PDA

Ver la versión completa : The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi

Pocket_GSi
06-12-07, 21:10
Bueno, el motor ya se va soltando y le voy solucionando los problemas que van saliendo.
Hoy le he hecho un nuevo 0-100 para que veais el progreso respecto a aquel video que puse donde se veia que andaba pero que aun estaba perro el motor.
Se ve que aun le falta un pelin de tiron y ademas esta pendiente ya de hacer la linea de escape nueva otra vez ya que la que me hicieron es casi como el tubo de una chimenea de grande y el coche no comprime gases perdiendo asi mala hostia y sobre todo en carretera que se le ve falto de potencia.

un saludo y espero que lo disfruteis.

http://es.youtube.com/watch?v=lfZRjXNCF6I

gorka_x16xel
06-12-07, 21:45
Pos menos mal k todavía se tiene k soltar!! Yo creo k pikando un poco menos, ganarías algo de tiempo....como gane más mala hostia el coche más de uno va a flipar viendo el GT!! Salu2!

GSIDIEGO
06-12-07, 21:49
Pues si es impresionante no me cansare nunca de decirlo.un saludo

Pocket_GSi
06-12-07, 21:49
ya ha caido mas de algun confiado que se esperaba darme pal pelo y ha sido al reves.

ha sido una mala salida con mucha perdida de traccion pero no me apetecia hacer otro video. aun asi se ve lo que quiere transmitir el video.

pity*
06-12-07, 22:01
Si que es corta la F16 no? No veas como acelera...
De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?

Pocket_GSi
06-12-07, 22:04
si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.

akira
06-12-07, 22:15
El video mola pero a parte de escarbar cortaste algo en segunda no?

si es F16CR y el escape es de 60 y recto cuando deberia llevar 50 como mucho y mas sino lleva intermedio que pueda hacer efecto venturi.

Lo del efecto venturi que es? Es lo que ocurre en los dos tiempos cuanod se produce la aspiracion del combustible?

Pocket_GSi
06-12-07, 22:16
la compresion de gases por un estrechamiento que hacen que se acumulen mas en una camara y luego los expulse de golpe ganando asi mas potencia

kike_gsi8v
06-12-07, 22:17
De cuanto diametro te hicieron la linea de escape?

eso mismo iba a preguntar yo...

teniendo en cuenta que la linea de serie es de 50 y que una linea grupo A es de 63, andas ahi ahi, quiza con motor de serie sea demasiado grande, pero tampoco excesiva...y el efecto venturi seria si hubiera un estrechamiento, si tubiera un intermedio seria lo contrario, un ensanchamiento. habia visto hace tiempo una tabla con el rango de diametro de linea recomendado para cada rango de potencia, pero no recuerdo donde la vi....

Pocket_GSi
06-12-07, 22:20
de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.

kike_gsi8v
06-12-07, 22:42
de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.

la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....

el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion

akira
06-12-07, 22:43
Siempre se habla de lineas rectas de escape pero si dices que con esas rretenciones del intermedio va mejor...

Pocket_GSi
06-12-07, 22:46
la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....

el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion

la cosa es que el coche en carretera ratea por este asunto, pronto tendre hecho el escape y ya si eso te lo confirmare.

IuVolutioN
06-12-07, 23:14
Supongo qe, kon un eskape de mayor diametro, los gases iran mas lentos (kedarian mas expandidos) i esto sobretodo en bajos seria perjudicial, ya que sakaban akumulando los gases de escape, en kambio kon uno un poko mas estrexito, van más komprimidos i pero tendrian una velocidad más elevada, por kontra, en el estrexo, se podrian kedar blokeados en altas.

"Esta es mi opinion"

Slaudos!

CorsaGSI"A"
06-12-07, 23:23
Tengo que decir que el coche de pocket da miedo como acelera en 1a,2a,3a necesitas un coche de mas de 200cv para echarle mano y sino que se lo digan al golf gti de los nuevos que lo intentó.....

