Ver la versión completa : CORSA GSI 2007 (1.6 Turbo 150cv)
eeeyyy aki de new desde gran canarias con mi corsita GSI 2007!!
os dejo con unas fotitos...
sal2 GSI`s
Se ve muy guapo a cuidarlo colega.un saludo
Que equipamiento traen los corsa gsi nuevos?
climatizad, llantas 17", asientos tipo baquets en rojo y negro deportivos, detalles en cromado pomo, freno mano, pedales, escape, salidas del climatizador...bajos del tipo OPC nº 1 delantero, trasero y toberas...ESP desconctable, volante e altura y profundidad, cintos color rojo, espejos electricos, velocidad de crucero y limitador, antinieblas, ordenador de abordo, mandos de radio e volante, suspension deportiva rebajado en 1.8 cm delante y detras, aleron trasero, volante de cuero negro y rojo, radio mp3 y alguna cosilla q se me keda por ahi jeje
sal2 y gracios por contex;D:Dos dejo la direccion....:http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=17378
no digo que no esté wapisimo, me parece bonito a la par que potente, pero sinceramente, me parece una mala idea recuperar las siglas GSI ya que me parecen unicas y exclusivas de unos motores, que, pienso, que distan mucho, de este...
En cualquier caso, enhorabuena por el coche, que ya lo quisiera yo pa mi!! XD
Bienen bien equipados pero lo veo algo pequeño.
muy wapo y bien ekipado.. k tal anda??xD
que te iva a comentar nada + por curiosidad no existe posible faros de xenon original como opcion?
Muy wapo el corsa, me gusta mucho!
Suerte con la adquisición y a cuidarlo!
pues no veas como se m ha quedado la cara hoy al ver q hay un corsa gsi 1.7 de gasoil :S:S casi poto!!! a ver si m enseñas ese corsilla q yo tambien soy de gran canaria!!! somos pocos pero abultamos xD jejejej
que lo disfrutes
kiero ponerle separadores 2cm al corsa gsi nuevo...delante y detras!!!:confused:
recomendaciones...escuxo todo...ese corsa blanco de las palmas dejate ve un dia...
sal2 espero respuestas...:D:D:cool:
oscarserpent
12-12-07, 22:38
bienvenido al foro
SeryinhoGSI
13-12-07, 08:33
De las viejas glorias, pasamos a las nuevas glorias, a ver si dejan huella como los primeros, aunque va a ser mu dificil, sobre todo si sakan GSI´s diesel como dice SCHWX, pero en que mundo vivimos??????
A todo esto Bienvenido y a disfrutar de esa mákina!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido :p
Cuando tenga los 100 mensajes le hechare unas vistazo a las fotillos.
cuando quieras hacemos una mini kedada con fotos!!! jjejeje
se dijo (SCHWX), dime fecha y hora...jajajaja!!!sal2 mu wapo tu corsita a...fuistes el sabad 15 de diciembre a los tarahales no??me parecio verte bajando...;)yo taba con mi corsa jaja...sal2:D;):p
yes!!! si estuve por ahi pa ver algo de ambiente pero la gente se esta desfasando un pokito xD
Y he mirado las fotillos muy chulo la verdad
;)
joer la de corsas que hay por ahi no?
me dan ganas de irme con mi nene a haceros una visita...
