Ver la versión completa : amortiguadores selex
alguien sabra para donde aprietan los selex???
para la derecha es endurecer?? o es para la izk???
urralleGSI16
10-12-07, 13:49
pa la derecha endurece! siempre y cuando este anclado en el regulador
yo juraria k si, pero me dijeron antes k endurecian para la izk. a evr si alguien mas opina.
gracias urralle
kike_gsi8v
10-12-07, 15:03
cierto, aprietan hacia la derecha, al contrario que los koni
Van al contrario? Yo diria q van = No, almenos me suena eso. Joer ahora no toy seguro ,epro me suena q a dch se endurecen todos no?
kike_gsi8v
12-12-07, 23:04
Van al contrario? Yo diria q van = No, almenos me suena eso. Joer ahora no toy seguro ,epro me suena q a dch se endurecen todos no?
yo nunca tube koni hasta que me compre el astra y me fije en la llave, y resulta que el "firm" gira en contra de las agujas del reloj, o sea, hacia la izquierda. yo tambien pensaba que apretaban a derechas :?
Si no recuerdo mal, en los Selex aprietas en sentido agujas del reloj.
Por cierto, no recomiendo los Selex Azules en Astra. Para mi, muy rebotones... ahora llevo unos Koni Sport amarillos que son una pasada. Más comodos y de la misma dureza si los ajustas bien.
corsario blanco
23-12-07, 22:34
>Que yo sepa tuve unos selex azules en el clio y estos amortiguadores,no son regulables,son regulables por que tu les pides a selex la dureza que quieres,y ellos te montan unas valvulas u otras pero regulables por el cliente no.Yo los monte en la propia selex de la calle corcega en barcelona,pero si han cambiado ya no lo se hablo del año 98 o asi.
kike_gsi8v
24-12-07, 01:38
>Que yo sepa tuve unos selex azules en el clio y estos amortiguadores,no son regulables,son regulables por que tu les pides a selex la dureza que quieres,y ellos te montan unas valvulas u otras pero regulables por el cliente no.Yo los monte en la propia selex de la calle corcega en barcelona,pero si han cambiado ya no lo se hablo del año 98 o asi.
mis selex tranquilamente seran de esa epoca, y si son regulables. no hay mas que mirar la pagina web de selex y alli aparecen las gamas y sus caracteristicas
Los Selex Azules si son regulables. Yo los tuve el año pasado y si que lo eran. Eso si, desmontados...