PDA

Ver la versión completa : Limpiar cuerpo mariposa



inigotuning
06-12-07, 20:57
Bueno aora con el frio le cuesta mas arrancar al kadett y mañana limpiare la vavula de ralenti y revisare un par de cosas mas. Aprobechando me gustaria limpiarle el cuerpo mariposa. Alguna recomendacion de como acerlo? Y como se desmonta y tal? Lo pregunto para no tener ningun susto.. Que mas me recomendais mirarle? Saludos!

inigotuning
06-12-07, 21:21
Se me olvidaba decri que se trata de un 20seh. Saludos!

tope_astra
06-12-07, 21:23
nada,sencillo de todo,son 4 tornillos y unb par de manguitos. yo la limpie con un pincel,agua y fairy.

inigotuning
06-12-07, 21:29
Ok tonces niongun problema raro de estos. No? Lo unico me imagino que yebara un par de tubos con anticojenlante o en el kadett no lleban? Luego la cosa como se suelta el cable del acelerador? Saludos y gracias!

tope_astra
06-12-07, 21:31
si,pasa a traves de ella la calefaccion de la mariposa,pero nada ,tiraraas unas gotas solamente.

el cable de acelerador,por lo menos en el c20ne,lleva una grapilla en forma de arco ke giras y aprieta,es como abrir una pestaña,no se como explicarlo,tu mismo lo veras,es sencillo.

inigotuning
06-12-07, 21:33
Ok pues muchas gracias. Lo aremos mañana ya que me imagino que no se abra linpiado en 17 años que tiene el coche asi que le ara falta. Revisaremos bujias y tal aver tambien que aunque se cambiaron en verano no me dan mucha confianza las champion aver si soluciono el arranque que tiene aora. Saludos!

tope_astra
06-12-07, 21:36
puedes aprovechar y para ke no te siga cogiendo porqueria,anula la recirculación de gases,prepara un catch tank,o bien tiralos al suelo y tapona la entrada en la mariposa.

akira
06-12-07, 22:02
Yo lo limpie con KH7 que va de pm. Sino con descarbonizante como en los talleres.


puedes aprovechar y para ke no te siga cogiendo porqueria,anula la recirculación de gases,prepara un catch tank,o bien tiralos al suelo y tapona la entrada en la mariposa.

Lo de tirarlos al suelo mejor que no porque se manchara todo no?

tope_astra
06-12-07, 22:09
yo los tengo prolongados hasta muy abajo,y bueno,kizas algo se pegue al fondo del coche,pero no creo ke mucho...

es la solucion mas economica,facil y creo ke la mas usada!xD

GSIDIEGO
06-12-07, 22:15
Hola,yo la limpie con un trapo y kh-7 y la verdad me a quedado muy limpia,quitas cuatro tuercas que unen el cuerpo de la mariposa con el motor y quitas un par de manguitos,los cables de los inyecctores,el de la valvula de ralenti y otro que me parece que sale del caudalimetro,el del alternador y ahora a frotar jejeje que quede bien limpia.un saludo y espero haverme explicado bien

akira
06-12-07, 22:22
Con el KH7 lo dejas con el un poco para que se hablande. Con agua bien caliente, un cepillo tipo de dientes y agua caliente, caliente. Hasta que reluzca de nueva ;)

inigotuning
07-12-07, 12:02
Muchas gracias a todos aver si luego saco un rato y lo ago. Que mas le puedo mirar al coche? Saludos!

roncete
07-12-07, 22:56
Compra el juego de juntas para tus inyectores, quitalos, llevalos a un Bosch Service para que te los limpien en condiciones y montalos otra vez con las juntas nuevas que compraste.

Te lo digo porque es lo que acabo de desmontar esta mañana y tengo el cuerpo de la mariposa en la mano con todos los conductos bien limpios, y ya que estaban al lado han caido los inyectores del tirón.