi gusto le fallan las llantas y la altura, bajalo!!
idem, lo demas, genial


no por bajar el coche, va a ir mas duro, simplemente tendras el suelo mas cerca, y con cada bache te dolera mas, pero no por la dureza, sino por el decir..."rozare esta vez o no rozaré?" xDDDD

metele unos -6 y si pintas las llantas de blanco a lo mejor se salva, pero bueno, para eso estan los gustos

un saludo y a seguir cuidando el vectra

kedao gt
02-04-08, 16:45
lo de los pilotos esta en prceso xk los delanteros etan kemaisimos y los traseros arañedos y casi mate el plstico.y decidido k cuando tenga pelas se los voi a cambiar por los de las fotos.lo k psa esk nose si los de lanteros ponerles el fondo cromao o negro?
lo de bajarlo tambien me gustaria...k puede costar unos muelles para el vectra?

Escarpa
02-04-08, 17:15
tio, para mi el fondo negro CLARISIMAMENTE y mas teniendo el color de coche que tienes, pero vamos, es mi opinión; ya me contarás.

Atarés
03-04-08, 14:37
Exacto, fondo negro FK of course!;)

AdrianV6
03-04-08, 14:57
los delanteros, los oscuros, los traseros, LOS DE SERIEEE jajaj, esos lexus a mi no me gustan personalmente, gustos supongo
bajarlo? pues no se, pero pregunta en tiendas de tuning o rebusca en ebay

UZIELGAL
03-04-08, 19:39
Para traseros los Irmscher y más si tienen niebla ya dentro ¡¡.

Un saludo