PDA

Ver la versión completa : Banco de pruebas este sabado.



victordel87
10-12-07, 19:39
Pues este sabado dia 15 he conseguido una cita en un banco de potencia en Barcelona (dimsport) puesto que van una coya bastante amplia donde me dijo mi cuñado que me podria meter si yo keria y... he aceptado... por 30 euros... Ya os colgare el resultado de mi 2.0 16v haver en que estado esta...


PD: Mañana Lo metere al taller y le canviare Los caskillos de las bielas... los soportes de la bancada.. junta del carter (me pierde aceite) y un par de cosillas. Haver como esta mi pekeñin... saludos a todos.

Cresko_gsi
10-12-07, 19:56
joer 30€ na mas?? yo pedi precio a un sitio (creo q en coslada) y m pedian 80€:(
pues nada ya nos contaras:D
saludsssssss

Apocalypse_888
10-12-07, 20:00
aki en la zona de gipuzkoa, en oiartzun, no se si fue webon o bad kien nos komentó, habia un banco de potencia, pero cobraba 40 eurazos por coche y le dijimos ke nanai, y eso ke ibamos a ir mas de 10 coches, vamos, ke se hacía el mes en una tarde, y no kiso. Pero vamos, ke la cosa ronda eso, sobre 30-50...80 me parece carísisisisimo...a no ser que sean dos veces,kiero decir, el "antes" y el "después" de una reparación o preparación o algo asi...

Apocalypse_888
10-12-07, 20:00
por cierto, victor, ke haya suerte! ya colgarás los resultados. SALUDOS

Uno_De_Bcn
10-12-07, 20:05
buen precio, ya contaras q tal fue

eRRejotis
12-12-07, 21:05
alguien de barcelona ha ido a alguno? yo estaria interesado en meterme en uno aver que tal responde el bixo

K_V6
12-12-07, 22:41
Yo este sabado creo q tb voy de paseo a uno de esos de deamsport

kike_gsi8v
12-12-07, 22:59
queremos datos de todos el que pise uno eh!!!!

victordel87
12-12-07, 23:09
Vale este sabado os cuelgo las graficas que saque del mioo, ire con mi cuñao y su ibiza 1.9 100 cv repro que anda muy muchooo, parecido al mio, ai ai estamos... y un golf V gti

K_V6
13-12-07, 22:07
Pos las mias tendran q esperar xq parece q el de vitroia es un pokito mas dormilon, no abre los sabados, tendre q esperar a algun dia q curre a turnos o q se yo

AdrianV6
13-12-07, 22:14
joer 30€ na mas?? yo pedi precio a un sitio (creo q en coslada) y m pedian 80€:(
pues nada ya nos contaras:D
saludsssssss

tanto? yo creo recordar que en el CDV de getafe eran 50 o asi

Flipi
13-12-07, 22:44
alguien de barcelona ha ido a alguno? yo estaria interesado en meterme en uno aver que tal responde el bixo



Yo fui al de mataro, y me parecio muy bien, tanto por el trato del personal, como por profesionalidad y demas. Ke yo sepa en barcelona hay 3, y de los 3 fue el ke me recomendo mas gente y a ese fui. Tambien es el ke me pilla mas lejos, pero bueno asi da tiempo a calentar bien el motor jejejejej. :D Me costo creo ke 53 euros o algo asi. (Fui yo solo, no se si llendo mas gente rebajaran algo o no.)

El dimsport es el ke esta cerca de zona franca, no?

El ke casi todo el mundo habla mal de el es el de la calle pujades, a mi mucha gente me dijo ke no fuera a ese, por ke no estaban nada satisfechos.


Yo ya digo ke solo he ido al de mataro y una sola vez. Ya volvere a ir a ver cuanto da el VR6.

kike_gsi8v
13-12-07, 23:45
El ke casi todo el mundo habla mal de el es el de la calle pujades, a mi mucha gente me dijo ke no fuera a ese, por ke no estaban nada satisfechos.
.

porque no les salia la potencia que esperaban ver?? :D. porque conociendo el percal no me extraña que fuera un motivo para criticar el sitio....xDDDD

Cresko_gsi
14-12-07, 00:03
tanto? yo creo recordar que en el CDV de getafe eran 50 o asi
el de getafe x lo visto cerro(eso ley no recuerdo donde), aver si m contestan los d mta q stan aki en pinto, jeje q kiero saber cm sta mi motor antes d acer el swat :cool:
saludsssssss