Iniciar sesión

Ver la versión completa : kit 2000

kedao gt
09-12-07, 10:27
ola a todos.mirar estoi buscando como un loko el kit 2000 pero nada no ai manera.asi lo mas seguro esk lo pille nuevo en la ople.sabe alguien por cuanto me puede salir??
el kit seria el paragolpes de alante, taloneras paragolpes de atras y la calandra no??

Eduskap
09-12-07, 12:40
Pues si, eso seria todo lo k necesitas, siento decirte que en la opel creo que está descatalogado, la unica forma de encontrarlo es por milagro en algun desguace o en ebay.de, te lo digo por experiencia. De todos modos si lo encuentras en la opel vete preparando la cartera, porque el precio sera desorbitado. Suerte y animo porque lo k gana el coche es espectacular. Un saludo.

x2ñ
09-12-07, 12:52
hola
para q te agas una idea creo q el paragolpes delantero en la opel
anda cerca de los 500 leuros

AdrianV6
09-12-07, 20:20
juas, 500 pavos
con el plastico negro? o solo el exterior?

sinceramente, si quieres un 2000...te va a tocar como nos a tocado a todos, esperar a que salga alguno como decia eduskap....suerte!!

Peter2.0
09-12-07, 20:44
Hoy mismo había uno en la torre.
Era azul oscuro. Y estaba genial la verdad. Lástima que no tuviera pasta, porque hubiera volado entero, taloneras y paragolpes de atrás...
lastima

b.a.d
09-12-07, 22:22
solo por la tapita delnatera del enganche de la grua me pedian casi 40 euros.imaginate por el kit completo.
hay k tener mucha paciencia y no dejar de buscar ya k en cualkier momento aparece uno pero desaparece enseguida.suerte

AdrianV6
09-12-07, 22:52
Hoy mismo había uno en la torre.
Era azul oscuro. Y estaba genial la verdad. Lástima que no tuviera pasta, porque hubiera volado entero, taloneras y paragolpes de atrás...
lastima

q dices!!!!
joder que desperdicio
sabes que hay un cajero alli en la torre??? tio, q eso luego lo cascas de seguro!!
y los faros traseros estaban?

AdrianV6
09-12-07, 22:56
por cierto, ahora que me doy cuenta, e puesto joder sin querer, como es que no me lo a eliminado?

rolyngsi16v
09-12-07, 22:59
espero k lo encuentres, kedara muy guapo, saludos

Escarpa
09-12-07, 23:01
tu peter! como eres tan gay de no avisarme si vas a la torre???

esta te la guardo XDDD

suerte con la busqueda.

Atarés
10-12-07, 11:22
Pues si, a mí me encantaría ponerle el Kit del 2000.
Lo que te han dicho todos, a ver si tienes suerte y lo encuentras!

Yo ando buscando por Zaragoza, pero a la vez en ebay.
Venga, un saludo chicos!

AdrianV6
10-12-07, 13:38
en ebay se encuentran, pero los e visto acabar....que vamos pagando por ebay lo que piden por el delantero mas envio ya es casi lo que me costo a mi el kit entero

un saludo!

kedao gt
10-12-07, 20:48
jue pos vaya faena.voi a bajar a la opel un dia de estos aver k me dicen.pero por lo k veo ai pocas posivilidades.pero weno asi tambien eta wapo.jeje

kedao gt
11-12-07, 16:27
ee estadop en la opel i sospresaaa
parachokes de delante 206 €
parachokes de atres 180€
calandra 35€
y las taloneras no las tienen xk ya no las fabrican asik me pillare eso

VectraSound
11-12-07, 16:33
Hola,

parachokes de atres 180€
calandra 35€

tirado de precio me parece, oye, en serio..

Un saludo.

kedao gt
11-12-07, 16:40
sisi etoi ablando enserio

Escarpa
11-12-07, 17:50
cuando vas a pillarlo??? a q Opel has ido??

kedao gt
11-12-07, 18:17
pues ire la semana k viene para cuando me pinten el coxe tenerlo puestecito.la opel nolose pork a ido mi padre asik nose

Irmscher_Vectra
12-12-07, 11:26
Joder que precio mas cojonudo!!!
Alomejor alguna casa de recambios auxiliares ya los hace y entonces por eso tienen ese precio...

Lo de la calandra...ni me lo esperaba!!

PD: supongo que son precios sin iva y los paragolpes sólo el plástico que vá pintado, verdad?

Escarpa
12-12-07, 12:22
es que si me entero que la calandra nueva vale esa, no me molesto ni en intentar pillarla por ebay...

A ver en que queda todo...

