PDA

Ver la versión completa : Embrague chirrión



isbsalgado
07-12-07, 16:00
A alguno de vosotros os pasa que al pisar el embrague se oye como a muelle roto o oxidado??? Yo desde que lo compré me lo viene haciendo y con el tiempo está acabando con mi paciencia y con las ganas de empezar a cambiar sin embrague a lo WRC sobre todo en ciudad xddd! Ya estuve observando el pedal pero es que viene todo tapadísimo y no hay manera de ver na. Si a alguien ya le ha sucedido y a topado con la solución que me lo chive. Un saludo

kike_gsi8v
07-12-07, 16:04
es el muellecito del pedal, yo creo que tarde o temprano acaba sonando en todos. engrasandolo se soluciona temporalmente, pero cuando se seca de nuevo vuelve a hacerlo. simplemente con recubrirlo con cinta aislante o cualquier cosa que lo separe para que no roce metal con metal ya vale

fitis
07-12-07, 19:27
Te tumbas debajo de los pedales( adios a las cervicales y a la espalda) en el pedal del embrague limpia bien un muelle que lleva y el mecanismo que habra cogido pelusilla; con grasa líquida en spray le echas un poco al muelle de recuperación del pedal y a la cabeza de la sierga.. RESULTADOS perfectos en muuuucho tiempo (coste de los materiales 0.50E, acudir al médico a pedir la baja por molestias en el cuello...no tiene precio)

Escarpa
07-12-07, 21:47
pues a mi me arreglo eso spadearcher hechandome grasa en el cable del embrague pero al cabo de 2 semanas se volvió a joder, a si que para la proxima revision voy a decir que me lo cambien, me pongan uno nuevo y punto pelota...

Si no quieres gastarte la pasta, la única solucion que hay, es poner mas alta la radio... al menos eso hago yo XD

dani_16v_87
07-12-07, 22:34
eso mismo me pasa ami, abra que engrasar aver si deja de hacerlo tampoco es muxo pero es molesto el ruidito cada vez que pisas

David6965
12-12-07, 22:05
eso me paso en los dos ke tube jajaj debe ser un mal comun, yo tb soy de los ke suben la radio, rapido y eficaz

Escarpa
12-12-07, 22:34
si esto fuera forocoches tendriamos ya plataforma "yo subo la radio para no oir los ruidos de mi coche"

XD XD

Yo al final optaré por cambiar el cable entero con ayuda de spadearcher, algun dia de estos que quedemos y punto pelota; creo que será lo mejor.

kike_gsi8v
12-12-07, 22:46
si esto fuera forocoches tendriamos ya plataforma "yo subo la radio para no oir los ruidos de mi coche"

XD XD

Yo al final optaré por cambiar el cable entero con ayuda de spadearcher, algun dia de estos que quedemos y punto pelota; creo que será lo mejor.

lo de las plataformas tiene su gracia xDDD

el ruido es mas causado por el mecanismo del propio pedal que del cable en si. puede callarse al manipular en la zona pero si no se quita no te desesperes :D

rolyngsi16v
12-12-07, 22:53
en el mio tambn pasa... la cosa es o subir la musika o un buen tubo recto k te impida escuchar otra cosa k no sea el escape xd jaja, mu buena idea lo d engrasarlo abra k acerlo saludos

Escarpa
12-12-07, 22:57
lo de las plataformas tiene su gracia xDDD

el ruido es mas causado por el mecanismo del propio pedal que del cable en si. puede callarse al manipular en la zona pero si no se quita no te desesperes :D

kike.... aunque no me conozcas casi, deberías saber, que... ME DESESPERARÉ!!!!!!!!!! XD

veremos a ver q pasa.

pinchos
15-12-07, 14:44
jajajaja...sin duda la mejor manera de no escucharloes es subir la musica XD
el resto son medidas temporales.

BiLLyTK
15-12-07, 19:00
es que le pasa a todos los coches en mayor o menor medida...

una limpieza y un poco de engrase y tendras embrague silencioso para unos cuantos años...

fitis
24-12-07, 17:58
Destrozaros un poco el cuello.. que merece la pena de verdad¡¡¡¡¡ no suena nada de nada¡¡¡¡

Escarpa
24-12-07, 21:02
pero haciendo que pitis??? cmabiar el cable??

fitis
25-12-07, 10:48
Escarpa lo 1º limpia bien todo el conjunto del pedal y echale un poco de grasa líquida a un muelle que lleva de recuperación y al sistema en general..(mejor grasa líquida de esas de wurth o parecida que es cojonuda¡¡) que no te gotee que luego es una guarrada Lo que suena realmente creo que es el muelle del pedal. me paso en el astra y en el cali y hace muchiiisimo que no ha sonado¡