Pocket_GSi
06-12-07, 23:29
Supongo qe, kon un eskape de mayor diametro, los gases iran mas lentos (kedarian mas expandidos) i esto sobretodo en bajos seria perjudicial, ya que sakaban akumulando los gases de escape, en kambio kon uno un poko mas estrexito, van más komprimidos i pero tendrian una velocidad más elevada, por kontra, en el estrexo, se podrian kedar blokeados en altas.

"Esta es mi opinion"

Slaudos!

la medida de escape que quiero poner es la suya original para ese motor, ni mas ni menos.

Pocket_GSi
06-12-07, 23:29
Tengo que decir que el coche de pocket da miedo como acelera en 1a,2a,3a necesitas un coche de mas de 200cv para echarle mano y sino que se lo digan al golf gti de los nuevos que lo intentó.....

ese golf me coge en carretera y me cruje pero en cortas es que anda demasiado el punisher de los kojones.

roncete
06-12-07, 23:50
Que pirata el Pocket!

El otro dia tuve la suerte de ver por fin al Punisher (y al Toni tambien, que ya hacia muuucho).

Aseguro que da horror verlo en directo, cuando puso en marcha el motor pasó un compañero mio al lado y nos vio.

Luego en el curro me dijo el compi "Oye, vaya maquina tiene tu colega, ¿el tuyo está igual de preparao que ese???"....

PPMFFFPPPFMMFMMFFFF (risas contenidas...) "¡Si, si, claro..., de hecho él se ha copiao del mio!".
Lo unico malo es como me pida un dia abrir el motor para verlo y se encuentre con el 1.8 8V..., tendré que decirle la verdad aunque caiga un mito XXXXDDDDDDDD

Muy buen trabajo el de Toni, le ha costado un poco, pero acabará dejandolo todo a su gusto. Garantizado.

Saludossss!

Pocket_GSi
06-12-07, 23:52
eso te lo aseguro roncete, yo quiero ver este coche terminado. un saludo amigo y no curres mucho.

Cresko_gsi
07-12-07, 00:07
menos mal q ya va despertanto, el dia q despierte dl todo.... ya falta poco para el apocalipsis!!!:D
x cierto toni el otro dia (ayer creo q fue) t vio mi hermano, creo q m a dixo q le djastes incorporarse ala carretera toledo y dspues tu t metistes para la torre.x ls explicaciones q m a dao si no eras tu t an copiado el coxe:)
saludssssssssss

Pocket_GSi
07-12-07, 00:43
si era el y creo que iba con tu padre, yo tire para alante creyendo que iba a ir el tambien a la torre pero se fue por la de toledo si.

Yoel_GSI
07-12-07, 15:49
joer pocket como anda... uffff eso si perdiste mucha traccion en 1º pero es normal xDDD

Pocket_GSi
08-12-07, 11:45
joer pocket como anda... uffff eso si perdiste mucha traccion en 1º pero es normal xDDD

yap, es una mala salida pero is haceis una idea

ToniKs
08-12-07, 15:02
Buah! que pepino, no? Me gusta, me gusta. lastima de la patinada, pero tampoco oculta el poderio del cochecito. ole ole y ole!

Pocket_GSi
09-12-07, 19:20
ya habra mas y mejores videos :D

Cresko_gsi
09-12-07, 19:37
si era el y creo que iba con tu padre, yo tire para alante creyendo que iba a ir el tambien a la torre pero se fue por la de toledo si.
el iba cn mi tio, a llevarlo a recoger su coxe a torrejon:D pues m dijo eso q cm sonaba tu coxe xD jaja
enga tio un abrazo

manolosabio
17-12-07, 21:22
Leñe!!!! eso han sido 7 segundos, no? que manera de andar, me imagino esos caretos viendo como te alejas cada vez más, jeje, un saludo

Pocket_GSi
17-12-07, 21:41
como digo no lo he cronometrado porque es una salida pesima. pero se huele el respeto.

Neky
18-12-07, 21:13
Canela en rama con el motorcito.............. el dia que lo dejes ajustado todo bien vas a tener un misil en tu pode, si ya suena de lo lindo y aerece que va bien (pese a la mala salida) ajustado debe de asustar aun mas.................. una pregunta esta por ahi el proyecto del coche?

Pocket_GSi
19-12-07, 00:03
a que te refieres el proyecto ??, la homologacion ??