PDA

Ver la versión completa : que caja llevo?



gotzon
10-12-07, 09:53
Estoy buscando un shortshift(o quickshift) para mi corsita y no se que caja llevo.

podrias decirmelo?, es el motor C16XE

y bueno si alguien sabe donde puede aber el shortshift este que me diga, que esta complicado

BiLLyTK
10-12-07, 16:03
ebay o preparadores de opel como puede ser M-tech o cosas de esas...

tambien tienes opcion de hacerte uno artesano

en cuanto a qué caja llevas, pues yo ahora no te lo puedo decir... a ver si alguien te lo puede comentar

saludos

erbitxo
10-12-07, 19:17
Buenas Gotzon, me he estado documentando y los corsa sólo hemos llevado F10, F13 y F15..mirando desarrollos, la más larga es la F15, de hecho siempre la separan del resto (F10, F13). Yo he deducido: 1.2, 1.4 ==>F10 1.5D/TD==>F13(que es la mía) y GSI==>F15 hablando siempre de modelos hasta el 94´ que es de los que tengo datos.. de toas formas eso se mira en la propia caja, al lado del selector de marcha (donde llega la varilla gorda), debajo de la bomba de freno, limpia bien y encontrarás un F algo en relieve, pero vamos, convencido al 99% de que es la que te cuento..
Si encuetras el quick, comentanos dónde y cuánto...
Billy, hay algún brico por ahi que no haya visto de cómo hacerselo?

Un saludo.

BiLLyTK
10-12-07, 19:22
Buenas Gotzon, me he estado documentando y los corsa sólo hemos llevado F10, F13 y F15..mirando desarrollos, la más larga es la F15, de hecho siempre la separan del resto (F10, F13). Yo he deducido: 1.2, 1.4 ==>F10 1.5D/TD==>F13(que es la mía) y GSI==>F15 hablando siempre de modelos hasta el 94´ que es de los que tengo datos.. de toas formas eso se mira en la propia caja, al lado del selector de marcha (donde llega la varilla gorda), debajo de la bomba de freno, limpia bien y encontrarás un F algo en relieve, pero vamos, convencido al 99% de que es la que te cuento..
Si encuetras el quick, comentanos dónde y cuánto...
Billy, hay algún brico por ahi que no haya visto de cómo hacerselo?

Un saludo.

no, no hay brico, pero tienes una base de la que partir... y es tu pieza original :D si puedes y tienes materiales y tal, te lo haces de coña

eRRejotis
10-12-07, 21:10
yo lo mire ayer revuscando y llevo una f10 cerrada con desarrollos + largos que la del gsi

gotzon
10-12-07, 22:02
pues ya voy a mirar aber que pone

y aber si lo encuentro el quick por ahi q me parece muy util

ya se lo montamos al civic de un amigo y me parece un invento cojonudo para una conduccion deportiva, desde que lo puso no sabe conducir un coche normal, es una gozada, yo os animo a que lo pongais, ademas nos llevo unos 45 minutos cambiarlo sin complicaciones

erbitxo
11-12-07, 08:58
no, no hay brico, pero tienes una base de la que partir... y es tu pieza original :D si puedes y tienes materiales y tal, te lo haces de coña

...mmmm...qué sería, hacerla más larga no? (con más distancia entre rotulillas)...todo sería verlo, como hablan maravillas de ello..
S2