Ver la versión completa : Ande esta la chicharrilla????
Je je je.
No os riais, pero no encuentro la chicharra que suena cuando tienes las luces encendidas y abres la puerta.
Hace tiempo que murió y me gustaria reemplazarla, que con la tonteria ya me he dejado las luces en el curro un par de veces.
Saludos y gracias.
Ieps! la chicharra se encuentra detrás de los fusibles, tienes que meter la cabeza para poder verla, veras 3 relés juntos, pues te fijaras que uno de ellos tiene una especie de agujeros o rayas, ese ese, para que salga el sonido.
kike_gsi8v
09-12-07, 22:51
tal que como el negro
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21511&stc=1&d=1197240664
Cresko_gsi
09-12-07, 23:00
cm se suele dcir una imagen vale mas q mil palabras, aunq busca tb x si en vez d la raja tiene abujeritos:D
saludsssssss
ok, thanks a todos!!
A ver si hace buen tiempo y me voy a coger provisiones al desguace, je je.
Ahi le has dao, el negro es el chicharra ++++na.
El blanco, si no me equivoco, lo llevan los Vectra y suena un pitido continuo (tambien molesto de +++++++).
En mi Kadett lo intenté poner muy gallardo, y funcionaba..., pero cuando sali del coche y cerré con alarma (mando a distancia) tras caminar unos metros me salto la sirena, y lo tuve que poner de chicharra otra vez.
Debe ser que el los contactos del blanco, aunque coinciden en el conector, no tienen la misma función, porque la alarma saltaba por detección de consumo inesperado. Rollos electricos..., no sé.
Bueno saberlo Roncete, bueno saberlo!!!
A ver si le meto mano, que no acabo nuca con este coche, siempre hay algo que hacerle.
La de un corsa B del 99 vale y suena de lujo
La de un corsa B del 99 vale y suena de lujo
Ah si???. Es que a mi me gustan las estilo "abrochensé los cinturones" de los aviones, las que llevan los coches modernos. La del Focus me gusta, pero es muy electronica y va integrada con otras muchas cosas.
Juanjo_1.6sv
18-12-07, 14:01
Pues yo cambie esa cajita que esta junto a los reles (al menos probe 4 0 5 diferentes del desguace) y ninguno me hizo volver a la vida la chicharra. Asique debe haber algo mas.
Alguien nos ilumina?
Juanjo_1.6sv
20-12-07, 09:36
Comenta como va el tema... ¿Se soluciono con eso?
Txema como bien te dicen pillate la de un Corsa B que la del A es estridente...si quieres uno me lo dices y te lo llevo que tengo ahi guardado...On Izan !!!
todavia no he probado, pero tengo el kadett y el corsa con el mismo sintoma de muerte de chicharra, asi que a ver si soluciono algo.
Lo malo de ir de compras al desguace es que ahora anochece muy pronto, y no se puede ver con facilidad, je je.
Juanjo_1.6sv
21-12-07, 17:02
todavia no he probado, pero tengo el kadett y el corsa con el mismo sintoma de muerte de chicharra, asi que a ver si soluciono algo.
Lo malo de ir de compras al desguace es que ahora anochece muy pronto, y no se puede ver con facilidad, je je.
Y esque las siestas sientan muy bien eh??? :rolleyes:
zigalakadet
21-12-07, 18:01
wenas en el mio suena por donde la rejilla de entrada de aire del conductor(el de la izkierda del salpicadero)pero solo suena en movimiento...puede ser eso tambien????
me cago en las ++++s xixarrras!!!
un saludo
Buenas.
He desmontado la chicharrilla, y tiene 3 patillas, si le pongo negativo a una y positivo a otra de ellas, la chicharra revive y suena como de nueva, je je, pero en el coche no funciona.
Asi que mi duda es para que es la otra patilla??? porque si le pongo positivo a la otra patilla tambien, a la que queda libre, pues no suena, asi que a ver si aun así, la chicharra esta rota y por eso no suena, o tiene algo más, y la chicharra esta perfecta.
O a la otra patilla hay que ponerle otro negativo, que tambien puede ser y eso no lo he probado, a ver los electronicos, k saben de esto, que yo soy más de mecanica y de chapa, con los circuitos me lio, je je je
un saludo