(SCHWX) ESO ES VERDA YA NO ES COMO ANTES...HAY MUXO FLIPAIYO...POS ESO TIO AY Q ACER OTRA EXCURSION DE OPEL O DE GSI`S XQ LA ULTIMA TUVO WAY TIO...FUISTES NO ME ACUERDO YO FUI CON UN KADETT BLANCO PERLA...CON LLANTAS NEGRAS...YA NO LO TENGO...:(:(PERO WENO EL CORSA TAMBIEN VA DE P...MADRE..JAJA!!ENGA YA NOS VEREMS...;)SAL2 Y A CUIDARSE Y CUIDARLO...JAJA
:D:p;)
con separadores atras de 2 cm BC CORONA...;)faltan los delanteros a la espera de q me lleguen...:P:Pcuando los tenga pongo las fotos...sal2...:D:D:D
JAJAJAJA..me ekivoke y no puse las fotos...:Pjaja
aki estan...espero q les guste...sal2...:rolleyes:
muy guapo tio a ver si veo a la gente y hacemos algo!! saludos
---a Veeeeer Esa Gente De ---canarias--- Q Se Dejen Ver Por Aki Q Se Vea Q Somos Muxos Jaja Mas De Lo Q La Gente Se Creee...sal2:d
Y ESCRIBAN MENSAJES PA LLEGAR YA A LOS 100 Q LO TOY DECEANDO.....:p:p:D;)
climatizad, llantas 17", asientos tipo baquets en rojo y negro deportivos, detalles en cromado pomo, freno mano, pedales, escape, salidas del climatizador...bajos del tipo OPC nº 1 delantero, trasero y toberas...ESP desconctable, volante e altura y profundidad, cintos color rojo, espejos electricos, velocidad de crucero y limitador, antinieblas, ordenador de abordo, mandos de radio e volante, suspension deportiva rebajado en 1.8 cm delante y detras, aleron trasero, volante de cuero negro y rojo, radio mp3 y alguna cosilla q se me keda por ahi jeje
sal2 y gracios por contex;D:Dos dejo la direccion....:http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=17378
a que llamas tu asientos tipo baquets? los has pedido en opcion o te refieres a los asientos deportivos? el ordenador de abordo? tambien lo has pedido en opcion?
si me refiero a asientos deportivos...
y el ordenador es extra viene ya..el mio es full...tiene todo menos luces automaticas y parabrisas...sal2 y escriban mas q kiero llegar a los 100 mensajs ...repondo preguntas la q sea...:D y criticas todas las q kieran...gracias...
sal2 y a la gente de canarias con opel o gsi`s dejense ver,....jaja..sal2:D;)
te lo pregunto porque segun el catalogo que tengo delante el unico que lleva el ordenador de abordo es el cosmo...
no te estaras equivocando con un check control... ?¿
que funciones tienes con ese ordenador de abordo?
es un ordenadore de a bordo ...tiene consumo istantaneo(litros/hora), consumo medio litros/100), kilometraje aproximad para cantidad de gasolina en deposito...cronometro...y mas cosas pero no me acuerdo aora...si es ordenador de a bordo...sal2;)
Ademas el gsi es una edicion especial, para la peninsula viene de una forma y para canarias de otra q es edicion limitada...con extras determinados como el ordenador:) y creo q la edicion especial para canarias, solo se traeran 60 coches por provincia segun tengo entendido...no estoy seguro...el mio fue el segundo de las 7 islas canarias q se vendio... y solo an entrado 5 coches en las palmas...en las demas islas nose...sal2;):)
YA TENGO LOS SEPARADORES EN EL CORSA YA PONDRE LAS FOTOS, Q LOS MONTE OY Y NO PUDE SACARLE FOTSO XQ LLUEVE ...:pSALu2 los delateros sparco y los traseros BC Corona...salu2;)
Anda otro edicion especial, bienvenido al club, que tal anda de consumo? como esta de lejos la rueda de las luces? hechas de menos que sean automaticas? bueno bueno ya nos iras contando como va el pekeño ;) saludos!
PD: Porfa enseña una foto del volante completo y alguna que se vea la preciosa tapiceria, c'mon!!
Joshman_GSI
19-12-07, 00:07
Eso , pon alguna fotilla también . Y que tal anda?? no nos cuentas cómo se mueve..
jaja...
consume 8.5 litros mas o menos pero siempre toy andand por ciudad y voy poco por autopista...y las fotiyos de salicadero yo la hago despues y las pongo ...:Dgracias por contex:Dsalu2:D:p;)
aki tan las fotiyos de todo un pocojaja...salu2...:Despero q os guste como kedo el coxito...jeje...salu2:D;)21905
21906
21907
21908
21909
21910
21911
21912
21913
21914
Bienvenido!! disfruta de tu máquina!!
Te falta la foto del vano motor!!! el pomo es de cuero cosido? llevas montados los separadores sparco?
Un saludo!
PD: C'Mooooon!!
vale ya pondre las fotiyos..jaja...
si el pomo es de cuero cosido = q el volande y la palanca de cambios...y los separadores son sparco de 2cm a cada lado...el coxe cambia muxo con eyos puestos...te lo aseguro...:D.sal2 ygracias por contx...:D:);)
La empuñadura del freno de mano tambien es de cuero??? si es asi me voy a tener que ir buscando una jajaja, saludos!
