Ver la versión completa : Presentación "en sociedad" de mi asconita
Hola compañeros, para todos los asconeros ahí van unas fotos del mío,viejo pero de lujo...por fuera...
Ya estais tardando en decirme algo!!!!!
Un saludo a toda la peña.;)
gorka_x16xel
06-12-07, 22:38
K pena k no las veo, cuelga por lo menos una desde www.imageshack.us (http://www.imageshack.us) y lo vemos los +novatillos! K en la foto del nick se le ve impoluto!! Salu2!
kike_gsi8v
06-12-07, 22:47
se ve cuidadisimo. un saludo y bienvenido al foro
sip-racing
06-12-07, 22:56
gorka , finaliza sesion en el foro y navega como invitado , asi te dejara ver las fotos , un saludo
edito: muy cuidado ese coche , precioso
este lleva elevalunas i cierre cntralizado? es identico al de mi tio que en breves sera mio :p
Se ve muy bien cuidado.un saludo
rolyngsi16v
07-12-07, 19:57
wenas.., k pena k no puedo verlas, un buen coche saludos
sip-racing
07-12-07, 20:15
finaliza sesion en el foro y navega como invitado , asi te dejara ver las fotos , un saludo
me auto-cito rolyngsi16v, pruebalo , da resultado
Iñaki, como ya te dije por privado, el coche esta precioso!!
se le ve sanote y bien cuidado jeje
esas llantas son ronald?
pd. aun sigues intentando venderlo? (espero q no :s)
tope_astra
07-12-07, 20:37
se ve muy bien!!cuidalo mucho ke kedan pocos
Joeeee! Se le ve impecable!!
Mímalo a tope!
soulfucker
07-12-07, 21:31
Se ve muy bien tio, está muy cuidado, espero que al final no lo vendas ;)
moisesbernuydelgado
07-12-07, 21:40
precioso ejemplar!! precioso!! detalles cromaditos en puertas y para choques, tapiceria perfect, muy bonito el color, un magnifico estado y unas llantas q no le quedan nada bien... prueba con unas de nido de abeja tipo BMW veras q cambio!!! precioso de verdad.... si funciona bien no lo vendas!! te arrepentiras y no le vas a sacar mucho dinero aun...
moisesbernuydelgado
07-12-07, 21:58
... y por dentro
ni una raja en el salpicadero cabrito!! jejeje precioso!!!
moisesbernuydelgado
07-12-07, 22:01
un volante mas pequeñito en madera le iria bien!!! jajaja cuanto pides?
precioso ejemplar!! precioso!! detalles cromaditos en puertas y para choques, tapiceria perfect, muy bonito el color, un magnifico estado y unas llantas q no le quedan nada bien... prueba con unas de nido de abeja tipo BMW veras q cambio!!! precioso de verdad.... si funciona bien no lo vendas!! te arrepentiras y no le vas a sacar mucho dinero aun......Coincido plenamente con Moises: Las llantas no me acaban de gustar... De tres radios solo le quedan bien al Smart... Y sí, unas tipo BBS le quedarían de miedo...
http://galeria.forocoches.com/data/3148/Opel_Ascona_646_.jpg
...Por lo demás, el coche está absolutamente impecable! Da gusto verlo!
S2
perfecto estado! cuidalo muxo que eso es una joya de las que ya hai pocos ejemnplares!
Da gusto ver coches mayorcitos tan bien cuidados...enhorabuena!
RiegerGSI16v
21-01-08, 14:56
Está bastante bonito.
Impresionante.... me encanta.... solo por las barras eso debe llevar un buen "motoraco" si os fijais en lo que es solo la línea... pocos coches actuales llegan a tener una línea tan simple pero tan cuidada.... a mi me llega al alma.... :( lo único que le cambiaría es el color y a poder ser... 2 puertas pero en 4 este no me disgusta para nada...
http://img171.imageshack.us/img171/2061/asconaue2.jpg