PDA

Ver la versión completa : 16v



gsi racing
10-12-07, 20:37
tengo un gsi 8v y m gustaria meterle un 16.e visto k decis k cuestan sobre unos 300-400 euros tengo la caja del 8v nueva.sirve pal 16? cuanto costaria cambiar el motor ??

tope_astra
10-12-07, 20:46
300 400??,no lo dudes,a por el si esta bien y te dan garantias

gsi racing
12-12-07, 07:45
lo que estaba pregntando es aver cuanto costaria cambiarlo.xk no tengo niidea m lo tendria ksacar y volver a meter un mecanico

Pulpo
12-12-07, 08:12
Primero tendrás que dar con un taller que quiera hacertelo, cosa, que muchos no se arriesgan a hacer, y de presupuesto, ten algo bastante más elevado de esos 400€

jakoGSI16v
12-12-07, 08:46
yo con taria si lo vas acer en un tayer con unos 1500 euros mas o menos sera loq ue te cobren

Flama
12-12-07, 09:15
La caja de cambios te podria valer pero lo ideal es que montes la del 16v que es la F20.

Y como costarte te puede costar un paston que te cagas, pero hacerselo uno mismo no es tan complicado como parece, aunque no tengas nociones de mecancia lo unico que te hace falta es tiempo, grua para motor, sitio y esfuerzo.

Un saludo.

pity*
12-12-07, 09:47
ten en cuenta que no es solo cambiar el motor, tambien toda la electronica, centralita, cableado de motor de arranque/alternador, y los manguitos de calefaccion, cable de acelerador...

Seguro que se me olvida algo, lo se porque lo he hecho.

Un saludo.

chewee
12-12-07, 21:45
aunq no tengas muxa idea leyendo en el foro y si eres algo mañoso lo montas... yo monte el 20seh en mi corsa(que hai que acoplar muxas cosas) y no teniani grua pa motor ni elevador y poco mas de medio metro para cada lado del coxe asiqimaginate,lo importante son las ganas!

CORSAPROTO
12-12-07, 21:51
si ya te digo , yo he cambiado unos cuantos por abajo con gato de ruedas y el coche con caballetes y haciendo equilibrio pa meterlo

BiLLyTK
12-12-07, 22:42
dinero? depende de lo que quieras hacerle al motor que metas...

desde luego, la mejor opcion es comprarte un coche dado de baja o con golpe... pero entero, porque aparte del motor, va la caja de cambios, la electronica, y mas piezas que seguro que te harían falta...

en la torre los 20xe se cotizan a unos 600€... asique mira a ver

yo creo que si no lo vas a hacer tu o el del talleres amigo tuyo y tal, el tema pasara de caro a pastonazo! xDDD

piensatelo antes

K_V6
05-02-08, 00:01
aunq no tengas muxa idea leyendo en el foro y si eres algo mañoso lo montas... yo monte el 20seh en mi corsa(que hai que acoplar muxas cosas) y no teniani grua pa motor ni elevador y poco mas de medio metro para cada lado del coxe asiqimaginate,lo importante son las ganas!

En estos caso siempre digo q solo es conveniente hacerlo siempre y cuando lo hagas tu. El tema de cambiar motor no es lo q el taller tarde y t kiera cobrar si no como dicen el q se animen a hacerlo xq estoy seguro de q muchos t diran de q eso es imposible.