Eduskap
12-12-07, 12:34
Por cierto que no se te olvide pillar también los antinieblas, porque los de los parachoques normales no sirven, un saludo.

spadearcher
14-12-07, 11:25
Cuando puedas dinos en qué OPEL lo vas a pillar todo, me parece muy barata la calandra por 35 pavos. Me trinco una pero ya.

kedao gt
14-12-07, 20:01
buabua.todo farsa xavales.fui a la opel de arganda(donde vivo) y me dijeron los precios k puse ai con unas referencias pero k tenia k ir a la opel de alcala de henares a pedirlos.pues resulta k voi para aya aposta i me dicen k esas referencias no existen y k era dificilisimo traer el kir xk solo abia uno en inglaterra asik na...vaya ++++++es toda la ilusion para na.lo siento por la informacion erronea

Irmscher_Vectra
15-12-07, 23:00
Ya me parecía a mi muy fácil cuando hace ya 5 años era imposible conseguirlos...por eso decía que alomejor alguna empresa se dedicaba a hacerlos.

No desesperes, en ebay seguro que hay algo.

b.a.d
18-12-07, 20:46
y digo yo............k pasa si yo tengo un vectra 16v de serie con ese kit y me dan un golpe.....me tienen k poner todo como estaba no????y si no hay repuestos como lo hacen??????

deividelingles
18-12-07, 21:12
Te declaran el coche siniestro y a juicio.

VectraSound
18-12-07, 21:36
Hola,

y digo yo............k pasa si yo tengo un vectra 16v de serie con ese kit y me dan un golpe.....me tienen k poner todo como estaba no????y si no hay repuestos como lo hacen??????

eso mismo le ha pasado a un colega mío con un cossie, que ya no hay parachoques delanteros...

Un saludo.

Liam86
20-12-07, 14:37

Pues cuando hagas el papeleo del seguro, lo declaras como un equipamiento a parte( no se como se denomina exactamente), apoquinas mas pasta y listo

kike_gsi8v
20-12-07, 14:52
Te declaran el coche siniestro y a juicio.

y en ese caso como se resuelve el tema? porque aunque ganes si no hay piezas como lo reparan?

deividelingles
20-12-07, 15:40
:confused:

Escarpa
31-12-07, 15:46
he comprado ya la calandra por ebay.

30€ en casa :D

estoy esperando, espero que llegue pronto.

un saludo.

Claw
31-12-07, 16:23
Haber pero si eres de Madrid, vete a la torre que ayi lo encuentras, si no lo tienen en la campa te acercas a la nave donde tienen los paragolpes que ayi lo tienen desmontado fijo y es mas te digo hace unos meses yo fui a pedir uno para un amigo y lo tenian el delantero sin pintar por 100 pavos.

Un saludo y vete a la torre no tires el dinero en la Opel.

PD: Bonitas llantas Alutec!

Escarpa
31-12-07, 17:50
claw, me parece que exajeras un poco eeeeeeeeh, no está NADA FACIL de conseguir en la torre, y menos aun el kit entero...

un saludo.

UZIELGAL
31-12-07, 19:30
Aun me acuerdo cuando Kami y yo dimos con un Vectra A con kit Irmscher, plantamos fotos y todo aquí en el foro y no fue ni Dios a por las piezas, que penita.

Un saludo

RandyGsi
01-01-08, 18:47
Y ahora a ti te vendría de perlas ese Kit, no Uzi??

Salu2

Atarés
01-01-08, 18:51
parachokes de atres 180€
calandra 35€

Joder, es que parecía una pasada de precios.
Pues mucha suerte tío, y sigue buscando a ver si los encuentras.

Edito porque no había leido lo de que había sido un error.

UZIELGAL
01-01-08, 18:56
Randy, tengo por azares del destino dos taloneras Irmscher como las de ese kit y dado que me gusta el look delantero y trasero actual del coche probaremos como quedaría esa combinación.

Un saludo

spadearcher
02-01-08, 16:33

un saludo.
Qué +++++!!!

Yo a ver si me pongo en serio a la caza de la calandra, he echado un vistazo varias veces y hasta he pujado por alguna, pero de momento no ha habido suerte. Habrá que ser más constante hasta que caiga.

Ya me la enseñarás cuando la tengas puesta :D

AdrianV6
02-01-08, 17:02
Aun me acuerdo cuando Kami y yo dimos con un Vectra A con kit Irmscher, plantamos fotos y todo aquí en el foro y no fue ni Dios a por las piezas, que penita.

Un saludo

yo me perdi esas fotos
las tendrias por ahi? (lo digo porq me supongo q volarian con la web, no?)
gracias

AdrianV6
02-01-08, 17:03

un saludo.

buena compra!!

Escarpa
03-01-08, 00:28
Qué +++++!!!

Yo a ver si me pongo en serio a la caza de la calandra, he echado un vistazo varias veces y hasta he pujado por alguna, pero de momento no ha habido suerte. Habrá que ser más constante hasta que caiga.

Ya me la enseñarás cuando la tengas puesta :D

Te la enseñare cunado la tenga porque aun no ha llegado XD yo la pille en "compralo ya" por 15 mas 22 de envio.

buena compra!!

Gracias, aunque no te creas, que necesita restauración y pintarla, pero tengo fe en que me quede genial.

Spade no me olvido de lo que te dije de quedar para lo del embrague y lo de las bujias pero es que no he tenido tiempo de ir a la opel. SALUDOS!