PDA

Ver la versión completa : presion bomba de gasolina



urralleGSI16
07-12-07, 22:21
Una preguntilla! a ver... sabeis si se puede regular la bomba de gasolina del 2.0xe. un saludo!

roncete
07-12-07, 22:52
No tienen ningun regulador las bombas de estos coches. Tan solo son un motor electrico a 12 V fijos y ya está.

Lo unico que puedes regular, y eso cambiandolo por uno custom, es el regulador de presión de inyección.

urralleGSI16
07-12-07, 22:55
esk creo ke tengo la bomba jodida enton, porque le puse regulador 3 bares el ke tenia era de 2.5 y me corta la sulfa. staria media tocada la bomba y a altas vueltas me pierde presion en la rampa y deja de inyectar, en bajos va bien.

roncete
07-12-07, 23:00
O el filtro de gasofa con mucha caca... por aqui llegaron a sacar una media de 50 o 40 mil km para que tengas que cambiar el fistro, y si además eres de los que apuran el tanque pues peor aun.

A mi el coche me ocurre igual, y noto que cuando arranco la bomba no suena casi nada, pero al poquito empieza a sonar bastante, señal de que el filtro no deja pasar el combustible con suficiente caudal provocando que la bomba se fuerce.

Si no has cambiado el filtro no descartes hacerlo antes de tirarte a por la bomba.

urralleGSI16
07-12-07, 23:02
si, ya lo cambie! prk me daba unos tironcitos en bajos. solucionado! no, no exprimo la reserva. y me daba un fallo motor con el regulador de 2.5 y al ponerle de 3 ya da fallo y corta. voya tirar por la bomba y si no es (creo k si) pues queda nueva

BiLLyTK
10-12-07, 16:07
pues casi fijo que es de la bomba, porque es comun en muchas motorizaciones... con esto quiero decir, que no hay una especifica para 20xe...

por cierto, estás seguro de que es por falta de gasolina?

que fallo de motor te da?

saludos

tope_astra
10-12-07, 20:06
nada,ya dimos con el fallo...casi te deja tirado pero la asistencia en viaje del CGS,fue efectiva...xDDDDDD

urralleGSI16
10-12-07, 20:15
jajaja. si, el apaño duro 200km sta bien jeje! pro a lo ultimo ya el pobre andaba a tirones de falta de electricidad en lso inyectores. cachis jeje! ya os contare cuando me lo den.

BiLLyTK
12-12-07, 15:04
sería interesante que comentaras los sintomas, la fuente del fallo, como afectaba, a que afectaba y como se soluciono... :D :D


saludos

tope_astra
12-12-07, 21:16
todo era una ,mala masa ke afectabba al relé de inyeccion.el coche se murio en la kdd gallega y tras revisar uan y otra vez al mover los cables de la rampa de inyectores entraba el rele.

supongo ya estara solucionado por manos de un taller,alli hicimos un apaño

urralleGSI16
12-12-07, 21:36
Bueno chicos, ya esta arreglado, sube de vueltas, tira way! lo bien dicho, cables de masa de la rampa de inyeccion, el tornillo de masa que los unia estaba safado, lo que hizo fue cambiarlo a otro punto con mejor masa. nada mas! no me salio muy cara la broma, pro weno no me quejo. ahora va perfecto. a parte le hicieron un autodiagnostico y dio todo perfecto caudalimetro c02 etc... asi k puedo ir tirando sin problemas. Un saludo

urralleGSI16
12-12-07, 21:41
bueno! ya esta solucionado, era las masas de la rampa de inyeccion, estaba el tornillo que las unia safado y no hacia bien la masa, lo que hicieron fue cambiar la masa de lugar. no me salio muy cara la broma, pero no me quejo. me hicieron tambien un autodiagnostico y me dio cauda bien, c02 etc.. asi ke tengo pa rato. y se ke tengo todo perfec. tema colcuido. por tonterias mira ke le das vueltas, y a veces es mas simple de lo k parece. gracias por aclarar todas las dudas ke expuse