PDA

Ver la versión completa : Kadett 2.2¿?



akira
10-12-07, 19:35
Hoy hablando en el curro con uno me conto que tuvo un kadett 2.2 de gasolina traido de Alemania. Dijo que eran unos coches de edicion limitada, 1.500 unidades creo que me dijo, y que no llegaron a España (como siempre). Se lo compro en Alemania y lo bajo a España. Todavia anda por la ciudad. Queria saber que hay de cierto en esto.
De todas formas si me encuentro el coche ya le hechare un ojo

dunkan
10-12-07, 22:05
curiosa historia, 2.2 litros gasolina... en un supuesto hipotético podría tratarse del 2.2 del rekord de 115c.v.? aunque un bloke así de grande y transversal en un kadett no se no se.
y si fuera un kadett D, q no lo tenemos tan a mano por akí?
porque en caso de rectificación, digo yo que sacar 200 cc así por las buenas es algo un poco temerario no? a ver si despejamos la duda jeje

AdrianV6
10-12-07, 22:07
lo dudo mucho
me suena a tipica "edicion limitada mallorca" XDDD
no le as preguntado cvs? 160 a menos, no???

VectraSound
10-12-07, 22:10
Hola,

Que mira que me suena a otra leyenda urbana.... como mucho montaría ese, que creo que era el mismo que montaba el manta, cierto?

Lo raro es que con tanto kadett-ero que hay aqui no haya salido en ningún post, ni cuando hablamos de los turbos..

Un saludo.

BiLLyTK
10-12-07, 22:11
Hoy hablando en el curro con uno me conto que tuvo un kadett 2.2 de gasolina traido de Alemania. Dijo que eran unos coches de edicion limitada, 1.500 unidades creo que me dijo, y que no llegaron a España (como siempre). Se lo compro en Alemania y lo bajo a España. Todavia anda por la ciudad. Queria saber que hay de cierto en esto.
De todas formas si me encuentro el coche ya le hechare un ojo

que no te cuente milongas... el kadett mas potente es el 2.0 16v denominado 20xe o 20xej, con 156cv.... y no hay mas...

te dirá que es un champion pata negra con cuero y tal no?

si dice que es de serie es un flipao y si no, le habrá hecho swap de motor, pero casi fijo que es lo primero porque eso de 1500 unidades limitadas....


saludos

AdrianV6
10-12-07, 22:16
que no te cuente milongas... el kadett mas potente es el 2.0 16v denominado 20xe o 20xej, con 156cv.... y no hay mas...



ah si?
bien, hablemos del Señor Super Boss ;):D:D
jejeje

BiLLyTK
10-12-07, 22:20
ah si?
bien, hablemos del Señor Super Boss ;):D:D
jejeje

y de esos hay muchos en españa no? ;) esos son aparte y siguen siendo 2.0 16v

VectraSound
10-12-07, 22:20
Hola,



te dirá que es un champion pata negra con cuero y tal no?



tieso, la frase clave es: "y cuidado que es un 3 bandas"

:D

Un saludo.

P.D: adrian, el super boss es caballito blanco, ese no se fabricó solo en sudáfrica? yo jamás lo he visto en alemania.

BiLLyTK
10-12-07, 22:26
tieso, la frase clave es: "y cuidado que es un 3 bandas"

jajajaja, ahi le has dado... xDDD

el superboss es caballito blanco porque es de deltamotors en sudafrica solo, volante a derechas

kike_gsi8v
10-12-07, 22:40
podia haber empleado la version humilde y decir que rectifico hasta 2.2, pero no, tubo que usar la mascachapas y decir que era edicion limitada a 1500.....fantasmas hay muchos no te preocupes :D

Webon
10-12-07, 22:47
Los del norte conocemos a uno que decía que su Vectra era un 2.1... xDDD

Me imagino que será otra batallita de las que ya nos conocemos.

tope_astra
10-12-07, 22:47
ala,otra edicion para la saca!! si llevamos el historial de ediciones ke comentamos por aki a la opel,seguro se caen de culo...xDDDDDD

Cresko_gsi
10-12-07, 22:49
efectivamente era un 22Xe 167cv xD una makina vamos!!! jajaja
saludsssssssss

akira
10-12-07, 22:59
Weno tampoco os mofeis de alguien que sueña. Yo todavia lo tengo que encontrar el coche. Esta en mi ciudad y se la matricula. Es de una señora al parecer y si la veo le pregunto que si lovende y asi puedo preguntarle que motor lleva.
Nose si dijo 1500 unidades o dijo otro numero. Fue una conversacion rapida.

