PDA

Ver la versión completa : Tarda en arrancar



inigotuning
07-12-07, 20:04
Bueno la cosa es que mi 20seh en frio arranca a la minima pero cuando lo as andado y lo dejas y al rato vuelves le cuesta bastante arrancar, vamos que ay que darle un poco mas a la llabe. A empezado acerlo desde que a empezado el frio aunke puede que no tenga nada que ver. El filtro de aire tiene 3000km el de gasolina tambien las bujias por ay tambien y los cables de estas tambien. Que puede ser? E pensado en la valvula de ralenti esta la limpiare mañana junto al cuerpo mariposa. Tambien limpiare el caudalimeto y revisare las bujias ya que son unas champion y puede que sea eso. Que creeis que puede ser? Saludos!

rolyngsi16v
07-12-07, 20:07
wenas, yo nose lo que sera, xk no entiendo de estas cosas, pero el mio es al rebes lo dejas 3 dias sin arrancar y le cuesta.., espero k ayes cn la sulocion, esta muy guapo tu kadett saludos

inigotuning
07-12-07, 20:11
Gracias alaga que digan eso sobre tu coche. Pues no se que sera porque en frio arranca perfecto es cuando esta templadiyo cuando le cuesta arrancar.. Aver si alguno me ayuda y mañana en un momento lo soluciono. Saludos!

ander
07-12-07, 21:03
parece el mundo al reves,jeje,y en marcha va normal?

inigotuning
07-12-07, 21:11
En marcha va perfecto. Me pasa eso que le cuesta arrancar y en cuanto arranca le aceleras un pokito y listo todo perfecto. Lo que pasa que le das a la llave y parece que no va arrancar.. Aver mañana repasare todo lo que puede aver si encuentro algo. Saludos!

kike_gsi8v
08-12-07, 11:27
las bujias champion son un ful, el problema empezo cuando las pusiste? al menos son del mismo grado termico que las de serie? porque quizas son demasiado frias y no autolimpian bien. yo pondria originales, puede que no sea de ahi el problema pero seguro que te lo agradecera el motor

inigotuning
08-12-07, 13:17
Oy e limpiado el cuerpo mariposa vlvula ralenti y e revisado las bujias y estas salen bastante mal para el tiempo que tienen las e limpiado pero el lunes ire a la opel a por 4 nuevas y listo. Aora va fino fino pero seguramente vuelva a empeorar por el tema de las bujias. Saludos y gracias!