PDA

Ver la versión completa : Frenos y ralenti



Cliff
07-12-07, 09:56
Hola a todos, tengo un kadet 1.6 gt y tengo algunos problemillas, os comento.
El ralenti me funciona cuando le da la gana, incluso llega a calarse si esta mu frio.
Y otra que cuando voy a 150 o 160 y freno me tiembla el pedal, pero los discos estan nuevos.
Un fuerte saludo y gracias de antemano

Ezthor_gsi
07-12-07, 10:13
A ver te explico el relantí inestable es frecuente, solución limpiar el chiclé de bajas, es sencillo quitas el filtro del aire y veras unos tornillos dorados, desenroscas todos (ya que estas limpia tambien los de altas) creo que son 3, y unicamente les soplas, porque por dentro que estarán sucios, ahora despues de esto, compras un bote de limpiador de inyectores o carburadores (es lo mismo) y lo hechas entero en el deposito. A mi me pasaba y desde entonces esta arreglao.
El problema de frenos que comentas a mi tambien me pasa, supongo que es por el frio porque en verano no me lo hace.
Un saludo

Cliff
07-12-07, 10:53
Muchas gracias, tambien estaba pensando en desmontar el carburador y llevarlo a un sitio para que lo desmonten y lo limpien bien, cambio de juntas y tal, pero creo que voy a acer lo q me as dicho primero y luego vere. Muxas gracias

benjail87
07-12-07, 11:29
A mí lo de los frenos también me lo hace, los cambiaré porque es posible que estén alabeados!

Saludos!

kike_gsi8v
07-12-07, 11:55
cerciorate de que los discos estan bien asentados sobre el buje, que a veces algo de oxido puede hacer que no asienten bien y te vibren al frenar. si estan bien, puede deberse a que los discos vengan mal, que ya se dio algun caso de discos nuevos alabeados

Cliff
07-12-07, 12:13
Pues como me hayan venido mal me voy a cagrrrrr. Espero que no haya tenido nada que ver que me viniera desde toledo con los hierros de las pastillas no? pero despues de eso le cambie discos y frenos, claro.

benjail87
07-12-07, 13:13
Esque mi hermano me dijo k a él no le pasaba eso y ahora a mí si, nose es extraño!

Saludos!

kike_gsi8v
07-12-07, 13:20
Esque mi hermano me dijo k a él no le pasaba eso y ahora a mí si, nose es extraño!

Saludos!

se alabearian despues de que tu hermano te donara el carro (suponiendo que sea eso)

Astur_gato
07-12-07, 15:02
No tiene anda que ver pero a mi el realenti me baja cuando toy la direccion toda a un lado , que sera por la bomba de direccion cuando llega a tope?

kike_gsi8v
07-12-07, 16:21
No tiene anda que ver pero a mi el realenti me baja cuando toy la direccion toda a un lado , que sera por la bomba de direccion cuando llega a tope?

eso es porque la bomba de direccion de repente aumenta la resistencia al giro que le esta dando el motor y el ralenti cae un poco momentaneamente. y cabe decir que llevar una asistida hasta sus topes no es para nada beneficioso para su salud

saludos

corsario blanco
13-01-08, 20:59
Muchas veces la razon de que los discos se alabeen es por apretar demasiado los tornillos de las ruedas.A mi me ha pasado,los discos se veian perfectos y al sacar las ruedas las habian apretado con pistola a saco que tube que cojer una batrra de 1 metro para poder aflojarlos,puse discos y pastillas nuevos y el par a 9 kg.de las ruedas y problema resuelto.

kike_gsi8v
13-01-08, 22:17
Muchas veces la razon de que los discos se alabeen es por apretar demasiado los tornillos de las ruedas.A mi me ha pasado,los discos se veian perfectos y al sacar las ruedas las habian apretado con pistola a saco que tube que cojer una batrra de 1 metro para poder aflojarlos,puse discos y pastillas nuevos y el par a 9 kg.de las ruedas y problema resuelto.

no tiene nada que ver, por muy apretados que esten nunca no repercute en la salud del disco, ten en cuenta que apoya la llanta sobre el sombrero del disco, no sobre la pista. el problema se te soluciono porque pusiste material nuevo, no porque dejaras los tornillos a su par correcto