VectraSound
10-12-07, 23:12
Hola,

Tendrán los de recambios de la Opel un EPC clandestino, oculto tras las cañas, por si alguna vez aparece algún propietario de una de esas 1.500 unidades?

:D.

Un saludo.

RandyGsi
10-12-07, 23:19
Esa misma milonga me conto un excompañero de donde trabajaba antes, levante capó y aparecio un 20seh, xDDDDDDD. Segun él era un 2.2 con 160cv traido de alemania por su padre. Y resulta que el coche todavía tenía la pegatina del concesionario. Lo que me pude reir, xDDDDD. Eso si, estaba de ++++ medre ese kadett, tanto por dentro como por fuera y con tan solo 74000km. totalmente de serie.
Salu2

ander
10-12-07, 23:20
habra que hacer un post especial sobre leyendas urbanas de opel:p

akira
10-12-07, 23:25
Alguno de vosotros que cuelga tantas comparativas que busque donde saca las demas y a ver si encuentra algo

kike_gsi8v
10-12-07, 23:30
Hola,

Tendrán los de recambios de la Opel un EPC clandestino, oculto tras las cañas, por si alguna vez aparece algún propietario de una de esas 1.500 unidades?

:D.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:

kike_gsi8v
10-12-07, 23:34
Alguno de vosotros que cuelga tantas comparativas que busque donde saca las demas y a ver si encuentra algo

ese es mi terreno, y pese a que la fuente somos todos, ya que no hago mas que recopilar el material que comparto con foreros y no foreros, ya te digo que seria una busqueda infructuosa....los epc´s no cantan nada, los foros publicos de aqui o de fuera tampoco, revistas de la epoca, manuales, catalogos, listas de ventas, de ediciones especiales....nada. no es mas que un sueño de una noche de verano

roncete
10-12-07, 23:38
Si, un día veremos un Kadett Special GSI "Pi" (3,1416 CC. e infinita potencía elevada al cubo).

Eso sí, como aparezca akira con un motor 2.2l nos vamos a tener que meter las chuflas por salvas sean las partes...

Estoy intentando ver motores de 2,2l pero no me sale ninguno. Excepto el X22XE que equipaba el Frontera, será el que dice Kresko_Gsi, si mirais el EPC los que lo tengais lo podeis ver.

Lo más cercano tirando para arriba seria un 2,4 que montó el Omega y luego los 2,5 y más gordos. Pero no creo que se les hubiese ocurrido meterlo en un Kadett por estos lares, y menos si decimos que es de una señora.

Lo siento Akira, pero no veo ninguna opción para Kadett, y por mucha edición limitada que fuese alguien habria hablado de ello, pero ya te digo que si alguien hace un swap a lo bruto... aqui hemos visto un video de youtube de un Kadett con un V8 (vag) montado detrás... animales a raudales.

chuflas
11-12-07, 00:00
komo?? onde me vais a meter???:D:D:D

akira
11-12-07, 00:05
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=6512415&__lp=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=14&makeModelVariant1.modelDescription=2.2&vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=PETROL&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&lang=es&pageNumber=2

Acabo de encontrar esto en mobile.de

roncete
11-12-07, 00:09
komo?? onde me vais a meter???:D:D:D

Ay vá! No habia caido... XXXXDD

Bueno, si en lugar de las partes nuestras son las de una fémina de buen ver tampoco estarias tan incomodo creo yo; pero tranquilo que a ti no te meteremos en ningún lado, yo soy muy cuidadoso con estas cosas que luego la gente habla mal.

