PDA

Ver la versión completa : Escape Thunder q tal?

Cresko_gsi
08-12-07, 01:16
Buenas:p
Pues el caso es q tengo un conocido q se kiere deshacer d un escape Thunder, lo llevaba en su anterior coxe (Ibiza Gti16v) el nombre la verdad esque m suena muxo pero m gustaria saber q tal suenan?? :confused:
q tal son estos escapes??:confused:
esta homologado y me lo da con ls papeles ;)pero claro si no va a sonar pa q lo kiero :cool: ademas tngo mi remus q cuando calienta tiene un sonido bonito (aunq m gustaria q sonase mas pero bueno). la verdad esq es bastante grande la salida (en parte x eso m gusta jeje) pero tb kiero q suene, xq sino no cambio :D
bueno espero vuestra ayudita jejeje;)

saludssssssssss
PD: pocket lo lleva y suena d vicio, pero creo q lleva tramo recto entonces no m sirve esa referencia jeje

GSIDIEGO
08-12-07, 13:32
A mi me gustan,lo lleva mi hermano en su kadett y suena muy bien.un saludo

dani_16v_87
08-12-07, 14:16
pues yo he visto un astra gsi 8v con uno y sonaba bastante bonito

roncete
08-12-07, 23:08
Tiene un sonido bastante gatuno, pero ojo con la ITV que muchos de sus modelos no son aptos para pasarla.

Thunder Competition suele ser (para mi gusto) un sonido algo menos grave que los Remus, estos ultimos son mis preferidos, hacen que un motor suene más gordo en la mayoria de casos, aunque siempre depende del motor en gran medida y del resto de la linea de escape.

GSI_carreras
09-12-07, 20:52
yo lo llevo en el corsa y la verdad es q me gusta cm suena... pero sobre gustos... remus suena algo menos q thunder...

un saludo!