Ver la versión completa : Pobre Kadett :(
Me ha hecho gracia este vídeo, pero compadezco a ese Kadett y el futuro que le espera y lo más gracioso es el personajillo que sale de su interior...
http://au.youtube.com/watch?v=tbeswxlxhys&feature=related
Saludos.
oscarserpent
08-12-07, 14:58
vaya personaje pobre kadett
Trompo Cid
08-12-07, 17:02
estábien que hagas algún trompo que otro, sobre todo en sitios cerrados y separados de la circulación y de las personas, pero.... hay que ser así de flipao y de subnormal?.
yo es que no lo entiendo, yo también he tenido 18 años y he querido divertirme con el coche, pero nunca he actuado como este gilip.ollas, haciendo así el subnormal....
de verdad que los chavales de hoy son unos flipaos de mucho cuidao!
no sé que se habrá tomado el chavalín pa saltar así... tiene el coche muy apalmado, reacciones y tal pq es poco espacio, eso sí... pero estéticamente por fuera el coche me recuerda esos perrillos que pasean las abuelas q les ponen vestidos pa q abriguen, pobrecillos, ¿que culpa tienen q sus dueños les vistan así? jajaja no? XDD
Cresko_gsi
08-12-07, 18:07
lo q se a bajado dl coxe q era un pollo?¿?¿ xD
lamentable, esa cosa de persona no esta muy bien, para mi que se dio un golpe en la cabeza de pequeño
sip-racing
08-12-07, 19:20
oyessssssss!!!! no generalicemos e? xD
eso eso, no hay que generalizar que tenemos 18 años, pero tambien tenemos cabeza...ni me plantearia acer eso con mi pobre kadett...
joerrr primero menudo " preparacion" tiene el pobre culon... a primera vista creia que eran gitanos!!! y da pena como lo trata , como lo tiene de cuidao el personaje ese ... menudo subnormall
rolyngsi16v
08-12-07, 21:18
jajajaja, menudo flipao jajajja, la verdad k mucho sitio no tiene pa darle.., y aparte de flipao tiene el gusto en el mismisimo xk joder k cosa mas gocha... visteis esti?
http://au.youtube.com/watch?v=kCzsBiocwSw&feature=related
saludos
Yo tengo 19 años y no hago el ++++++++++ como ese muchachico. Cuando saque el carnet cogia el kadett de mi padre y no se me pasaba por la cabeza tratarselo asi, porque encima si se lo jodia se quedaba sin el. A ese muchachin que ni si queira parezca que tenga 18 se la suda el kadett y por eso lo trata asi. Si le hiciera falta y se le jodiera seguro que no lo trataba asi ni le hacia tanta gracia
rolyngsi16v
08-12-07, 21:38
eso eso no generalicemos xd jeje
Pocket_GSi
08-12-07, 21:42
ese era matias el humilde de joven, apuntaba maneras ya :D
Endebe la mierda la soleeeeee, que te meto con el mecheroooo!
No encuentro otro simil más apropiado, pero estas cosas son las que hacen que cada dia me arrepienta más de la raza humana... pfff.
Menos mal que he visto un enlace al lado del video de un perro, que seguro demuestra más inteligencia.
baron rojo
08-12-07, 22:23
......buen ++++......
tunero_gsi
08-12-07, 22:35
Un flipado de cuidado, bueno, viendo la ''preparación exterior'' te puedes esperar cualquier cosa.
tiene que haber de todo en las viñas del señor
que hijo de..... habria que colgarlo al tio
joder da pena ver el coche
IuVolutioN
16-12-07, 01:33
Supongo qe tiene qe haber de todo en este mundo..
Joshman_GSI
16-12-07, 12:37
Me parece que es un gremlim lo q sale del kadett, tan pekeñito y chillón... jeje
Yo creo que es falta de pajas...
manolosabio
17-12-07, 21:36
Jajaja, y donde estan los dueños del Golf y el ¿Jetta? que se ven detrás? tienen los coches nuevos de milagro,:shock:.
Es un pollo?es un gitano? es un avión? nooo, es SuperKadetín al ataque, pero al ataque en pleno cerebelo, jiaaaaa!!!