Webon
11-12-07, 00:11
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:

xDDDDDDDDDDDD

kike_gsi8v
11-12-07, 00:11
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=6512415&__lp=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=14&makeModelVariant1.modelDescription=2.2&vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=PETROL&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&lang=es&pageNumber=2

Acabo de encontrar esto en mobile.de

si le das a ampliar informacion veras esto:

"Auto wurde komplett mit viel aufwand umgebaut u aufgebaut,neuer 2,2l motor mit ca 170 PS Motorumbau 4000euro"

que asi por encima quiere decir que se gasto 4000€ en hacer motor....la clave esta en motorumbau, xDD

jaca
11-12-07, 00:22
Yo no hace mucho conocí a uno que tenía un Vectra B edición limitada de las últimas unidades con el motor 2.0 16v de 150 c.v., yo no suelo discutir con nadie, incluso le ofrezo mis respetuosas dudas, pero claro luego nunca aparecen las fichas técnicas de esos coches donde aparezca la cilindrada y potencia.

A este le dije yo que sino sería un 2.2 de 147 caballos y él convencido de que era una versión limitada de 2.0 150 c.v.

Unos se suben de cilindrada y otros se bajan, aquí nadie se pone de acuerdo :wink:

Cresko_gsi
11-12-07, 00:42
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=6512415&__lp=2&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=14&makeModelVariant1.modelDescription=2.2&vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=PETROL&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&lang=es&pageNumber=2

Acabo de encontrar esto en mobile.de
anda ++++ el aleron d flama:cool:;)

kadettls1.6
11-12-07, 06:25
si le das a ampliar informacion veras esto:

"Auto wurde komplett mit viel aufwand umgebaut u aufgebaut,neuer 2,2l motor mit ca 170 PS Motorumbau 4000euro"

que asi por encima quiere decir que se gasto 4000€ en hacer motor....la clave esta en motorumbau, xDD

A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.

gsi16s
11-12-07, 07:03
Existe por ahí un swap de un 2.2 de astra coupe G con culata "red top" de c20xe, un verdadero tiro.

Pero es un swap.

un saludo.

GSIDIEGO
11-12-07, 08:22
El coche era construido completamente con mucho aufwand de modo transformado u, más recientemente 2,2l motor con aprox. 170 CV reformas de motor 4000euro. La colocación de deporte de carrera desde Kat 136db, 8*14 y 10*14 chromfelgen (singularmente), auto es muy profunda, lederausstattung (recaro), doorbords, kofferraumausbau con musik. Reproductor de DVD y monitor. Astra heckstoßstange, ford cosworth extremadamente heckflügel, proyectores negros e intermitentes. Verspiegelte discos. Todo de modo registrado (2 billetes de vehículo seiten), ganador de copa múltiple y de modo famoso por Tuning .Esto es lo que dice el anuncio mas o menos.un saludo

Flama
11-12-07, 08:46
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:


JAJAJA anda que no sois +++++es, ++++ el chaval tendria ilusion por vacilar de serie limitada y penso lo primero que se le ocurrio ahora que se lo dice a alguien que medio entienda bien del tema y se lleva riendo 3 dias xDDDDDD

kike_gsi8v
11-12-07, 10:03
A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.

si si, nadie esta discutiendo eso, si yo le pongo un motor de vespino al mio nadie me discutira que no hay un kadett con motor de vespino, lo que se esta comentando es que las ediciones limitadas no se pueden aplicar a lo que cada uno tenga en el garage...no se si hay un kit aftermarket tal cual, pero lo que si se comento aqui en su dia era la viabilidad de acoplar un bloque de frontera...

tema aparte, sin variar carrera, dudo mucho que se puede llegar a sobredimensionar cilindros para que llegue a 2,2 litros sin que el bloque de serie se resienta, ya que implicaria adelgazar los tabiques 4mm, que no es moco de pavo y pistones de 90 estaran dificiles de conseguir

roncete
11-12-07, 20:23
El coche era construido completamente con mucho aufwand de modo transformado u, más recientemente 2,2l motor con aprox. 170 CV reformas de motor 4000euro. La colocación de deporte de carrera desde Kat 136db, 8*14 y 10*14 chromfelgen (singularmente), auto es muy profunda, lederausstattung (recaro), doorbords, kofferraumausbau con musik. Reproductor de DVD y monitor. Astra heckstoßstange, ford cosworth extremadamente heckflügel, proyectores negros e intermitentes. Verspiegelte discos. Todo de modo registrado (2 billetes de vehículo seiten), ganador de copa múltiple y de modo famoso por Tuning .Esto es lo que dice el anuncio mas o menos.un saludo