Me encanta el interior del corsa nuevo,incluso más que el del astra nuevo.Pero el gsi se sale de bonito,sólo le hubiese faltado la opción de meterle baquets y perfecto.
este es el motor...:Dno se ve muy bien pero weno..:D:Dya le sacare una foto mejor..y are otras de mas partes del coche...salu2 y FELIZ NAVIDAD:D;)
Emilio, el Sport tb trae el ordenador de abordo de serie, que yo recuerde mi novia no lo cogió como extra, solo cogió el techo, las llantas, el kit opc y el clima.
Salu2
Emilio, el Sport tb trae el ordenador de abordo de serie, que yo recuerde mi novia no lo cogió como extra, solo cogió el techo, las llantas, el kit opc y el clima.
Salu2
el catalogo solo lo especifica para el cosmo... llamas tu a los de la opel y le dices que son unos inutiles haciendo catalogos xDD
el catalogo solo lo especifica para el cosmo... llamas tu a los de la opel y le dices que son unos inutiles haciendo catalogos xDD
Juas, si que son la ostia con lo de los catálogos. De todas formas sacan catálogos diferentes cada dos por tres. Por que tengo varios y los pack son diferentes y con diferentes precios. igual el mes que viene te encuentras los enjoy con llanta 16" y ordenador de abordo de serie.
Lo mejor es ir y decir, quiero un corsa con esto, esto y lo otro. Si te dice que ese modelo no incluye tal pues le dices que ya no quieres un corsa. ya veras que rápido corrige. Lo de los acabados es simplemente para que ellos lo tengas más fácil, pero una vez les llegue el corsa al concesionario, pueden cambiar lo que kieran. Es como el kit OPC, se monta en el conce, no viene así de fábrica, y supongo que al GSI le pasará igual.
Salu2
el catalogo solo lo especifica para el cosmo... llamas tu a los de la opel y le dices que son unos inutiles haciendo catalogos xDD
Haber que nos liamos!!! al cojer el clima te incluye la pantalla grande! ya esta, tan complicado era? jejeje
saludos!
PD: Alguien me puede decir si el GSI lleva la empuñadura del freno de mano en cuero cosido tb o es de plastico??
ola!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!:Dle respondo a claw sobre la empuñadura del freno de mano del corsa gsi...es de plastico pero el forro es de cuero cosido y el boton cromado;)y sobre los kit opc...el gsi es una edicion especial y el kit es espicifico para el gsi lo q tiene la denominaccion "opc pack 1", el corsa opc tiene el kit "opc pack 2" ...este kit tambien esta en opcion para todos los demas corsas, sean 1.4cc o diesel...como un extra!!:D;)sal2 y espero servir de ayuda:p
kiero meterle los pilotos traseros del opc q son mas oscuros...en la opelñ valen "108€ uno":shock:nose q acer...felices fiestas a todos...:p;)
Muy bonito tu corsita chaval. Si quieres una recomendación sobre lo primero que yo haría. QUITA LA TAPA DE ECOTEC DEL MOTOR :p:p:p
Disfruta de él y Feliz Navidad.
PD: Si quieres llegar pronto a los 100 mensajes, postea en otros sitios del foro que son muy interesantes y sabrás mucho mas de opel.
si eso kiero kitarselo pero cuando encuentre una tapita =...y le kiero poner a la derecha GSI en grande y a la izkierda mas pekeño...16v y debajo turbo...q os parece...kedaria bien...tengo q llamasr a alguien q sepa dibuja y me aga algo y ya lo pondre por aki...salu2...y feliz año 200:confused:...8:D:Djajaja!!!;)
ekivocacion...jajaja...GSI a la izkierda y...16v y turbo a la derecha...jajaja!!despiste:XD:
sal2 GSI`s:D:p
tengo mi duda aunque no posee ningun gsi de los nuevos pero hai la posible opcion de ponerle xenon original? sque aun no he visto ninguno que lo lleve :S
no opel corsa no los trae de serie...
yo se los puse...pero por mi cuenta...y ked mejor..salu2:);)
ayer me entere q ay reprogramcacion del corsa opc para 220cv:-o:shock:q rapido no??a ve si encuentro para gsi:D
Bienvenido al foro, del coche no te puedo decir nada porque no puedo verlo, pero vaya ES UN OPEL ¿qué más pedir?
RiegerGSI16v
18-01-08, 10:36
Hola Chico que tal,
Soy de Las palmas También, a ver si quedamos un día para ver esa máquina, que me ofrecieron el otro día una y no fuí a verla.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.