PDA

Ver la versión completa : Por fin lo he montado....



Ezthor_gsi
07-12-07, 08:42
Me he dicidido y he montado el cuadro digital en el kadett mil seiscientos, y marca sin problemas aunque tengo algun que otro problemilla os conmento.
Los numeros del contaquilometros parcial no van, y algunas veces deja de ir el contador (no el digital) sino el el kilometros totales, y dandole ala palanca del parcial empiezan otra vez a ir, a alguien le ha pasado, se puede arreglar?
Y otra pregunta, cuando doy las emergencias me da un destello de largas, se quita y despues ya van las de emergencia... se que es mu raro, pero a ver si alguien me ayuda.
un saludo

CHATO16V
07-12-07, 09:18
Lo del cuentakilometros parcial es normal en estos cuadros digitales. El mio también falla a veces. Arreglarlo no se si se podrá. En cuanto a lo del destello, puede ser alguna masa mal conectada. Saludos!

Ezthor_gsi
07-12-07, 09:21
Yo creo que lo desmontaré a ver, lo mismo engrasandolo o algo va mejor. Y revisaré los cables a ver aunque me suena raro, pero bueno

kike_gsi8v
07-12-07, 12:06
lo de los kms es normal, estos marcadores llevan unos piñones muy blandos que se quedan sin dientes a la minima, y o va a tirones (porque le falta algun diente) o deja de marcar porque quedan redondos. normalmente apretando el reseteador a veces engancha bien, le acabas cogiendo el truco para que enganche. si quieres solucionarlo puedes abrirlo e intentar cambiarle dichos piñones de otro marcador

lo de los intermitentes es que llevas algun cable de los muchos que le llegan al boton equivocado o derivando en otro, revisalo

Ezthor_gsi
07-12-07, 12:27
Eso Voy A Mirar A Ver Si Llevo Alguno Mal Enganchao, Pero En Fin, Supongo Que Tendre Que Mirar Uno Por Uno Pero En Fin, Ahi Vamos.
Gracias Y Un Saludo.