XXXXXXXXXXXXXXXXDD!
Me encantan los traductores on-line..., si te pones a leer el texto en voz alta te das cuenta de que asi es como habla la gente en sueños. ¿que no?.

akira
11-12-07, 22:45
A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.

No es mas facil pasar a 2.4? En mexico esta el chevorlet astra gsi que es un 2.4. La gente que prepara eclipses tambien los pasa de 2.0 a 2.4

Webon
11-12-07, 22:58
No es mas facil pasar a 2.4? En mexico esta el chevorlet astra gsi que es un 2.4. La gente que prepara eclipses tambien los pasa de 2.0 a 2.4

Cómo es eso de Chevrolet Astra GSI 2.4? da más datos!

kike_gsi8v
11-12-07, 22:58
No es mas facil pasar a 2.4? En mexico esta el chevorlet astra gsi que es un 2.4. La gente que prepara eclipses tambien los pasa de 2.0 a 2.4

no veo de que manera seria mas sencillo....como minimo, planteara los mismos problemas, redimensionar cilindros y montar cigüeñal con mas carrera, o coger bloque con todo el conjunto de algun donante compatible de esas caracteristicas. de cualquier manera mas sencillo no es, en todo caso igual

y como apunte cabe decir que el chevrolet astra gsi es primo hermano del astra G, pero poco tiene que ver con los astras gsi autoctonos...

akira
11-12-07, 23:05
El chevrolet astra gsi tiene un 2.4 de 147 cv ( aki hay 2.2 de 147)
Es la version g de america. y para convertir a 2.4 no hace falta dimensionar, con cambiar carreras vale, es decir, cigüeñal y vielas

kike_gsi8v
11-12-07, 23:10
El chevrolet astra gsi tiene un 2.4 de 147 cv ( aki hay 2.2 de 147)
Es la version g de america. y para convertir a 2.4 no hace falta dimensionar, con cambiar carreras vale, es decir, cigüeñal y vielas


si el aumento de carrera es suficiente para subir los 400 cc del total,ciertamente no hara falta,aunque se convertira en un motor de carrera larga y seguro se perderia bastante gracia.... de todas formas sigue siendo una obra del mismo calibre

akira
11-12-07, 23:42
Mañana si puedo hablare con el y le pregunto a ver de que pie cojea. kadett turbo si hay no? cual es el motor?
y de 2.0 16v esta el 20xe de 130cv y el 20xej de 156 no?

kike_gsi8v
11-12-07, 23:49
Mañana si puedo hablare con el y le pregunto a ver de que pie cojea. kadett turbo si hay no? cual es el motor?
y de 2.0 16v esta el 20xe de 130cv y el 20xej de 156 no?

xDDD, por lo que pueda parecer por la cantidad de ellos que estan proliferando, no existio un kadett turbo, solo que el swap procedente de calibra/vectra turbo esta a la orden del dia....lo que se vendio en españa de dos litros fue:

-2.0 8v, 20SEH, 130cv
-2.0 16v, 20XE, 156cv
-2.0 16v, 20XEJ, 150cv

akira
11-12-07, 23:55
pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
Cambian mucho del xej al xe?

kike_gsi8v
12-12-07, 00:06
pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
Cambian mucho del xej al xe?

si si, hay bastante gente que tiene kadett turbo por ahi, pero no venian asi de fabrica, son injertos a posteriori. y en astras, y en corsas, y en asconas......

no hay cambios muy significativos entre xe y xej....electronica, volante motor y embrague...prestacionalmente son casi identicos

BiLLyTK
12-12-07, 14:45
pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
Cambian mucho del xej al xe?

ni idea... ya partiendo de que yo por aqui cuento con las dos manos los kadett´s gsi´s que veo, nunca he visto ninguno que pueda llamar la atencion como pueda ser un kadett turbo...

mira, es facil, les preguntas directamente si el coche lo compraron nuevo y si venía con esa motorizacion; cualquiera que te diga que si (tanto el del 2.2 como el del turbo) ya sabes de que palo van...

si te dicen que lo han comprado de segunda mano, pues mira, es posible que lo compraran con swap hecho...

porque lo que está claro es en kadett, ni 2.2 ni turbo salieron de fabrica


saludos

akira
12-12-07, 19:24
Por si lo ves billytk, el kadett supuesto 2.2 su anterior dueño lo tenia blanco con una raya amarilla y algo tuneao. Dice que fue bastante conocido. Ahora es blanco y tiene matricula de madrid. Es cierto que no hay kadetts gsi. Yo conozco a uno que tiene guardado uno pero me parece que es el 8v. Es azul y tiene porton alisado, tapizado,equipo y alguna cosa mas

AdrianV6
12-12-07, 19:51
P.D: adrian, el super boss es caballito blanco, ese no se fabricó solo en sudáfrica? yo jamás lo he visto en alemania.

el super boss es solo de sudafrica, pero puesto a inventar el que esta inventando la historia ...puede inventarse que tiene lo mejor q existio, no?

AdrianV6
12-12-07, 19:52
con kadett turbo de fabrica se puede decir, q es sino un kadett desmo turbo?

kike_gsi8v
12-12-07, 20:38
con kadett turbo de fabrica se puede decir, q es sino un kadett desmo turbo?

pero eso tiene trampa :D

akira
13-12-07, 00:03
el super boss es el kadett turbo¿? es lo mismo que el kadett desmo turbo¿? Explicarmelo un poco que todavia soy bastante principiante en esos temas

BiLLyTK
13-12-07, 00:16
no, superboss es un 2.0 16v tocado hasta los 170cv pero sigue siendo atmosferico; vuelvo a hacer incapié en que este motor solo está en el mercado sudafricano... delta motors tiene la culpa

y el desmo turbo, creo que kike dice que tiene truco por que de fabrica eso no salio de opel, si no que fue preparado por esa casa con un kit de turbo... la base era el 2.0 8v

si o si kike?

kike_gsi8v
13-12-07, 00:43
sastamente emilio, lo del desmo es un caso similar al del superboss, son talleres que se basaron en el modelo original para hacer una version propia vitaminada, pero en ningun caso se pueden considerar como versiones oficiales puesto que no las hacia la propia marca (pese a que la relacion de delta era mas oficial que la de desmo)

akira si te interesa, en la seccion "biblioteca" de aqui del club esta colgada la prueba del kadett desmo turbo, para que la leas y veas de que te hablo

que conste que esto de las versiones de los preparadores no es ni mucho menos atipico. en la epoca, otro preparador (no recuerdo el nombre y me llevo estrujando el coco un rato) hacia lo propio con los 205 poniendoles el motor del 309 gti 16 y haciendo una version brutal del 205, pero tampoco se considera oficial. y lo mismo ABT, brabus, koenig y demas tropa en deportivos y berlinas de lujo

Tiparraco
18-12-07, 16:16
El desmo turbo se hizo sobre la base del 18e, primitivo gsi 1.8 de 115 caballos. Si lo hubieran hecho sobre la base del 20seh, la hubieran liado pero a base de bien. XXDDD

BiLLyTK
18-12-07, 16:36
efectivamente era un 1.8 (1.796)... tuve una errata de cilindrada :D Gracias Dani que te has fijado

kike
18-12-07, 17:11
pues en mi barrio hay un tio q vino de alemania y efectivamente tiene un kadett 2.2L trae 172cv y tiene la tapiceria en cuero color crema.

iva a sacarle unas fotos pero me kede sin bateria para poder demostrarlo.... a ver la próxima vez q lo via si tengo suerte y se las quito. decir q el coche es una bomba. ahh y viene catalizado.

BiLLyTK
18-12-07, 17:54
pues en mi barrio hay un tio q vino de alemania y efectivamente tiene un kadett 2.2L trae 172cv y tiene la tapiceria en cuero color crema.

iva a sacarle unas fotos pero me kede sin bateria para poder demostrarlo.... a ver la próxima vez q lo via si tengo suerte y se las quito. decir q el coche es una bomba. ahh y viene catalizado.

no sabes con que ansia espero esas fotos... y sobre todo la de la tarjeta del coche donde ponga el codigo del motor...

saludos

p.d. el kadett venia con el 2.2. de fabrica junto con los 172cv y ademas catalizado, no? ;) ;)

kike_gsi8v
18-12-07, 17:59
no sabes con que ansia espero esas fotos... y sobre todo la de la tarjeta del coche donde ponga el codigo del motor...

saludos

idem....a ver si a estas alturas de la vida la liamos...xDDD

STREAK
18-12-07, 18:25
PUES SI A ALGUIEN LE INTERESA DEVE DE SER ALGO ASI....
http://www.cochedeimportacion.es/fotos-opel-kadett-c/4-52-57-52.htm
QUE PRECIOSIDAD DE COCCHE,ES UNA PASADA Y ESTA MUY BARATO

STREAK
18-12-07, 18:32
AQUI PARA QUE VEAIS EL PRECIO Y ESO :P
http://www.cochedeimportacion.es/opel-kadett-c/3-57-14-57.htm

BiLLyTK
18-12-07, 18:42
PUES SI A ALGUIEN LE INTERESA DEVE DE SER ALGO ASI....
http://www.cochedeimportacion.es/fotos-opel-kadett-c/4-52-57-52.htm
QUE PRECIOSIDAD DE COCCHE,ES UNA PASADA Y ESTA MUY BARATO


AQUI PARA QUE VEAIS EL PRECIO Y ESO :P
http://www.cochedeimportacion.es/opel-kadett-c/3-57-14-57.htm

bueno a ver, que me estais volviendo loco :D de que serie de kadett hablamos?

streak, ese es el de tu colega? o has puesto fotos de uno "igual" porque eso es un C...

a ver, mas que nada para aunar ideas...

akira comentaba que si existe el kadett E gsi 2.2 de fabrica, no? porque lo mismo el tambien se refería a un C o un D... a saberse

kike_gsi8v
18-12-07, 18:42
streak ese es un kadett D, imagino que mi tocayo se refiere a un kadett E

BiLLyTK
18-12-07, 18:49
streak ese es un kadett D, imagino que mi tocayo se refiere a un kadett E

no es un C?, el D ya no tenía culo, no?

y streak, perdona, he confundido tu post con el de kike (kike a secas) asique tu no eres el que tiene el colega con uno 2.2 catalizado de 172cv :D

saludos

STREAK
18-12-07, 18:53
Billy No Te Entiendo ,que Mi Colega?
Esque Me Estoy Liando...lo Puse Por El Tema De Que Ees Un 2.2 ,nno Se Porque Kadett Preguntabais Y Puse Ese!! :p Que Lio Me He Montao Dios Mio!!

STREAK
18-12-07, 18:54
no es un C?, el D ya no tenía culo, no?

y streak, perdona, he confundido tu post con el de kike (kike a secas) asique tu no eres el que tiene el colega con uno 2.2 catalizado de 172cv :D

saludos

JAJAJJAA YA DECIA YO....NO ME STABA ENTERANDO DE NA!ESE QUE PUSE PONE QUE DA 1120 CV

B.J.M.
18-12-07, 19:07
Yo antes de leer en el foro pesaba que era cierto lo del kadett de 167 cv, un chaval que hizo practicas en mi taller tenia/tiene un champion y el convencido que con una centralita y caja de cambios especiales tenia 167 cv pero en la ficha ponia bien claro 110 kw, estuve detras a ver si melo vendia pero al final nada. Casualmente tambien decia que el primer dueño lo habia traido de alemania.

kike_gsi8v
18-12-07, 20:01
no es un C?, el D ya no tenía culo, no?

y streak, perdona, he confundido tu post con el de kike (kike a secas) asique tu no eres el que tiene el colega con uno 2.2 catalizado de 172cv :D

saludos

perdon que se me fue, efectivamente es un C

a ver en que queda el misterio de mi tocayo...

akira
20-12-07, 13:49
pues en mi barrio hay un tio q vino de alemania y efectivamente tiene un kadett 2.2L trae 172cv y tiene la tapiceria en cuero color crema.

iva a sacarle unas fotos pero me kede sin bateria para poder demostrarlo.... a ver la próxima vez q lo via si tengo suerte y se las quito. decir q el coche es una bomba. ahh y viene catalizado.

A ver si le haces unas fotos y las vemos.
El notas que me lo conto a mi lo veo todos los dias pero estoy tan liado que no puedo ni hechar un parlao con el.

KiLm3R
20-12-07, 14:22
Lo más gordo que vi yo en Kadett conservando bloque de serie fué unas preparaciones de VOELK (donde estará esta gente). Y luego QUED MotorSport.

Pero vamos, que esos bloques costaban una fortuna.

http://www.qednet.demon.co.uk/xe/alloy.htm

Alex.

BiLLyTK
20-12-07, 14:29
A ver si le haces unas fotos y las vemos.
El notas que me lo conto a mi lo veo todos los dias pero estoy tan liado que no puedo ni hechar un parlao con el.

de que serie de kadett estamos hablando? porque yo he presupuesto un kadett E

Juanjo
21-12-07, 08:43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:


Y entonces llaman a Figueruelas, y el de recambios te pasa el teléfono y un pollo de figueruelas te dice que tienes la edición limitada que nadie conocía y que sólo hay 4 repartidos por el mundo, y que te quedes a hacer de mecánico y de informático allí mismo.

kike_gsi8v
21-12-07, 14:03
Y entonces llaman a Figueruelas, y el de recambios te pasa el teléfono y un pollo de figueruelas te dice que tienes la edición limitada que nadie conocía y que sólo hay 4 repartidos por el mundo, y que te quedes a hacer de mecánico y de informático allí mismo.

xDDDDDD....que tiempos aquellos.....:rolleyes:

KiLm3R
21-12-07, 18:10
xDDDDDD....que tiempos aquellos.....:rolleyes:

Esto es antes o después del suicidio y el popular juego 3D de un club de coches de internet?

Mi seguro es más económico, y tengo un amigo que saca móviles de gama alta coste 30€ xDDD

Alex.

akira
22-12-07, 02:57
Pues estuve hablando con el notas un poco hoy y primeramente deciros que no os riais de lo que dice porque le falta alguna primavera fijo.
Le dije que no habia encontrado ningun 2.2 y dice que es un edicion limitada que no se acuerda del nombre. Es del año 92, comprado en alemania de segundamano con 18.000 km.
Carroceria la ultima y al preguntar potencia dice que en banco da 205cv.... el 4x4. Cuando dijo esto me dejo a cuadros y le pregunte: como se llama el motor? y me contesta OHC. Le dije que si no sabia el nombre que el mio es X20XEV y volvio a decirme el OHC.
Despues de observar detenidamente al sujeto en cuestion y con la info de mis compañeros, deduje que le falta mas de una primaver. Si realmente en su tapa de balancines ponia OHC seria un 8v de 205cv 4x4 edicion limitada.
Entonces le dije que si tenia fotos y me dij que si pero cuando se mudo las dejo en una caja que no sabe donde esta...
Me despedi de el y yo doy el tema por zanjado. Repito , no os mofeis de su imaginacion o de sus sueños porque le falta algo fijo.
Si kike tiene fotos ya las colgara pero bueno este no existe

Leaniz16V
22-12-07, 03:46
Jodo, y la gente buscando LET's con 204 XDDDDD (No me mofo,eh?)

Un saludo

kike_gsi8v
22-12-07, 11:15
si si, fotos de un ohc tengo, pero se nos queda un poco pequeño xDDDDDDDD. vaya imaginacion que tiene la gente.....

BiLLyTK
22-12-07, 12:24
vamos, que tenía un 8v de los de toda la vida... por eso del ohc... y encima 4x4!! y del 92 !!!

que ganará la gente haciendo estas cosas... pues si, tema zanjado


saludos